Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4382
Loreni escribió: 06 May 2018, 15:36Publicar datos privados de personas anonimas no los convierte en publicos para nada, difundirlos es delito de igual forma.
Vuelvo a decir que fueron los medios los que los publicaron y solamente he visto a una asociación feminista de Podemos criticarlo, nadie más habla de denunciarles por haberlo difundido originariamente. El interés por los datos de ella no existiría si los medios no hubieran explotado salvajemente el morbo de este caso.

No se puede explotar al máximo el morbo mediático y utilizar como propaganda un caso como este, en el que de una parte nos hemos cansado de ver su vida y milagros desde el primer día (he visto el culo del Prenda más veces de las que me habría gustado, que son ninguna), pretendiendo que de la otra no se sepa absolutamente nada. O tratan este caso como uno más de los anónimos, o lo tratan con profesionalidad respetando la privacidad y la presunción de inocencia, o montan el circo de monos que han montado y luego se escandalizan de que los monos les tiren sus excrementos.

Los juicios mediáticos acaban como el caso de Rocío Wanninkhof, con una inocente en la cárcel durante años y a la que solo sacaron porque acabaron pillando al verdadero asesino cuando volvió a matar.

Si hay tanta gente con animadversión hacia ella no es porque sea una víctima de un delito s*xual, esa es una paranoia extrapolando sentimientos de culpabilidad (no ocurre en los casos en que está claro ¿a quién habeis visto dudar de la víctima de los argelinos?), lo que pasa es que no está tan claro que haya sido un delito como se ha podido ver en el voto en contra de la sentencia, hay mucha gente que piensa que ella quería todo y más pero se arrepintió después y/o quería venganza porque la robaron el teléfono móvil (igual que la de Málaga, que os recuerdo que fue condenada a 2 años de cárcel por la denuncia falsa tras el gang bang con gitanos del que se arrepintió retroactivamente).

4384
Bueno, y? qué tendrá que ver ese caso? (la virgen lo que da de sí la denuncia falsa de Málaga, os encanta sacarla a colación...) condenada está, qué tiene que ver este caso? la sentencia es la que es y el voto de ese magistrado sólo muestra el tipo de gentuza que es (porque es algo que dijo pero la sentencia sigue siendo la que es), ni la policía ni la sentencia dicen que haya sido una denuncia falsa, por tanto a día de hoy y con la sentencia delante hubo abuso s*xual, si a la de Málaga la condenaron y a esta no, no te da qué pensar? En fin... nada nuevo bajo el sol

Y repetimos, que los medios hicieron mal pero no sé si te das cuenta de que hasta que esa cantidad de gentuza (siento si son amiguitos tuyos) se ha puesto a difundir esa información la mayoría de gente no sabíamos que esos datos habían trascendido.
Además, si salió su nombre es una cosa, que otros se molesten en robarle las fotos de sus RRSS y publicarlas es acoso. Si eso te parece bien, siendo ellos condenados y ella un testigo protegido eres de peor calaña de lo que imaginaba. (porque sigues poniendo el foco en los medios pero de tus colegas de foro no dices nada, aham...)

4386
Kasrkin escribió: 06 May 2018, 16:31
Loreni escribió: 06 May 2018, 15:36Publicar datos privados de personas anonimas no los convierte en publicos para nada, difundirlos es delito de igual forma.
Vuelvo a decir que fueron los medios los que los publicaron y solamente he visto a una asociación feminista de Podemos criticarlo, nadie más habla de denunciarles por haberlo difundido originariamente. El interés por los datos de ella no existiría si los medios no hubieran explotado salvajemente el morbo de este caso.

No se puede explotar al máximo el morbo mediático y utilizar como propaganda un caso como este, en el que de una parte nos hemos cansado de ver su vida y milagros desde el primer día (he visto el culo del Prenda más veces de las que me habría gustado, que son ninguna), pretendiendo que de la otra no se sepa absolutamente nada. O tratan este caso como uno más de los anónimos, o lo tratan con profesionalidad respetando la privacidad y la presunción de inocencia, o montan el circo de monos que han montado y luego se escandalizan de que los monos les tiren sus excrementos.

Los juicios mediáticos acaban como el caso de Rocío Wanninkhof, con una inocente en la cárcel durante años y a la que solo sacaron porque acabaron pillando al verdadero asesino cuando volvió a matar.

Si hay tanta gente con animadversión hacia ella no es porque sea una víctima de un delito s*xual, esa es una paranoia extrapolando sentimientos de culpabilidad (no ocurre en los casos en que está claro ¿a quién habeis visto dudar de la víctima de los argelinos?), lo que pasa es que no está tan claro que haya sido un delito como se ha podido ver en el voto en contra de la sentencia, hay mucha gente que piensa que ella quería todo y más pero se arrepintió después y/o quería venganza porque la robaron el teléfono móvil (igual que la de Málaga, que os recuerdo que fue condenada a 2 años de cárcel por la denuncia falsa tras el gang bang con gitanos del que se arrepintió retroactivamente).
Tengo que repetir que ella era y es TESTIGO PROTEGIDO? que no se pueden difundir sus datos, y que la policía ya está detras de TODO el que haya difundido sus datos (ergo prensa y gente, todos)

4389
Es que a esa gente de Pozoblanco no les interesa hablar porque claro...eso es otra cosa, una tontería sin importancia.
Ya veréis cuando llegue ese juicio en seguida encuentran la forma de culpar a la víctima y exonerarlos a ellos.

