Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9602
No había visto el tiktok de Risto y Escanes en el que él le dice que lo suyo no es para siempre, me ha dado un asco tremendo el tono y la frialdad con la que le habla, qué pedazo de sociópata. Un buen ejemplo de porqué la diferencia de edad a veces es un problema, él ahí demuestra ser quién marca los tiempos y obviamente ya había decidido que la relación se había acabado. Ella será simple y bastante tolili, no digo que no, pero también es muy cría y estaba en una relación de clara desigualdad, de hecho él parece su padre dándole una supuesta lección en la vida. Lo ha dejado él fijo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

9604
Suavecita escribió: 25 Sep 2022, 19:46 Él ha boicoteado la relación, muy probablemente para que lo deje ella por hartazgo y dejar todo con buen sabor de boca, porque si sale él mandándola a pastar queda muy feo. Pero creo que en realidad ha sido él.

Imagino que ya pasando el umbral de los 25 le ha dejado de gustar, al muy pedófilo 🤣🤣
Compro

9607
Pues al final lo estoy viendo pero pirata para no darle visualizaciones en netflix y se confirma que es más tonta que barrer una playa, sí. El tiene unas infulas que no veas. Creo que este finde ha llorado más por no seguir saliendo en neflis que por dejar de salir con ella.

¿Soy la única a la que él le recuerda físicamente un poco al pobre Aless Lequio?
Imagen

9611
A mi me resulta rarísimo lo de lauraescanis. O sea, hace una semana hace un podcast en el que hablan de despedidas y ella da a entender que no quiere separarse de él y de repente comunicado? Entendería que a raíz de eso estuvieran mal pero ya confirmar la ruptura? O ahí estaban fatal y hacían paripé.
Y lo de la cuenta atrás, el sticker...
Imagen

9612
A mí ni me extraña ni me deja de extrañar, que en un podcast, en Ig, Tiktok y lo que sea salgan super Happy y se declaren amor eterno no vale nada ni es señal de nada

scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:47 No había visto el tiktok de Risto y Escanes en el que él le dice que lo suyo no es para siempre, me ha dado un asco tremendo el tono y la frialdad con la que le habla, qué pedazo de sociópata. Un buen ejemplo de porqué la diferencia de edad a veces es un problema, él ahí demuestra ser quién marca los tiempos y obviamente ya había decidido que la relación se había acabado. Ella será simple y bastante tolili, no digo que no, pero también es muy cría y estaba en una relación de clara desigualdad, de hecho él parece su padre dándole una supuesta lección en la vida. Lo ha dejado él fijo.
Yo creo que no, ese discurso de él en ese vídeo es puro postureo de señor que estay de vuelta de todo e instruye a su pupila (pienso que el 95% de la relación seria en ese tono, él de maestro y ella de alumna admiradora). Y los morritos de ella también son postureo porque ese era su papel, de niña inocente, soñadora, optimista...

Leyendo los comunicados a mí me parece clarinete que lo ha dejado ella o que la causa de la ruptura está en ella (que la haya pillado con otro o algo así). El de ella rezuma culpabilidad, el de él, resentimiento.

Lo de Iñigo viendo sólo ese fragmento de vídeo pinta al típico morreo a lo tonto que te pegas en pleno subidón de drogaina/borrachera, si no fuera por qué al tío se le ve venir a doscientos metros me podría creer perfectamente que no pasó de ahí, con éste, a saber, en todo caso, es imbécil y si finalmente no se casan pues mejor para Tammy esquivar esa bala

9619
Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Normal. Ahora mismo Tamara estará repasando todos los momentos de la relación que en su día no le cuadraron y preguntándose si también eran mentiras.

El Onieva ese debe de ser cortísimo, te han pillado con el carrito de los helados. Tienes la opción de asumirlo e intentar que no pase de un "joer, era un festival, estábamos cocidos y sí me besé con otra, no pasó de ahí". Te pueden creer o no pero si no salen más cosas, eso es lo que se ve, se podría +- seguir con la relación. Pero es que ha elegido lo más estúpido, poner una excusa absurda, fácilmente desmontable, y dejar a la pareja a los pies de los caballos. Veo muy poca posibilidad de retomar la relación. Ha sido demasiado público. Para mí es una bala que ha esquivado.

Lo de Risto pues no sé, pienso por los comunicados que ha sido ella quien ha cortado la relación.

Ha sido un finde de lo más entretenido.
Imagen