Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

1142
Kira escribió: 26 Sep 2022, 12:01 @Fantasmiko yo lo que haría sería poner uno en cada mano, pero es que es manía mía que no me gusta llevar 2 anillos en el mismo dedo. Y que sea tradición o no me da igual.
Yo llevo la alianza en la derecha y el solitario en la izquierda. Si me voy a poner otro anillo paso el solitario junto a la alianza y el otro en la izquierda.

La alianza no me la quito jamás. Es super cómoda, ni la siento.

Felicidades Fantasmiko !!

1144
Patri2 escribió: 26 Sep 2022, 15:22
Garp escribió: 26 Sep 2022, 14:06 Yo lo de la pedida lo relacionaba con entornos pijales, hasta que llegó no sé si IG o qué fue que ahora si no tienes anillo de pedida, ni es pedida ni nada.
Hasta hace unos años solo se veía en películas y en reportajes del Hola.
Las familias políticas se conocen en la celebración de la pedida.
Bueno, eso será en entornos clásicos o pijos…Lo normal es que se hayan conocido antes en algún cumpleaños o de tapillas o cualquier cosa.

Lo de pedida con rodilla yo creo que se ha puesto de moda, no se, yo es que fue más un “oye nos casamos o que?”. Y un día me regaló un anillo pero que no fue por eso, fue por todo y quería que tuviera uno. (Que fue súper romántico y acabamos llorando ambos :lol: )

1145
Mañica escribió: 26 Sep 2022, 15:26 Bueno, eso será en entornos clásicos o pijos…Lo normal es que se hayan conocido antes en algún cumpleaños o de tapillas o cualquier cosa.
ay y no puede ser directamente en la boda? la idea de mezclar a mi madre con mi familia política me da no se qué, ojalá pudiera ahorrarme ese paso

1146
Enhorabuena Fantasmiko
Yo sólo saco el pedrusco cuando me arreglo algo más de lo normal, a diario llevo alianza en la derecha y algún anillo más. Me lo pongo en la mano libre, según qué otros lleve (a veces uso uno de mi suegra que me encanta pero me baila un poco, y lo sujeto con la alianza).
Pero lo único que me quito a diario son los pendientes, el resto (cadena, pulseras, anillos) viven conmigo día y noche.
Ohne ¿qué es un push present?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1149
Pues mira, el regalo por el bebé sí que me parece si acaso más bonito y emotivo. Es un recuerdo de un momento especial. Lo otro me parece un poco estrategia urraca, o de demostrar a la futura esposa que hay posibles. Eso no me mola, será muy tradicional pero me huele a ranciedad machista.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1150
Cuando se casó mi hermano recuerdo que había joyerías donde te podías diseñar la alianza, yo me divertí muchísimo diseñando varias. :lol:
Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 12:54 Yo no los pongo juntos porque el de pedida es de oro blanco y la alianza de oro amarillo. El de pedida le pongo en ocasiones especiales, el otro no le quito nunca, solo en los embarazos porque engordé muchísimo y me podía cortar la circulación... :jiji:
Mi abuela se tiró los últimos años de vida con el anillo incrustado porque no le salía, a mi me daba muchísima cosa porque se notaba que le estaba comprimiendo la circulación.

Que seguro que con aceite o algo así habría salido pero no quería.

Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
Imagen

1151
Kira escribió: 26 Sep 2022, 16:07 Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
Uf, yo los tengo que llevar de mi talla, exactos, porque me agobia muchísimo sentirlos bailar. Me da la impresión de que voy a perderlos y voy incomodísima. Ahora, cortándome la circulación tampoco, que también me da mucho yuyu.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1152
En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?

No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad :loca: Pero algo de eso me suena :book:

Seguro que en el Foro Fantasía lo saben con seguridad :hide1:

1153
Ohne escribió: 26 Sep 2022, 15:37 @Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé 😂 yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
¿Y si es cesárea no te toca nada? :lol:
Gracias, conocía lo del regalo por el embarazo/bebé, pero eso de por empujar me ha sorprendido, la verdad.
Mis familias se conocieron en “la pedida” aunque no nos lo pedimos sino que lo hablamos y ya. Pero es que no querían llegar como desconocidos a la boda, así que los juntamos a merendar y nos dimos el anillo/reloj.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1154
Garfield escribió: 26 Sep 2022, 16:18 En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?

No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad :loca: Pero algo de eso me suena :book:

Hosti yo me entero que mañico se ha gastado tres sueldos en un anillo y lo mato.

1156
Agnesvk escribió: 26 Sep 2022, 16:20
Ohne escribió: 26 Sep 2022, 15:37 @Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé 😂 yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
¿Y si es cesárea no te toca nada? :lol:
Gracias, conocía lo del regalo por el embarazo/bebé, pero eso de por empujar me ha sorprendido, la verdad.
Mis familias se conocieron en “la pedida” aunque no nos lo pedimos sino que lo hablamos y ya. Pero es que no querían llegar como desconocidos a la boda, así que los juntamos a merendar y nos dimos el anillo/reloj.
Lo de empujar es un decir, es por el embarazo/bebe

1157
Garfield escribió: 26 Sep 2022, 16:18 En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?

Ahí donde lo llevan a muerte son las estadounidenses.

Tengo primas viviendo allí y es increíble la obsesión que hay con el tamaño del pedrolo, en plan que si es pequeño es que no te quiere.
A mi los anillos de mis primas me gustan, pero son bastante exagerados. Ya si nos vamos a famosas hay diamantes enormes, Hailey Bieber por ejemplo .

Imagen

El de Beyonce tambien era una brutaldad. Y el de Paris Hilton.

Aquí en España yo creo que al anillo se le da poca importancia, que igual en foro fantasía es otro mundo y tambien están con el tema :looll: , pero yo conozco bastantes bridezillas y nadie con obsesión por el anillo.
Imagen

1158
Me estoy acordando que mi madre guarda con mucho cariño su anillo de pedida, para sus hijas, y no nos cabe ni a mi hermana ni a mí, y eso que ambas tenemos los dedos finos. Pero es que mi madre los tenía muy, muy delgaditos. A mí no me gusta, porque es un solitario clásico total. Pero aunque me gustara, no me cabe más que en el meñique, y justito.
yo tengo, aparte de mi anillo de pedida, dos anillos de compromiso (que no de pedida, no hubo hincar de rodilla ni nada) de dos ex parejas mías :meparto: Como en ambos casos los dos fueron quienes rompieron el compromiso -por suerte para mí, porque en qué estaría yo pensando, madre mía :susto: - los anillos me los quedé (ellos insistieron). Y se los regalé a mi madre, que le gustaban mucho, porque yo no los quería para nada :queen: Los dos son de oro blanco y brillantes, uno más discreto, con los brillantitos formando el dibujo de una flor, y otro más clásico con brillantes talla baguette.
Estoy pensando que no tengo ni idea de dónde andarán, ya que mi madre, la pobre, hace tiempo que está muy pachucha y no lleva ya joyas.

Aclaro que fueron parejas distanciadas en el tiempo ¿eh? Que no es que yo me dedique a ir coleccionando anillos por ahí :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1160
A mí me pasa al revés, los anillos de mi madre me suelen quedar un poco grandes. Así que en lugar del anular, los llevo en el corazón.

A mí también me pone muy nerviosa que un anillo me baile, prefiero que me quede justito, porque tengo los nudillos pequeños y si me quedan flojos se me han caído más de una vez, y me da miedo perderlos.