No es que haya casos más claros que otros, es que quién no quiera creer y apoyar a las víctimas siempre encontrará la excusa para no hacerlo.

4390
Me hace gracia porque escribe mi chico una parrafada con fundamento y ni la rebate, sale con su disco rallado (que por cierto no veo la diferencia entre el discurso de la panda de troles que vinieron hace unos días y este salvo que con este nick no se atreve a decir abiertamente que él no cree a la víctima, para que no le baneen, pero con lo que ha escrito se retrata él solito)

4391
Lo que pasa es que hay gente que piensa que todo vale, espero que les caiga el pelo a todos. Seguro que la mayoría son de los que van de gallitos por internet y después se mean encima si la policía les pone una multa, ni te digo nada si tienen que ponerse delante de un juez.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4392
Kasrkin escribió: 06 May 2018, 16:31

Tienes toda la pinta de haber buscado el vídeo de la chavala y no digo para qué porque lo mismo me baneaban. Tanta disculpita y solidaridad con unos delincuentes y tanto buscar los tres pies al gato cuando los tipos siguen en la cárcel después de la sentencia me hace pensar que en fondo estás en su bando. Porque aquí nada más hay dos bandos: el de la víctima y el de los delincuentes. Y en el de la víctima no estás.

4394
Esto es el post sobre la manada, sacar casos ajenos, denuncias falsas (T_D_S P_T_S?) no tiene que ver. Y coñe, lo dicho, la chica denunciante está protegida, sus datos no se pueden revelar y mira... ya que hayan sido medios de comunicación, en fin, lamentable y sí... ojalá que les denuncie y les saque unos dineros a ver si al menos en el bolsillo les duele. La gente anónima llena de odio que en RRSS tiene que sacar como excusa el caso de los argelinos, denuncias falsas, etc para invalidar el caso de esta chica y lo peor... compartir sus datos, merecen lo peor.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

4395
[mention]Kasrkin[/mention], sabemos que te encanta provocar, pero mientras sea cumpliendo las normas, tu opinión es una más, como las de los demás y cada cual es libre de leerte, hacer scroll o ignorarte.
Pero, recuerda las normas del foro, entre ellas, la del respeto de los derechos humanos y la dignidad de las personas. Estás en un foro mayoritariamente femenino, así que los ataques a las mujeres, de manera individual o colectiva, por el hecho de ser mujer, no son bien recibidos en este foro e incumplen las normas.
Tenlo presente, porque no lo vamos a permitir

4396
Tach escribió: 06 May 2018, 18:42 @Kasrkin, sabemos que te encanta provocar, pero mientras sea cumpliendo las normas, tu opinión es una más, como las de los demás y cada cual es libre de leerte, hacer scroll o ignorarte.
Pero, recuerda las normas del foro, entre ellas, la del respeto de los derechos humanos y la dignidad de las personas. Estás en un foro mayoritariamente femenino, así que los ataques a las mujeres, de manera individual o colectiva, por el hecho de ser mujer, no son bien recibidos en este foro e incumplen las normas.
Y que a mí me acusen de utilizar multicuentas y de haber buscado los vídeos etc... eso está dentro de las normas entiendo

4397
Tach escribió: 06 May 2018, 18:42 @Kasrkin, sabemos que te encanta provocar, pero mientras sea cumpliendo las normas, tu opinión es una más, como las de los demás y cada cual es libre de leerte, hacer scroll o ignorarte.
:ola:

4399
Kasrkin escribió: 06 May 2018, 18:53

Y que a mí me acusen de utilizar multicuentas y de haber buscado los vídeos etc... eso está dentro de las normas entiendo
Me cuesta verlo como una viola***n de derechos humanos, la verdad.
Si has visto o no los vídeos, pues realmente, pertenece a tu intimidad, yo ya con lo poco que vi en la tele, tuve suficientísimo
Eso sí, lo de las multicuentas es cierto que no es tu estilo. Al menos, das siempre la cara

4400
Pero alguien sabe de dónde viene la nueva tendencia de la prensa de publicar ABSOLUTAMENTE TODO sobre las víctimas? (y tb sobre algunos sospechosos que luego resultaron ser inocentes, pensando en el acosador de la madre de Gabriel, por ej).

Antes se daban las iniciales y la edad y se entendía porque si hay que informar de algo habrá que dotar a las frases de algún sujeto. Ahora toma nombre, apellidos, donde estudias, fotos sacadas de tus rrss, etc. Esto no es denunciable? ya no digo en particular sino en general. Esta manera de informar es legal?