Re: Celebrities embarazadas
5401Ha tenido una niña que ha llamado Kingsley. No se como les pueden sonar bien todos estos nombres que los anglos ponen!
YesMaryone escribió: 22 Sep 2022, 14:19 Offtopic total... Carmen (se llama así la mayor verdad?) va con los morros pintados?
A mi también me da esa sensación. Me producen muchísimo rechazo ella y el creepy de su señor marido.superanita escribió: 22 Sep 2022, 15:00
Yo muy a tope con que lxs niñxs se expresen como quieran, pero es que tiene 9 y parecen unos cuantos más, en la segunda sobre todo. Me da la sensación de que Hilaria siempre está más pendiente de los bebés más recientes y de los mayores pasa un pelín.
Si, es a los niños que parece que nos distingue uno del otro, todo cada vez es más siniestro en esa familia.PinkiePie escribió: 22 Sep 2022, 17:41 Que mona Blake al natural.
Yo pienso lo mismo de Hillaria pero justo a Carmen creo qu la tiene como bastante ojito derecho.
Total. Están de atar los dos. Las fotos son bonitas pero las que salen los padres no me inspiran ya ni ternura. Ahí veo ganas de postureo y una obsesión enfermiza por los recién nacidos.Chickadee escribió: 25 Sep 2022, 15:43 Como ya no cuela ponerles nombres españoles se ha pasado a los italianos. Menudos pirados
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado