Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Páginas para conseguir regalos / dinero

62
darsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 13:45
Sweet_Adéle escribió: 16 Feb 2018, 13:39
darsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 12:37 A mí la última vez en unex ( hará un mes o así) me pidieron gente de Madrid, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.
Si alguna es de estos sitios que me mande mp y os invito. Y sino podéis apuntaros también a través de mi invitación pero es más difícil que os cojan a corto plazo. Si os interesa igualmente mandadme mp con vuestros datos: nombre completo, código postal y correo electrónico.
Hola, en q unex? Yo ya estoy en un estudio de cartas pero si el tuyo es diferente yo soy de Madrid
En el de quotas.
Que yo sepa de unex hay tres estudios : Ipsos, tns y quotas.

Gracias, en quotas ya estoy :flor1:
E-list

68
Chicas os recuerdo la promo de twyp. La app de ING para sacar dinero en tiendas día, gasolineras, estancos, etc.
No hace falta ser de ING para usarla y está muy bien para ahorrarse el paseo al cajero .
Regalan 5€ por realizar el registro a través de un amigo. Si alguien quiere hacerlo a través de mi que me mande mp con el numero de móvil para enviarle invitación.
E-list

71
SophieT escribió: 16 Feb 2018, 15:52
Shi escribió: 16 Feb 2018, 13:30 Para recibir y mandar cartas y postales conozco Postcrossing, en la que primero mandas y conforme lleguen, te mandan a tí. Esto que comentáis es lo mismo?
Y tienes como invitar a este panel? No lo había escuchado nunca.

Es de registro libre. Pero no es de este tipo de páginas para ganar dinero, sólo puse el ejemplo porque fue lo más parecido que se me ocurrió.

75
Giggles escribió: 17 Feb 2018, 15:59
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?

De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
E-list

76
Kay29 escribió: 17 Feb 2018, 16:37
Giggles escribió: 17 Feb 2018, 15:59
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?

De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
Lo de las cartas es muy sencillo. Se puede participar de dos maneras, una gente envía las cartas ( sender) y otro las recibe (received). Tb hay gente que participa de ambas maneras.
Los que envían las cartas les mandan un planning y las cartas a enviar y solo hay que dejarlas en un buzón de correos. Los que las reciben tienen que comprobar cada día el buzón y marcar en la página web cuando reciben la carta, que viene identificada por un número para poder reconocerla.
Luego hay que guardar las cartas tres meses por si te preguntan algo sobre ellas.
Ahora mismo en el que yo estoy solo buscan receivers y son 2€ por cada semana participando.
Si te interesa me dices!
E-list