Para las que se preguntaban si Tami era más de pepé o de bocs:
ionieva
Presidenta! Madrid te debe no una sino 2
MADRID #WeAreAyusers @isabeldiazayuso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ionieva
Presidenta! Madrid te debe no una sino 2
MADRID #WeAreAyusers @isabeldiazayuso
Ana Boyer creo que viaja con él siempre. No le deja margen para el prendasantismo.MeNac escribió: 26 Sep 2022, 20:30Verdasco era un prendasanta no? Pero sí que parece que ha cambiado de hábitosMaitanez escribió: 26 Sep 2022, 19:42 No sé cómo será Verdasco pero si ha liado alguna estará acojonado, que lo mismo le dicen calienta que sales!!
Antes iba a duo con Feliciano pero desde que se casó no se les ha visto apenas juntos
Le gusta más un foco que a un tonto un lápiz.Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 22:08 Jo, es que cada vez que veo una foto del pájaro del Iñigo , es que tiene una cara de que si no te la ha hecho te la va a hacer.
Total.Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 22:08 Jo, es que cada vez que veo una foto del pájaro del Iñigo , es que tiene una cara de que si no te la ha hecho te la va a hacer.
Exactamente llevan 2 años. Quien haya dicho que llevan la tira de años, ha exagerado un pocomevacor escribió: 26 Sep 2022, 22:21 Ana Boyer está en plan doberman acompañándolo a todos lados. No me parece vida esa, pero cada uno..
Cuando decís que Tamara y el otro llevan la tira de años de cuánto hablamos? Pensé que como muchísimo llevaban 2
No dijo que a ella la mantuviese su marido, hablaba en general.Fué en un programa de televisión pero no recuerdo cual.Seguro que algún video habráPatri2 escribió: 26 Sep 2022, 21:21Me extraña que Chabeli haya dicho eso porque alguna vez dijo que su padre le había dicho que a ella no la iba a mantener ninguna pareja, que para eso estaba él.bolboreta escribió: 26 Sep 2022, 19:58 Que a Tamara le hayan puesto los cuernos no la hace mejor. Sigue siendo lo que era, una digna representante de lo mas rancio de la sociedad. No sé Ana Boyer, pero Chabeli ya dijo una vez en una entrevista que los maridos eran quienes tenían que mantener a la mujer. Si las ponen a las tres en los años 40 no desentonarían nadita.
Yo la sigo en Twitter y cada vez se corona más, dice estupideces que asombran y mucho.superanita escribió: 26 Sep 2022, 23:58 //twitter.com/RosaVillacastin/status/1574433687306805254?t=mQcoa3nuCXLnAeRBgQJZzw&s=19
Rosa Villacastín hace un montón que ha perdido el oremus, no? Está fatala
Bueno, bueno, en las imáges del ¿domingo? por la mañana (cuando sale paseando al perro antes de irse a casa de mami se le ve una cara de polioperada terrible. Me recordó a la Pepis, la vi regular.MeNac escribió: 26 Sep 2022, 19:18 A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Uf, que cosa más rancia todo esto. Si para tener hijos no necesitas un hombre, y menos ella que tiene capacidad económica de sobra…
Yo tampoco veo que se haya quitado años en absoluto. Si acaso, se los ha puesto. La veo muy retocada, demasiado, y su cara también me está empezando a recordar a la de la Pepis. De verdad, ¿no ven dónde está el límite?Say escribió: 27 Sep 2022, 09:01Bueno, bueno, en las imáges del ¿domingo? por la mañana (cuando sale paseando al perro antes de irse a casa de mami se le ve una cara de polioperada terrible. Me recordó a la Pepis, la vi regular.MeNac escribió: 26 Sep 2022, 19:18 A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados