Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9743
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 17:25 Por lo visto en el programa de Fedeguico han dado más datos. La filtración viene del entorno de Tamara/Iñigo porque primero se lo mandaron a ella.
Iñigo Loniega y Marina ya se habían visto en Formentera este verano. Iñigo ha pedido a Marina que elimine de redes todas las publicaciones comprometidas. A ella no paran de llamarla de todos los sitios. Habla Marina, habla, y te sacas unos lereles.
Yo creo que le habrán llegado más pruebas a Tammy y por eso le he ha dejado. Iñigo cree que cuando se le pase el cabreo a Tammy le perdonará como lo ha hecho siempre.
Y por lo visto el trabajo de Iñigo peligra porque Enrique Iglesias es uno de sus jefes en Tatel, que no sé qué es eso, supongo que restaurante o discoteca.
Lo he buscado y vengo a aportar mi granito de arena. Tatel es una cadena de restaurantes que llevan entre Nadal, Enrique Iglesias y otros famosos. Parece que Loniega la ha liado parda...

9746
Ojalá no vuelvan. A mí me da penilla Tamara.

Sobre Risto, está feo lo que ha dicho (siendo sus cuernos privados), pero mira cómo lo estábamos poniendo a él hace unas páginas.
Como no nos gustan las relaciones desiguales, toda la mie**a ha ido para él.
Que conste que a mí no me cae bien, no vengo a salvarlo.
Escanes es una chiquilla y él se comporta como si tuviera 20 años.

9750
Pentesilea escribió: 26 Sep 2022, 18:05
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 17:25 Por lo visto en el programa de Fedeguico han dado más datos. La filtración viene del entorno de Tamara/Iñigo porque primero se lo mandaron a ella.
Iñigo Loniega y Marina ya se habían visto en Formentera este verano. Iñigo ha pedido a Marina que elimine de redes todas las publicaciones comprometidas. A ella no paran de llamarla de todos los sitios. Habla Marina, habla, y te sacas unos lereles.
Yo creo que le habrán llegado más pruebas a Tammy y por eso le he ha dejado. Iñigo cree que cuando se le pase el cabreo a Tammy le perdonará como lo ha hecho siempre.
Y por lo visto el trabajo de Iñigo peligra porque Enrique Iglesias es uno de sus jefes en Tatel, que no sé qué es eso, supongo que restaurante o discoteca.
Lo he buscado y vengo a aportar mi granito de arena. Tatel es una cadena de restaurantes que llevan entre Nadal, Enrique Iglesias y otros famosos. Parece que Loniega la ha liado parda...
Esto lo he oído a medias pq las llamadas de trabajo vienen el momento más inoportuno jajajaja Estoy oyéndolo desde la web todo entero para no perder detalle, pero vamos, q el colega es más tonto que un zapato q ni sabe montárselo siendo lo pieza q es

9751
Yo sólo espero que Tamara no esté embarazada, porque con lo católica que es, esa se casa con Loniega. Aunque puede que no haya tenido sexo sin pasar antes por el altar... ojalá porque casarse con ese tío es un suicidio.

9752
dominga escribió: 26 Sep 2022, 17:56 Loniega y Lamanca? Yo llevo diciendo desde el principio que habrá distanciamiento pero después reconciliación.

A no ser que no pare de salir mierda.
En Sálvame van a poner ahora más imágenes.

9753
Giselle St.Claire escribió: 26 Sep 2022, 19:03 Yo sólo espero que Tamara no esté embarazada, porque con lo católica que es, esa se casa con Loniega. Aunque puede que no haya tenido sexo sin pasar antes por el altar... ojalá porque casarse con ese tío es un suicidio.
A ver, pero si llevan conviviendo la tira de años, es imposible que no hayan tenido sexo. Y además Támara ha tenido un montón de novios, unos cuantos de ellos de muy buen ver.

Creo que me voy a ver La Marquesa, que últimamente ando con mucho insomnio.
Tigrilla escribió: 26 Sep 2022, 18:38 Y esto?

