Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15201
Ladiwen escribió: 21 Sep 2022, 17:07 Yo conozco dos parejas que ellos se liaron con otra estando embarazadas. Las situaciones en la habitación del hospital fueron épicas.
Uff yo recuerdo un caso de esos una chica tenía un lío con un profe de la facultad mientras la mujerde éste estaba embarazada. Ella se defendía "como que ella no estaba engañando a nadie, eso era problema de él". A mí me resultaban repulsivos ambos. El infiel por supuesto, pero la amante incapaz de empatizar con una mujer embarazada también me parece vomitivo.
Imagen

15202
MeNac escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos

Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Totalmente, aprovecha la mínima para seguir con su objetivo.

Vomitivo.
Imagen

15204
littleanchor escribió: 16 Sep 2022, 16:16
Woccek escribió: 16 Sep 2022, 12:49 En Ibiza se pusieron todos hasta el culo, Margot incluida.
Vaya, creía que era más inteligente. Incluimos en este pack a Sienna?
Si es que al final son todos cómplices. Lo de Cara o lo paran ya o nos encontramos una noticia desagradable en cualquier momento.

Bueno, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza. :mrgreen:
Cara si está metida en algo heavy, una adicción potente, no sé si habéis visto las últimas fotos suyas viniendo de un festival en el desierto, vuelve destrozada y reventada, las otras amigas que iban en el barco, fiestas, etc, incluidas Cara y Sienna pues se pondrán de vez en cuando o cada x. También iba Poppie y una DJ amiga de todas que es hija de un noble inglés.

Yo es que creo que no todo el mundo gestiona igual el consumir drogas. Unos se enganchan a lo bestia y otros las prueban un tiempo en su vida, en momentos lúdicos y luego adiós.

Las fotos de Cara son estas, terribles.

Imagen

Perracallejera las fotos son las de este verano en Ibiza, del cumpleaños de Cara, que estaban en el barco y luego fueron a Formentera y creo que luego a Amnesia.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15205
Likis escribió: 21 Sep 2022, 21:59 Yo es que en ese mundo no me puedo creer que alguien crea que la monogamia exista, gente a la que se le echan encima mil ligues con sólo cruzar el umbral de su puerta? No se, sobretodo perfiles como el de Adam, no puede ser que yo lo vea claro desde el salón de mi casa y Behati no, no será tan inocente.
Claro que no. Y más siendo modelo, ya sabía donde se metía. A mí este tío también me da todo el asco, sinceramente.

15206
Likis escribió: 21 Sep 2022, 21:59 Yo es que en ese mundo no me puedo creer que alguien crea que la monogamia exista, gente a la que se le echan encima mil ligues con sólo cruzar el umbral de su puerta? No se, sobretodo perfiles como el de Adam, no puede ser que yo lo vea claro desde el salón de mi casa y Behati no, no será tan inocente.
A ella seguro que tampoco le faltarán tíos que quieran tener algo con ella y por lo visto sí es monógama

15209
A mi me hace gracia lo de “luchar” por seguir adelante… a mi me huele a que pasados unos meses de tener el bebé, chao pescao.

A mi lo que me flipa es que tengan lios ajenos y tengan los cojones de embarazarse, en este caso si la engañada es Behati, no entiendo como Adam llega tan lejos y si los dos sabian del tema me parece ridiculo el intentar que un bebé solvente el matrimonio.

15210
Para fans de la serie Supernatural/Sobrenatural: no sé si os acordáis del episodio de la "fuente de los deseos" que es uno de los episodios más queridos por los fans...recordatorio:

Imagen

Donde hay un niño al que le hacen bullying y pide ser más fuerte. El niño...
Imagen

Ese niño/actor de adolescente también salió en Riverdale.
Imagen

Ahora tiene 24 años y lo acaban de condenar a cadena perpetua por matar a su madre (también intentó asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau):
Ryan Grantham, actor de "Riverdale", recibe cadena perpetua tras asesinar a su madre
El joven reconoció los hechos y detalló que sus acciones quedaron documentadas en una cámara de video; la víctima tenía 64 años de edad
https://heraldodemexico.com.mx/mundo/20 ... 42298.html

15211
Madre mía, cómo están las cabezas :loca:

Igual estoy equivocadísima pero Behati me tiene pinta de ser de esas que piensan que la familia está por encima de todo y aguantará carros y carretas porque es el padre de sus hijos. Le va a hacer lo mismo dentro de un año, espero que eso también lo tenga claro o, al menos, que tenga una buena amiga que se lo diga.
Imagen

15215
Yo no se si mujeres como Behati son tan inocentes o simplemente tragan con todo: cuando empezó con ella él aún estaba liado con otra modelo de Victoria Secret llamada Anne Vyalitsyna, parece ser de hacer liana y comenzar relaciones al muy poquito de separarse de la anterior (hablo de un par de semanas, que no te da tiempo ni a respirar, no me jorobes).
Cuando das con uno de estos perfiles de hombres, ¿en serio hay alguna mujer que piensa que con ella va a ser diferente? ¿por qué?.

No nos engañemos, nos enteramos más de actores, cantantes y deportistas, pero los hombres de a pie también lo harían si sus vidas se prestasen más a eso o si le caen 'tías buenas del cielo'.
Por cierto, estas chicas espectaculares y con buenas carreras en sus campos me siguen sorprendiendo que sigan empeñadas en liarse con estos hombres, no se, les esperaba más amor propio que rebajarse con un tío de moral de mierda. Yo que soy un cero a la izquierda en muchísimas cosas (carrera laboral, belleza, carisma, inteligencia, sociabilidad, que soy bastante aburrida) y que se que lo tengo complicado para gustar mínimamente a alguien, aún así ni de coña me voy con alguien que se ve a leguas que es un prendasanta.

PD: estáis comentando el culebrón de Falcó? Me cae fatal ella, pero me está dando mucha pena, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15217
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2022, 23:03 PD: estáis comentando el culebrón de Falcó? Me cae fatal ella, pero me está dando mucha pena, la verdad.

Yo estoy así :popcorn: :jiji: eso sí, cuando me empieza a dar pena ella se me pasa pensando en todas las cosas que ha dicho (como defender el régimen de Catar, etc.). De todas maneras yo pienso que si rompen es porque se ha hecho público no porque se haya enterado ahora, lo del chico éste es un poco como lo del Levine, sé yo desde mi casa que son unos prendas santas (porque siempre se ha dicho en foros) y me tengo que creer que no se va a enterar ella :eyebrow: si no se lo ha dicho su madre o su círculo cercano te digo yo que en RRSS la peña no se corta nada en escribirle a los famosos burradas en su Instagram, etc.