Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9761
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 18:19 A mi no me entra en la cabeza que digáis que lo mismo vuelven, si ella hasta le ha dicho que se vaya del piso.
Pues yo estoy convencida de que si no siguen removiendo y sacando más cosas, volvían y de hecho no descargo que salga lo que salga, con el tiempo ella vuelva.

Jorge Javier es insufrible cuando la da con alguien que no le cuadra, no lo he visto, pero me lo imagino.

9762
Que a Tamara le hayan puesto los cuernos no la hace mejor. Sigue siendo lo que era, una digna representante de lo mas rancio de la sociedad. No sé Ana Boyer, pero Chabeli ya dijo una vez en una entrevista que los maridos eran quienes tenían que mantener a la mujer. Si las ponen a las tres en los años 40 no desentonarían nadita.

9763
Pitiu escribió: 26 Sep 2022, 19:55
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 18:19 A mi no me entra en la cabeza que digáis que lo mismo vuelven, si ella hasta le ha dicho que se vaya del piso.
Pues yo estoy convencida de que si no siguen removiendo y sacando más cosas, volvían y de hecho no descargo que salga lo que salga, con el tiempo ella vuelva.

Jorge Javier es insufrible cuando la da con alguien que no le cuadra, no lo he visto, pero me lo imagino.
A mí Jorge Javier me gusta tan poco como Kiko Hernández, que parece que desde que defienden a Rocío Carrasco ( para una vez que están dónde deben) son lo mejor pero ambos son unos misoginos y déspotas de cuidado.

9764
Me da mucha pena, no lo puedo evitar. De repente todo se ha ido a la mierda de la noche a la mañana y eso es muy duro.
Es como cuando te deja un novio y tienes que pasar el duelo, pero encima, con toda la humillación pública.

9766
clin escribió: 26 Sep 2022, 20:04 Me da mucha pena, no lo puedo evitar. De repente todo se ha ido a la mierda de la noche a la mañana y eso es muy duro.
Es como cuando te deja un novio y tienes que pasar el duelo, pero encima, con toda la humillación pública.
+1 y no es un novio cualquiera, es uno con el que te ibas a casar y el día antes estabas enseñando el anillo.

Estoy de acuerdo en que si no sale más mierda de él con el tiempo, cuando todo se calme y él la ronee 7000 veces, volverán.

Lo que ha dicho JJ lo he pensado siempre. No entendía cómo hacía tanta gracia y resultaba tan achuchable una tía tan antigua y tonta. Es cómo la Lomana pero aún peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9767
Maitanez escribió: 26 Sep 2022, 19:42 No sé cómo será Verdasco pero si ha liado alguna estará acojonado, que lo mismo le dicen calienta que sales!! :D:
Verdasco era un prendasanta no? Pero sí que parece que ha cambiado de hábitos

Antes iba a duo con Feliciano pero desde que se casó no se les ha visto apenas juntos

Feliciano a Alba Carrillo le puso los cuernos y a María José con la que aparte se comportó como un impresentable en el tema del embarazo negando que fuera suyo y amigos como Matamoros la dejaban de buscona para justificarlo
Feliciano desde luego sí que ha seguido siendo infiel en relaciones serias, a ver con la actual o igual es que ahora es más discreto

Verdasco sí que parece haber cambiado más, el otro tiene pinta de que no es de los que cambian esa costumbre
Última edición por MeNac el 26 Sep 2022, 20:32, editado 2 veces en total.

9768
A mi ella me parece idiota del todo, me cae fatal y no entiendo que una persona con esos valores y que solo diga memeces pueda caer tan bien y tener ese éxito, pero lo que le pasó no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ya me parece duro cuando se vive de puertas hacia dentro, no me quiero imaginar cuando todo es tan público.
Imagen

9770
dominga escribió: 26 Sep 2022, 20:35 Es que además está en una edad muy jodida para poner el contador a 0
Es que yo creo que hacia la vista gorda por eso, pq ya era esto o nada y esta quería hijos a toda costa. Por eso igual vuelven, pq ella no tiene plan B.

9773
Yo creía que tenían el pacto de que él podía hacer lo que quisiera siempre que no hubiera imágenes para la prensa. Es que veo imposible que ella no supiera lo que había.

Mejid que no nos tome.el.pelo, es publicista y lleva años en televisión, sabe perfectamente como funcionan los medios y el comentario con el que ha empezado su programa lo ha hecho con toda la mala leche y sabiendo lo que se iba a liar.