Me encantaría que la Escanés estuviera con una mujer :looll:
Imagen

9754
Shirley escribió: 24 Sep 2022, 23:10 Cómo después de eliminar la foto de pedida vuelva con él...
MeNac escribió: 24 Sep 2022, 23:02
Madison escribió: 24 Sep 2022, 22:30

Él 33 y ella 40 o 41.
A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Creo que es el pelo con mechitas rubias, le ponia edad. Lo digo porque yo me parezco un poco a ella y cuando lo llevé así me ponía años.
En parte sí pero aparte del pelo también son las facciones, las ha dulcificado y eso quita años

lo meto en spoiler porque salen grandes

Imagen

Imagen

9755
Yo la he visto y de cara es muy mona. De tipo es como ancha de abajo, de tobillo gordo.
Lo de los cuernos lo sabia todo Madrid desde el dia 1. Yo creo que ella tb pero se hacia la loca por ver si podía ya casarse.

9756
Pues la ha clavado Jorge Javier y es algo que he dicho en este hilo alguna vez, creo que cuando pusisteis la noticia de que iba a ese encuentro religioso donde iba como invitada a dar una charla, y entre otros invitados psicólogos que apoyan las terapias de reconversión para homosexuales

No se puede blanquear todo de un personaje bajo la excusa de que es tonta, que encima vaya favor a una persona dejarla como tonta para restar importancia a todo lo que dice . Como la Infanta mejor tonta que en la cárcel pero luego ves los puestazos que tiene en empresas

Supongo que por eso se nota que Jorge Javier no la traga y le ha tirado ese rapapolvo, un homosexual normal que le tenga tirria
Y lo que dijimos, si vendes tu vida en un reality te van a cotillear la vida privada.

No se puede ir con esa doble moral por la vida y esperar que no te critiquen, además si tienes amigos homosexuales como se justifica ir a una reunión donde se va hablar de ese tipo de terapias. La doble moral, pero en algunos temas es insostenible

9758
MeNac escribió: 26 Sep 2022, 19:33 Pues la ha clavado Jorge Javier y es algo que he dicho en este hilo alguna vez, creo que cuando pusisteis la noticia de que iba a ese encuentro religioso donde iba como invitada a dar una charla, y entre otros invitados psicólogos que apoyan las terapias de reconversión para homosexuales

No se puede blanquear todo de un personaje bajo la excusa de que es tonta, que encima vaya favor a una persona dejarla como tonta para restar importancia a todo lo que dice . Como la Infanta mejor tonta que en la cárcel pero luego ves los puestazos que tiene en empresas

Supongo que por eso se nota que Jorge Javier no la traga y le ha tirado ese rapapolvo, un homosexual normal que le tenga tirria
Y lo que dijimos, si vendes tu vida en un reality te van a cotillear la vida privada.

No se puede ir con esa doble moral por la vida y esperar que no te critiquen, además si tienes amigos homosexuales como se justifica ir a una reunión donde se va hablar de ese tipo de terapias. La doble moral, pero en algunos temas es insostenible
Tengo que reconocer que JJ ha estado muy bien en su discurso sobre ella, le reímos las gracias pero, en el fondo, es un ser nocivo para la sociedad.

9759
En el reality tampoco contó nada del otro mundo o que no se sepa ehh. Como mucho intentaron acallar los rumores de cuernos pero muy de pasada. No dijeron nada específico pero si fue algo en plan "nosotros sabemos como es nuestra relación y sabemos la verdad", pero ya está.
Imagen

9760
Si no llega a hacerse público el vídeo del Onieva, seguro que Tamara sigue adelante con la boda. No puede ser la primera prueba que tiene de una infidelidad con la fama de mujeriego que tiene él y lo conocida que es ella. Ella será lo que sea, pero lo mejor que ha podido hacer es mandarlo a paseo, porque a mí por lo menos no me puede dar más grima...aparte de pijo, le veo cara de mala persona (y que muy listo el chaval, no es...porque anda que no hay que tener pocas luces para decir que el vídeo era de hace 3 años).

Y Risto como siempre, en su línea...dando vergüenza ajena. Seguro que cuando en el podcast le dijo a la Escanes que el amor no duraba para siempre, ya sabía que tenía o que empezaba a tener algo con otr@.
Imagen
|
Imagen