Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9441Yo creo que corta pero que después vuelven. Se ve que soy la única.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que es lo que tiene ser así, que te hueles a los que son como tútruese escribió: 25 Sep 2022, 15:19 Yo creo que ya no hay vuelta atrás, el comunicado de él me parece un intento de que ella le perdone. Y si tendría que apostar diría que la filtración viene de parte de la Preysler, se nota a leguas que no le gusta nada.
AXLROSE escribió: 25 Sep 2022, 15:22Ha sido la Preysler seguro. Pero, atención, que ella ha hecho lo mismo con Griñón/ Boyer, que se sepa.truese escribió: 25 Sep 2022, 15:19 Yo creo que ya no hay vuelta atrás, el comunicado de él me parece un intento de que ella le perdone. Y si tendría que apostar diría que la filtración viene de parte de la Preysler, se nota a leguas que no le gusta nada.
Es que no hace falta entenderlo cuando no parece tener los patitos en fila.lareinadeldesierto escribió: 25 Sep 2022, 15:13Yo lo que no entiendo es que te pillen y sigas con la mentira con tu novia, chico di la verdad, pide perdón de mentira, cruzando los dedos o lo que sea, pero es tratarla de g*lipo**as 2 veces.Shirley escribió: 25 Sep 2022, 15:10 La verdad que necesitábamos esto.
El 2020 y 2021 estuvo muy bien pero este año estaba siendo muy light de movidas.
Lo siento por Tamara pero el público necesta espectáculo jaja
El tío le dijo a Tamara que era hace 3 años y luego vio las pruebas. Vaya movida.
Este video es maravillosoLattice escribió: 25 Sep 2022, 14:32 El culebrón de Tamara es apasionante.
Por favor que se alargue porque hacia tiempo q no me divertia algo tanto.
Esto sí lo veo más factible pero dentro de un tiempo. El estará a partir de ahora detrás de ella hasta que caiga.dominga escribió: 25 Sep 2022, 15:28 Yo creo que corta pero que después vuelven. Se ve que soy la única.
Es una p**a maravilla
Es monísima la bebé.Tigrilla escribió: 25 Sep 2022, 13:51 Hilaria ha tenido otro bebé y le han puesto Ilaria Catalina Irena Baldwin. Muy sencillo y español e ideal para marcar las batas de la guarde.
Yo diría que tiene alguna más fija al margen de Tamara y no se corta con líos espontáneos, no sé si le va tener novia simbólica o si la tiene solo porque es Tamara.Lattice escribió: 25 Sep 2022, 13:17 Pero es que el tema es q quien se cree q todo lo que ha hecho este señor en dos años es solo lo que sale en el video ? Porque anda que vaya mala suerte q justo te graben en video los 10 segundos de tu vida en los que has sido infiel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados