Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9487
Tigrilla escribió: 25 Sep 2022, 17:29 Busco la noticia de los #tolrato y justo ayer ella habló de la primera vez que hicieron el sin respeto , no sé si el programa estaría grabado 🤨
Además eso, que es programa está grabado, pero no de hace muchos días, y justo cuando te vas a separar, cuentas cosas intimas?

9490
Me parece rarísimo que se separen la verdad. Pero bueno, en un podcast que subieron Risto ya dijo que no creía en el amor para siempre, que creía que todo tenía un final.
Imagen

9493
Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 17:32 A ver si es todo un paripé para crear hype :blink2:
Yo me niego a creer que sea verdad. No porque para mi fuesen ejemplo de pareja perfecta ni nada. Es más, creo que es lo mejor para ella.

Pero joe, él ha hecho una cuenta atrás con un emoticono de él mismo con un globo y carita triste.

No puede ser que alguien adulto hable así de la ruptura con la madre de su hija.

9495
Yo vi alguna ve el programa de Risto y Laura ese de podcast y es que eran totalmente diferentes en ideas y se notaba que no estaban agusto hablando.
Si que me ha sorprendido que hayan durado tanto

9496
Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 16:20 Beatriz Cortázar dice que la relación está rota, que ella está destrozada
Oye atención, que es probable que sea la primera información cierta que diga esta elementa en toda su vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9497
Ya hace años en un ot, estaba "obsesionado" con una chica ( perdonad pero no recuerdo el nombre), y el estaba casado y con hijos. Era muy del estilo (físicamente) como Laura. Luego deja a la mujer por una chiquilla de 19 años... Pues que queréis que os diga, a mi este señor siempre me ha dado muy mal rollo, por no decir otra cosa. En unos meses saldrá con otra jovencita.
El padre de ella estará feliz, que recuerdo que se enfado con la hija y no fue a la boda ( creo que los dos tenían la misma edad).
Es que de verdad que me enfado, se ve claramente que hay una desigualdad de "poder".
Imagen

9498
Él subiendo esto en stories con la foto donde lo anuncian 🤦🏻‍♀️ Me parece muy raro todo, es como que me da la sensación de que quieren trolearnos pero a la vez espero que sea verdad y Laura se libre de semejante personaje
Imagen
E-list
Imagen

9500
:meparto:
Seatle escribió: 25 Sep 2022, 17:17 Risto lo ha dejado con Laura Escanes.
OMG a ver, todas las noticias a la vez NO
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.