Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9503
Abueladeroberto escribió: 25 Sep 2022, 17:45 Ya hace años en un ot, estaba "obsesionado" con una chica ( perdonad pero no recuerdo el nombre), y el estaba casado y con hijos. Era muy del estilo (físicamente) como Laura. Luego deja a la mujer por una chiquilla de 19 años... Pues que queréis que os diga, a mi este señor siempre me ha dado muy mal rollo, por no decir otra cosa. En unos meses saldrá con otra jovencita.
El padre de ella estará feliz, que recuerdo que se enfado con la hija y no fue a la boda ( creo que los dos tenían la misma edad).
Es que de verdad que me enfado, se ve claramente que hay una desigualdad de "poder".
Respecto a la de OT, ¿te refieres a Virginia Labuat, aquella de ojos claritos ?
Imagen

9504
Lia escribió: 24 Sep 2022, 21:10 El que se haga público es lo que la mata. El qué dirán. Es que no es algo interno, es público. Y la gente está deseando despelleje.
Me da pena. Nadie se merece esa humillación pública. Es un trago muy amargo.
Él es limitadito también eh? Mucho diría yo.
Decimos de ella, pero anda que él...

¿En serio se pensaba que podía ir por la vida poniendo los tochos a diestro y siniestro sin que acabará haciéndose públcio? ¿Con alguien tan famoso como Tamara que es portada de Hola? ¿En la era de los móviles, el Insta y el Tiktok?

9506
El texto de él que parece poco más que una esquela, pone el hashtag casitoelrato, dice que ojalá ser tan buenos ex como padre y acto seguido le da unfollow... Si es verdad creo que nos van a dar buenos momentos. Ojalá saber que ha pasado exactamente.
E-list
Imagen

9507
Kate escribió: 25 Sep 2022, 17:50 Pues parece que se veia venir.... joder todos los salseos juntos no!! dejadnos disfrutar uno para empezar otro!

A cada cosa, cada vez más capullo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9508
Ni una siesta de domingo dejan echar a una. Venga comunicados!
Lo de Lauraescanis pues weno. El me parece un cretino sobrevalorado por sí mismo y como profesional. Ella parece más normal.
Lo del comunicado del prendasanta en fin. Tammy date cuenta y corre sin mirar atrás.
Decimos de ella pero es que él es más corto que febrero.

9511
Abueladeroberto escribió: 25 Sep 2022, 17:45 Ya hace años en un ot, estaba "obsesionado" con una chica ( perdonad pero no recuerdo el nombre), y el estaba casado y con hijos. Era muy del estilo (físicamente) como Laura. Luego deja a la mujer por una chiquilla de 19 años... Pues que queréis que os diga, a mi este señor siempre me ha dado muy mal rollo, por no decir otra cosa. En unos meses saldrá con otra jovencita.
El padre de ella estará feliz, que recuerdo que se enfado con la hija y no fue a la boda ( creo que los dos tenían la misma edad).
Es que de verdad que me enfado, se ve claramente que hay una desigualdad de "poder".
No creo que encuentre a otra jovencita que quiera estar con él, ya no... a no ser que sea por sumar seguidores en Instagram.

9513
Kate escribió: 25 Sep 2022, 17:50 Pues parece que se veia venir.... joder todos los salseos juntos no!! dejadnos disfrutar uno para empezar otro!

Es que aquí ya de entrada hay una diferencia brutal. Ella es una adolescente de instituto mentalmente hablando y él la puede llevar literalmente por donde quiera. Él está entero y ella la pobre muy blandiblu.

9514
Ostiáaaaaaaa que lo han dejado los dos tontos muy tontos éstos...que conste que casi me ha dejado más picueta que tuviesen un programa juntos.
Necesito saber más, si ella lo ha dejado a él la aplaudo. Risto es un imbécil. Han durado mucho porque ella era muy joven, ahora ya empieza a ver la luz.
Imagen

9516
Que fuerte lo de Risto y Laura, no me lo esperaba y la forma de comunicarlo de él con unfollow y todo me parece muy infantil.
Es verdad que este verano cuando fue la boda de la Lozano él estaba ahí como puesto por el ayuntamiento y a la siguiente ni fue, que si es una pareja normal dices pues no fue porque no estuvo cómodo o porque tiene sus cosas, pero a este con lo que le gusta un foco y con lo que lleva tragado del mundo influ no me pego que se cansara justo ahora. Ahí tuve mi sospecha pero luego se hicieron el podcast, Menorca y todo genial y no pensé en separación.
Mejor para ella, de buena se ha librado.
Imagen

9518
Es que ojalá que haya sido ella porque haya abierto los ojos o porque se haya pirao con otro mejor (que poco hace falta).

Viendo su ig este verano han estado vendiendo moto de amor y romanticismo hasta ahora.