9774
bolboreta escribió: 26 Sep 2022, 19:58 Que a Tamara le hayan puesto los cuernos no la hace mejor. Sigue siendo lo que era, una digna representante de lo mas rancio de la sociedad. No sé Ana Boyer, pero Chabeli ya dijo una vez en una entrevista que los maridos eran quienes tenían que mantener a la mujer. Si las ponen a las tres en los años 40 no desentonarían nadita.
Está Chabeli para hablar que a ella y al marido los mantiene Julio Iglesias.
Imagen

9776
AnbotokoMari escribió: 26 Sep 2022, 19:18
Giselle St.Claire escribió: 26 Sep 2022, 19:03 Yo sólo espero que Tamara no esté embarazada, porque con lo católica que es, esa se casa con Loniega. Aunque puede que no haya tenido sexo sin pasar antes por el altar... ojalá porque casarse con ese tío es un suicidio.
A ver, pero si llevan conviviendo la tira de años, es imposible que no hayan tenido sexo. Y además Támara ha tenido un montón de novios, unos cuantos de ellos de muy buen ver.

Creo que me voy a ver La Marquesa, que últimamente ando con mucho insomnio.
Tigrilla escribió: 26 Sep 2022, 18:38 Y esto?

Me encantaría que la Escanés estuviera con una mujer :looll:
Yo que sé, entre que ha dicho que quería ser monja y que es muy creyente , había supuesto que es de esas que hasta la boda, nada de nada :mrgreen:

9777
bolboreta escribió: 26 Sep 2022, 19:58 Que a Tamara le hayan puesto los cuernos no la hace mejor. Sigue siendo lo que era, una digna representante de lo mas rancio de la sociedad. No sé Ana Boyer, pero Chabeli ya dijo una vez en una entrevista que los maridos eran quienes tenían que mantener a la mujer. Si las ponen a las tres en los años 40 no desentonarían nadita.
Me extraña que Chabeli haya dicho eso porque alguna vez dijo que su padre le había dicho que a ella no la iba a mantener ninguna pareja, que para eso estaba él.
https://m.youtube.com/watch?v=gULONZzTPS8

9778
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 20:53 Me quedo helada cuando decís lo de volver, de verdad que no me entra en la cabeza, no es una infidelidad, el tio pasa de ella, no le importa una mierda.
Ni a mi, es digno de ir al hilo de liantes que van de enamorados.

Como ha dicho Lattice el se los lleva poniendo desde el minuto 1, ella en los photocall le quitaba importancia.

Yo estoy de acuerdo con lo de JJ, es muy hipócrita ser tan ultra Cristiana, decir a los demás con quien te tienes que levantar o acostar o lo que tienes que hacer con tu cuerpo mientras tu novio le pillan un fin de semana y otro también con otras,haz lo que yo digo no lo que yo hago :cafe: o la ley del embudo, lo ancho para mi lo estrecho para los demás :cafe:

Según Kike Calleja, este verano Loniega le dijo a una chica que " se iba a casar porque es lo que tocaba " .

No puedo con Evaristo llorando y victimizandose cuando el puso una cuenta atrás en su IG, stickers y más mierdas en plan quinceañero con 47 años, pelos en los bajos solo porque le viene bien para lo suyo :muro:

9779
MeNac escribió: 26 Sep 2022, 20:30
Maitanez escribió: 26 Sep 2022, 19:42 No sé cómo será Verdasco pero si ha liado alguna estará acojonado, que lo mismo le dicen calienta que sales!! :D:
Verdasco era un prendasanta no? Pero sí que parece que ha cambiado de hábitos

Antes iba a duo con Feliciano pero desde que se casó no se les ha visto apenas juntos

Feliciano a Alba Carrillo le puso los cuernos y a María José con la que aparte se comportó como un impresentable en el tema del embarazo negando que fuera suyo y amigos como Matamoros la dejaban de buscona para justificarlo
Feliciano desde luego sí que ha seguido siendo infiel en relaciones serias, a ver con la actual o igual es que ahora es más discreto

Verdasco sí que parece haber cambiado más, el otro tiene pinta de que no es de los que cambian esa costumbre
Lo que hicieron con Maria José fue asqueroso y de ello también participó luego Alba Carrillo.