Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9681
Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 12:57
Lia escribió: 26 Sep 2022, 12:56 Que vergüenza ajena el Risto
Pero mucha, qué tío más asqueroso, no le puedo ver. Me ofende su existencia...Papa de Roma, :lol: :lol: :lol: :lol: mongolo.
El tío se cree la última pesicola del desierto y no llega a moñiga. Menudo ególatra. Me apunto al asco sideral :lol:

Tb pagaría por ver a "Loniega" (buenísimo) en chándal, con chuchín al brazo y pañuelo estrujao de llanto y mocos por ver todo lo que ha perdido. :lolfriends:

Qué de buenos cotis para empezar la temporada otoño-invierno :popcorn:
Imagen

9683
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 12:49
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 12:03
Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50

Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!

Y muy bien Tamara si ha bloqueado a Loniega, qué menos.
:lol33:

Yo no creo que haya sido solo un morreo, se han tirado un finde de folleteo y a Tamara le habrán llegado más pruebas.
En el insta de la chica sale Iñigo en diferentes días, en un story él la tiene subida en los hombros, en otro sale él bailando posando para la cámara de ella y ella debió poner una publicación diciendo que lo mejor del festival eran las personas y solo aparecía una foto de él, cuando con ese texto debería haber salido todo el grupo con el que iba no te centras en la figura de una sola persona...
Ya se seguían desde hace meses en IG, donde habrán estado calentándose con mensajitos y han quedado para el festival, esa ya es mi teoría :D:

Ahhh, valeeee, no sabía que la chica era conocida y que había relación previa, pensaba que era una random que estaba allí de bailoteo, ¿y quién es? si se puede saber, ¿es una influ o algo?
A mi la cara que tiene él en el video de haberle dado a la vida no me puede dar más grima, yo es que ya sólo por eso le dejaba, sin morreo
En España no era conocida, pero debe ser modelo y ha sido reportera de F1, ha salido en portadas de revistas en Portugal y USA. Por lo visto ella no sabía que él era conocido ni que tuviese novia de ahí que publicara en su instagram con normalidad, esa publi no le interesa y de momento me lo creo.
A la chica le han subido los seguidores, me alegro si puede beneficiarse de alguna forma, que le den al payaso de Loniega. Ya veremos a partir de ahora si a ella le interesa ser personaje. Ojalá la fichen para algún programa como lo intentaron con la sosa de Kayesi, que nos salió rana.

9685
Fantasmiko :alabanza:

Lo de Loniega en el vídeo es M, que os leo a todas con lo de vida y eso no sé si se usa solo para la coca. Y es que el M te pone muy cariñosón.

Los aburristos yo creo que es bait, es mi apuesta desde anoche. No sé con qué intención, pero bait.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9686
Shirley escribió: 26 Sep 2022, 13:39
Garp escribió: 26 Sep 2022, 13:21 Loniega :meparto:
Es buenísimo 🤣

Ains, me parto pero a la vez me da penita. La veo adoptando a un niño para quitarse el disgusto.
O comprando a un bebé cual KK de la vida.
clin escribió: 26 Sep 2022, 13:44 La putada de este salseo es que no hay declaraciones, cruce de acusaciones y similares en Sálvame.
Como el Merlos Place :looll:

9688
Hablando de Kayesi todavía me alucina los cuernazos que ha tragado Eva. No es que sea una infidelidad o suma de varias esporádicas, es que fue una vida paralela de 7 años mientras se casaron y tuvieron un hijo. Y encima empezaron cuando ella tenía 19 y Cayetano casi 40

Esa historia como decís no dio juego porque ella no salió en el momento, creo que por temor a demandas y hasta que no se cubrió las espaldas no salió pero ya fue tarde. Aparte que Cayetano está mucho más protegido por la prensa que Iñigo al que da la sensación de que tienen ganas de sacarle todo

9690
clin escribió: 26 Sep 2022, 13:37
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 13:32 Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.
No pillo lo de Lamanca :sumo:
Una chiste malo, por esto: :helloo:
Libby escribió: 26 Sep 2022, 11:26 Ayer me comí el reality entero por cotilla. En un momento dice ella que pone las manos al fuego por Iñigo, se quemó claramente.

9691
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 13:53
Garp escribió: 26 Sep 2022, 13:21 Loniega :meparto:
Es buenísimo 🤣

Ains, me parto pero a la vez me da penita. La veo adoptando a un niño para quitarse el disgusto.
Vox está en contra de la gestación subrogada :guiño:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9692
Es que es todo como que esta gente se queda al pie de las carretas con un unfollow, qué patético todo lo de estos famosetes. Qué vulnerables se ven para supuestamente ser quienes son.

9695
Risto se hizo famoso porque imitó a un personaje de similares características en Estados Unidos, porque de aquellas ir de intelectual borde y pedante vendía, pero ahora ese rol está pasadísimo y quiere ir chico bueno, reformado y sensible.
Es que no me creo el circo que está montando con la edad que tiene, hasta emojis y DEPs incluidos. El espectáculo es un poco lamentable.

9696
Alabama escribió: 26 Sep 2022, 14:30
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 13:53

Es buenísimo 🤣

Vox está en contra de la gestación subrogada :guiño:
Pero sobre todo por lo que implica en el concepto de familia tradicional, porque en teoría la gestación subrogada da lugar a familas que no les cuadran. El PP no, me pega más Tamara siendo tradicional en todo hasta en temas de partidos político, uno de los de toda la vida

Pero creo que tiene un pensamiento de familia tan tradicional que no sería madre soltera. La vería comprando un niño pero si por lo que sea estando en pareja no puede tenerlo
Última edición por MeNac el 26 Sep 2022, 14:44, editado 2 veces en total.

9700
Frenchy McPhee escribió: 26 Sep 2022, 14:36 Risto se hizo famoso porque imitó a un personaje de similares características en Estados Unidos, porque de aquellas ir de intelectual borde y pedante vendía, pero ahora ese rol está pasadísimo y quiere ir chico bueno, reformado y sensible.
Es que no me creo el circo que está montando con la edad que tiene, hasta emojis y DEPs incluidos. El espectáculo es un poco lamentable.
Pero es lo que tienen las rr.ss, que infantilizan al más maduro y formal. Todo eso que ha puesto es muy de tontín pero es que ella, con sus fotos posando y demostrando "mirad que enamorada estoy" no es de ser una chica con muchas luces. Dime con quién vas y te diré quién eres. Si se junta con una que sólo sabe posar con fotos de tonta, terminarás como ella.