Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

1121
Yo tengo tres anillos en un dedo que no me quito nunca jamás. Ni para dormir ni para ducharme. Son de plata, así que están bien brillantes y lustrados. Uno es grande y dos son muy pequeñitos (para mis estándares).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1123
Fantasmiko enhorabuena!! :wub: :boda:

Yo no llevo nunca ni pendientes, así que si algún día me caso no creo que me haga ni alianza.
Durante unos meses llevé una cadenina con una cigua de azabache, que aquí son muy típicas, pero se me desengarzó el puño del soporte y lo quité para llevarlo a arreglar y ya no me acordé más.
Imagen

1124
Licorne a mí la verdad que el vestido me daba igual, era muy bonito
y sin ser mi estilo pensé que bueno, es resolver un problema, pero creo que solo pegaba para boda religiosa. Lo raro de la situación es que yo ya había manifestado que no quería casarme, supongo que por eso me lo sacó, para animarme con el tema.
Imagen

1125
Enhorabuena Fantasmiko 🥰

A buenas horas me entero que el anillo de pedida se ha de llevar siempre, cómo el de la boda. Pues no conozco a nadie que lo lleve.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1126
Yo es que creo que no conozco a nadie que tenga anillo de pedida, en serio, a ver que seguro que conozco, pero en mi entorno cercano seguro que no, mis amigas no, mi hermana si tiene, pero lo achacaba a que su marido es yanki, en mi cabeza es una cosa anglosajona, no sabía que era tan común aquí.

1127
Yo no los pongo juntos porque el de pedida es de oro blanco y la alianza de oro amarillo. El de pedida le pongo en ocasiones especiales, el otro no le quito nunca, solo en los embarazos porque engordé muchísimo y me podía cortar la circulación... :jiji:

1129
Yo no llevo ni anillos, ni pulseras. En la muñeca lo único que llevo es el reloj de mi padre. Un omega de oro precioso. Me costó mil convencerlo para que me lo regalará porque es rectangular y es de hombre. Pero a mí me encanta y le tengo un cariño enorme. Pendientes siempre llevo y jamás me quito y los collares que llevo dos tampoco. Un cordón de oro blanco y amarillo que fue mi push present y otro de oro amarillo que me regaló una amiga.

1130
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 12:46 Yo es que creo que no conozco a nadie que tenga anillo de pedida, en serio, a ver que seguro que conozco, pero en mi entorno cercano seguro que no, mis amigas no, mi hermana si tiene, pero lo achacaba a que su marido es yanki, en mi cabeza es una cosa anglosajona, no sabía que era tan común aquí.
Uy pues mis amigas , hermana y cuñada tienen todas sin excepción. Yo tengo anillo de pedida (hincamiento de rodilla) y luego pendientes del dia de la pedida con padres. Y por los hijos tengo por el nacimiento de cada uno, dos sortijas y unos pendientes de brillantes.
Y luego yo me compro por mi cuenta una vz al año, pero es que solo gasto de capricho en joyas.

1131
Lattice escribió: 26 Sep 2022, 13:10
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 12:46 Yo es que creo que no conozco a nadie que tenga anillo de pedida, en serio, a ver que seguro que conozco, pero en mi entorno cercano seguro que no, mis amigas no, mi hermana si tiene, pero lo achacaba a que su marido es yanki, en mi cabeza es una cosa anglosajona, no sabía que era tan común aquí.
Uy pues mis amigas , hermana y cuñada tienen todas sin excepción. Yo tengo anillo de pedida (hincamiento de rodilla) y luego pendientes del dia de la pedida con padres. Y por los hijos tengo por el nacimiento de cada uno, dos sortijas y unos pendientes de brillantes.
Y luego yo me compro por mi cuenta una vz al año, pero es que solo gasto de capricho en joyas.
Supongo que depende del entorno, el mío no es nada tradicional en esas cosas me parece

1134
Yo lo de la pedida lo relacionaba con entornos pijales, hasta que llegó no sé si IG o qué fue que ahora si no tienes anillo de pedida, ni es pedida ni nada.
Hasta hace unos años solo se veía en películas y en reportajes del Hola.
Imagen

1135
Yo sí tengo anillo de compromiso. Me hacía ilusión tener uno por la simbología de compromiso, pero me daba igual si era de bisutería, la verdad, no necesitaba nada caro, ni bueno, ni diamantes. Luego, debido a que pasó algo que nos iba a suponer más gastos, le liberé oficialmente del compromiso (nunca mejor dicho jajajaja) de comprarme el anillo. Y cuando ya no me lo esperaba para nada, apareció con el anillo e hincando rodilla, que casi me caigo muerta. Yo no tuve nada que ver, lo hizo todo en secreto y lo eligió él. Y acertó de lleno :wub:

1138
Mi madre tuvo pulsera de pedida y mi abuela pendientes. Mi novio sí quiere regalarme un anillo, que sea de precio equivalente al ahorro de no sé cuantos meses. Pero bueno, tampoco es que vaya boyante así que creo que se va a quedar en una intención la cosa.
Sí sé de gente que regaló anillo, y bien caro, 5k-6k. Pijos todos.
Imagen

1139
Yo no tengo apenas joyas buenas, solo cositas de plata.

Pero me he comprado un abono para conciertos de música clásica como las señoras de bien, es un hobby bastante pijo porque tienes que tener tiempo libre y vivir cerca de la sala de conciertos, zona pija. Me he comprado localidad barata porque se oye igual y además no quiero ir a platea porque es de pijos :D:

1140
morla escribió: 26 Sep 2022, 14:38 Mi madre tuvo pulsera de pedida y mi abuela pendientes. Mi novio sí quiere regalarme un anillo, que sea de precio equivalente al ahorro de no sé cuantos meses. Pero bueno, tampoco es que vaya boyante así que creo que se va a quedar en una intención la cosa.
Sí sé de gente que regaló anillo, y bien caro, 5k-6k. Pijos todos.
Antes se hacia mucho pulsera de pedida, yo no quise pq no uso pulseras, pero lo clásico clásico es eso.