Pienso exactamente como tú nubecilla, además que estaba hace un ratin una amiga en casa y viendo el vídeo me decía.. buah, pues no hay magreos de esos tontos en los festivales y es que es verdad, no es la imagen/ imágenes en sí… es que es el prometido de Tamaranubecilla escribió: 25 Sep 2022, 16:26Yo diría que tiene alguna más fija al margen de Tamara y no se corta con líos espontáneos, no sé si le va tener novia simbólica o si la tiene solo porque es Tamara.Lattice escribió: 25 Sep 2022, 13:17 Pero es que el tema es q quien se cree q todo lo que ha hecho este señor en dos años es solo lo que sale en el video ? Porque anda que vaya mala suerte q justo te graben en video los 10 segundos de tu vida en los que has sido infiel
Me refería a que lo del vídeo no sería el fin para mí pero porque yo tengo otros valores y la fidelidad no es uno y lo que se ve, al margen de que haya más, es un morreo tonto.
Pero creo que para Tamara es diferente igual que creo que para ella sí es un fracaso social no estar casada con 41 años.
Y exacto, otra cosa es Tamara con sus valores, su forma de pensar… si es que he leído por ahí arriba lo de que no pegan nada y es que es verdad, son 2 pijines si, pero uno es viva la vida y la otra se ve de otro rollo. La verdad que ha de estar flipando la chica y con un cacao mental brutal.