9403
por Argo
Reina de Rancia
Llevaban ya 2 años juntos así que conocerse se conocían. Ella sabía perfectamente lo que hace él, pero una cosa es saberlo o ignorar los rumores (y seguir con la relación porque estas enamorada ciegamente, porque te sientes fuera de tu entorno sin pareja o por el business, no tengo claro el motivo. Probablemente sea una combinación de las 3) y otra es que haya imágenes de la infidelidad en todas las redes, medios y la plebe comentándolo.
En esta situación no puedes hacer como si no pasase nada y decir que son rumores ni creerte que solo hubo un beso por muy Tamara que seas. Tampoco puedes ir a Hola o a Netflix a vender el wedding planning, la despedida y la boda porque no te compran semejante farsa. No me extraña que hayan roto el compromiso porque en estos momentos no le habrían podido sacar todo el rédito que esperaban. Tal vez en unos meses vuelven y dicen que Iñigo ha cambiado y blabla, pero él ha quedado también bastante tocado después de mentir y que varios medios se lo desmontasen. Si lo hubieran gestionado de otra manera a lo mejor podían haber salvado la situación.
Por otra parte, me voy a poner en modo señora decimonónica, pero es raro de narices que tu pareja salga fines de semana de fiesta, se vaya de viajes, festivales al otro lado del charco y un largo etc siempre sin ti y que mientras a ti te gusta rezar el rosario e ir a eventos de Hazteoir a él lo contrario. No tienen nada en común y esa relación no se hubiera sostenido en el tiempo, así que quizás ha sido mejor que haya sido ahora que no un divorcio en dos años.
Este 'engagement' de 2 días le va a hacer mucho daño a su imagen pública como en su día a Chenoa la ruptura con Bisbal, se lo van a sacar cada 2x3. Además, la Preysler con lo que cuida la imagen debe estar que fuma en pipa, aunque dicen que no le hacía ni pizca de gracia la boda así que igual está en modo Cersei Lannister y una copa de Porcelanosa saboreando la victoria.
Ah y no me da ninguna pena, se dedica a seguirle el juego a asociaciones de ultra derecha que buscan limitar las libertades de la gente mientras que ella tiene o tenía una relación y una vida de lo menos convencional. La clásica hipocresía burguesa.
En fin, Putin no ha podido con su amor pero sí una morena brasileña.
Última edición por
Argo el 25 Sep 2022, 14:32, editado 3 veces en total.