A ver creo que a quien administra la publicidad no le ha quedado claro que yo anillos no uso
Captura de mi pantalla hace un min al entrar al foro y encima no me gusta ninguno
Re: Ser pijo: el concepto
1142Yo llevo la alianza en la derecha y el solitario en la izquierda. Si me voy a poner otro anillo paso el solitario junto a la alianza y el otro en la izquierda.Kira escribió: 26 Sep 2022, 12:01 @Fantasmiko yo lo que haría sería poner uno en cada mano, pero es que es manía mía que no me gusta llevar 2 anillos en el mismo dedo. Y que sea tradición o no me da igual.
La alianza no me la quito jamás. Es super cómoda, ni la siento.
Felicidades Fantasmiko !!
1143Las familias políticas se conocen en la celebración de la pedida.Garp escribió: 26 Sep 2022, 14:06 Yo lo de la pedida lo relacionaba con entornos pijales, hasta que llegó no sé si IG o qué fue que ahora si no tienes anillo de pedida, ni es pedida ni nada.
Hasta hace unos años solo se veía en películas y en reportajes del Hola.
1144Bueno, eso será en entornos clásicos o pijos…Lo normal es que se hayan conocido antes en algún cumpleaños o de tapillas o cualquier cosa.Patri2 escribió: 26 Sep 2022, 15:22Las familias políticas se conocen en la celebración de la pedida.Garp escribió: 26 Sep 2022, 14:06 Yo lo de la pedida lo relacionaba con entornos pijales, hasta que llegó no sé si IG o qué fue que ahora si no tienes anillo de pedida, ni es pedida ni nada.
Hasta hace unos años solo se veía en películas y en reportajes del Hola.
Lo de pedida con rodilla yo creo que se ha puesto de moda, no se, yo es que fue más un “oye nos casamos o que?”. Y un día me regaló un anillo pero que no fue por eso, fue por todo y quería que tuviera uno. (Que fue súper romántico y acabamos llorando ambos )
1145ay y no puede ser directamente en la boda? la idea de mezclar a mi madre con mi familia política me da no se qué, ojalá pudiera ahorrarme ese pasoMañica escribió: 26 Sep 2022, 15:26 Bueno, eso será en entornos clásicos o pijos…Lo normal es que se hayan conocido antes en algún cumpleaños o de tapillas o cualquier cosa.
1146Enhorabuena Fantasmiko
Yo sólo saco el pedrusco cuando me arreglo algo más de lo normal, a diario llevo alianza en la derecha y algún anillo más. Me lo pongo en la mano libre, según qué otros lleve (a veces uso uno de mi suegra que me encanta pero me baila un poco, y lo sujeto con la alianza).
Pero lo único que me quito a diario son los pendientes, el resto (cadena, pulseras, anillos) viven conmigo día y noche.
Ohne ¿qué es un push present?
Yo sólo saco el pedrusco cuando me arreglo algo más de lo normal, a diario llevo alianza en la derecha y algún anillo más. Me lo pongo en la mano libre, según qué otros lleve (a veces uso uno de mi suegra que me encanta pero me baila un poco, y lo sujeto con la alianza).
Pero lo único que me quito a diario son los pendientes, el resto (cadena, pulseras, anillos) viven conmigo día y noche.
Ohne ¿qué es un push present?
“Ama, y haz lo que quieras”
1147Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
1148tequila jaja pues no se, supongo que depende de familias y cómo os llevéis y que planes soléis hacer. En mi caso se conocieron al poco de estar nosotros juntos y se adoran, se mandan whatsapps y audios de vez en cuando. Pero no se, se dieron las cosas así.
1149Pues mira, el regalo por el bebé sí que me parece si acaso más bonito y emotivo. Es un recuerdo de un momento especial. Lo otro me parece un poco estrategia urraca, o de demostrar a la futura esposa que hay posibles. Eso no me mola, será muy tradicional pero me huele a ranciedad machista.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1150Cuando se casó mi hermano recuerdo que había joyerías donde te podías diseñar la alianza, yo me divertí muchísimo diseñando varias.
Que seguro que con aceite o algo así habría salido pero no quería.
Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
Mi abuela se tiró los últimos años de vida con el anillo incrustado porque no le salía, a mi me daba muchísima cosa porque se notaba que le estaba comprimiendo la circulación.Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 12:54 Yo no los pongo juntos porque el de pedida es de oro blanco y la alianza de oro amarillo. El de pedida le pongo en ocasiones especiales, el otro no le quito nunca, solo en los embarazos porque engordé muchísimo y me podía cortar la circulación...
Que seguro que con aceite o algo así habría salido pero no quería.
Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
1151Uf, yo los tengo que llevar de mi talla, exactos, porque me agobia muchísimo sentirlos bailar. Me da la impresión de que voy a perderlos y voy incomodísima. Ahora, cortándome la circulación tampoco, que también me da mucho yuyu.Kira escribió: 26 Sep 2022, 16:07 Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
1152En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?
No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad Pero algo de eso me suena
Seguro que en el Foro Fantasía lo saben con seguridad
No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad Pero algo de eso me suena
1153¿Y si es cesárea no te toca nada?Ohne escribió: 26 Sep 2022, 15:37 @Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
Gracias, conocía lo del regalo por el embarazo/bebé, pero eso de por empujar me ha sorprendido, la verdad.
Mis familias se conocieron en “la pedida” aunque no nos lo pedimos sino que lo hablamos y ya. Pero es que no querían llegar como desconocidos a la boda, así que los juntamos a merendar y nos dimos el anillo/reloj.
“Ama, y haz lo que quieras”
1154Hosti yo me entero que mañico se ha gastado tres sueldos en un anillo y lo mato.Garfield escribió: 26 Sep 2022, 16:18 En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?
1155Yo estoy casada y no tengo anillo de pedida ni de matrimonio no soporto llevar joyas.
La cara de la del registro civil cuando dijo "y ahora, los anillos" y yo "no, no, no usamos de eso, pase a lo siguiente buena señora"
La cara de la del registro civil cuando dijo "y ahora, los anillos" y yo "no, no, no usamos de eso, pase a lo siguiente buena señora"
1156Lo de empujar es un decir, es por el embarazo/bebeAgnesvk escribió: 26 Sep 2022, 16:20¿Y si es cesárea no te toca nada?Ohne escribió: 26 Sep 2022, 15:37 @Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
Gracias, conocía lo del regalo por el embarazo/bebé, pero eso de por empujar me ha sorprendido, la verdad.
Mis familias se conocieron en “la pedida” aunque no nos lo pedimos sino que lo hablamos y ya. Pero es que no querían llegar como desconocidos a la boda, así que los juntamos a merendar y nos dimos el anillo/reloj.
1157Ahí donde lo llevan a muerte son las estadounidenses.Garfield escribió: 26 Sep 2022, 16:18 En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?
Tengo primas viviendo allí y es increíble la obsesión que hay con el tamaño del pedrolo, en plan que si es pequeño es que no te quiere.
A mi los anillos de mis primas me gustan, pero son bastante exagerados. Ya si nos vamos a famosas hay diamantes enormes, Hailey Bieber por ejemplo .
El de Beyonce tambien era una brutaldad. Y el de Paris Hilton.
Aquí en España yo creo que al anillo se le da poca importancia, que igual en foro fantasía es otro mundo y tambien están con el tema , pero yo conozco bastantes bridezillas y nadie con obsesión por el anillo.
1158Me estoy acordando que mi madre guarda con mucho cariño su anillo de pedida, para sus hijas, y no nos cabe ni a mi hermana ni a mí, y eso que ambas tenemos los dedos finos. Pero es que mi madre los tenía muy, muy delgaditos. A mí no me gusta, porque es un solitario clásico total. Pero aunque me gustara, no me cabe más que en el meñique, y justito.
yo tengo, aparte de mi anillo de pedida, dos anillos de compromiso (que no de pedida, no hubo hincar de rodilla ni nada) de dos ex parejas mías Como en ambos casos los dos fueron quienes rompieron el compromiso -por suerte para mí, porque en qué estaría yo pensando, madre mía - los anillos me los quedé (ellos insistieron). Y se los regalé a mi madre, que le gustaban mucho, porque yo no los quería para nada Los dos son de oro blanco y brillantes, uno más discreto, con los brillantitos formando el dibujo de una flor, y otro más clásico con brillantes talla baguette.
Estoy pensando que no tengo ni idea de dónde andarán, ya que mi madre, la pobre, hace tiempo que está muy pachucha y no lleva ya joyas.
Aclaro que fueron parejas distanciadas en el tiempo ¿eh? Que no es que yo me dedique a ir coleccionando anillos por ahí
yo tengo, aparte de mi anillo de pedida, dos anillos de compromiso (que no de pedida, no hubo hincar de rodilla ni nada) de dos ex parejas mías Como en ambos casos los dos fueron quienes rompieron el compromiso -por suerte para mí, porque en qué estaría yo pensando, madre mía - los anillos me los quedé (ellos insistieron). Y se los regalé a mi madre, que le gustaban mucho, porque yo no los quería para nada Los dos son de oro blanco y brillantes, uno más discreto, con los brillantitos formando el dibujo de una flor, y otro más clásico con brillantes talla baguette.
Estoy pensando que no tengo ni idea de dónde andarán, ya que mi madre, la pobre, hace tiempo que está muy pachucha y no lleva ya joyas.
Aclaro que fueron parejas distanciadas en el tiempo ¿eh? Que no es que yo me dedique a ir coleccionando anillos por ahí
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1160A mí me pasa al revés, los anillos de mi madre me suelen quedar un poco grandes. Así que en lugar del anular, los llevo en el corazón.
A mí también me pone muy nerviosa que un anillo me baile, prefiero que me quede justito, porque tengo los nudillos pequeños y si me quedan flojos se me han caído más de una vez, y me da miedo perderlos.
A mí también me pone muy nerviosa que un anillo me baile, prefiero que me quede justito, porque tengo los nudillos pequeños y si me quedan flojos se me han caído más de una vez, y me da miedo perderlos.