Ficho por aquí chicas, que me estaba volviendo loca buscando este tema hasta que he dado con él
A mi lo de unex me mandaron invitación hace meses pero andaba liada y no acepte, ahora me gustaría hacerlo provee a registrarme o si alguna tiene invitaciones y os cuentan los referidos o algo decirmelo
Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
62darsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 13:45En el de quotas.Sweet_Adéle escribió: 16 Feb 2018, 13:39Hola, en q unex? Yo ya estoy en un estudio de cartas pero si el tuyo es diferente yo soy de Madriddarsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 12:37 A mí la última vez en unex ( hará un mes o así) me pidieron gente de Madrid, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.
Si alguna es de estos sitios que me mande mp y os invito. Y sino podéis apuntaros también a través de mi invitación pero es más difícil que os cojan a corto plazo. Si os interesa igualmente mandadme mp con vuestros datos: nombre completo, código postal y correo electrónico.
Que yo sepa de unex hay tres estudios : Ipsos, tns y quotas.
Gracias, en quotas ya estoy :flor1:
E-list
63.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 01:13, editado 1 vez en total.
64Hola, ficho y me pongo al dia!
Hoy he pedido pago en Opine y Gane de 20€ para El Corte Inglés
Y tengo noticias de Nicequest, que nada, que sigo incumpliendo alguna norma y no pueden activar mi cuenta, hasta nunqui Nicequest
Hoy he pedido pago en Opine y Gane de 20€ para El Corte Inglés
Y tengo noticias de Nicequest, que nada, que sigo incumpliendo alguna norma y no pueden activar mi cuenta, hasta nunqui Nicequest
65Chicas yo estoy en marketagent, es de encuestas tb, pagan por Paypal, si alguna quiere ser mi referida...
66¿ es tipo Toluna, My Survey, Encuentas Remuneradas....?
68Chicas os recuerdo la promo de twyp. La app de ING para sacar dinero en tiendas día, gasolineras, estancos, etc.
No hace falta ser de ING para usarla y está muy bien para ahorrarse el paseo al cajero .
Regalan 5€ por realizar el registro a través de un amigo. Si alguien quiere hacerlo a través de mi que me mande mp con el numero de móvil para enviarle invitación.
No hace falta ser de ING para usarla y está muy bien para ahorrarse el paseo al cajero .
Regalan 5€ por realizar el registro a través de un amigo. Si alguien quiere hacerlo a través de mi que me mande mp con el numero de móvil para enviarle invitación.
E-list
69Y tienes como invitar a este panel? No lo había escuchado nunca.Shi escribió: 16 Feb 2018, 13:30 Para recibir y mandar cartas y postales conozco Postcrossing, en la que primero mandas y conforme lleguen, te mandan a tí. Esto que comentáis es lo mismo?
70Fuck you, Nicequest!lamonicaorange escribió: 16 Feb 2018, 15:09Y tengo noticias de Nicequest, que nada, que sigo incumpliendo alguna norma y no pueden activar mi cuenta, hasta nunqui Nicequest
71Es de registro libre. Pero no es de este tipo de páginas para ganar dinero, sólo puse el ejemplo porque fue lo más parecido que se me ocurrió.
73Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
74Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
75De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
E-list
76Lo de las cartas es muy sencillo. Se puede participar de dos maneras, una gente envía las cartas ( sender) y otro las recibe (received). Tb hay gente que participa de ambas maneras.Kay29 escribió: 17 Feb 2018, 16:37
De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
Los que envían las cartas les mandan un planning y las cartas a enviar y solo hay que dejarlas en un buzón de correos. Los que las reciben tienen que comprobar cada día el buzón y marcar en la página web cuando reciben la carta, que viene identificada por un número para poder reconocerla.
Luego hay que guardar las cartas tres meses por si te preguntan algo sobre ellas.
Ahora mismo en el que yo estoy solo buscan receivers y son 2€ por cada semana participando.
Si te interesa me dices!
E-list
78Yo si solamente es mandar o recibir cartas me interesa.Y éso ¿para qué les vale? Entiendo que las encuestas, estudios de opinión....tienen una finalidad clara pero lo de las cartas no le encuentro el objetivo,
79Es en unex quotas, pero solo buscan de madrid, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si sois de otro sitio os puedo invitar para que os registreis igual pero igual no os cogen a corto plazo.
Lo de las cartas se usa para medir la eficiencia de los servicios postales.
Lo de las cartas se usa para medir la eficiencia de los servicios postales.
E-list
80Pues es para estudiar como funciona correos, cuando llega en tardar una crta de punto a al b, el recorrido... vamos, me imagino jajaja