Re: HBO, HBO Max...
1101Yo tampoco pude ver más de dos o tres episodios, me resultaba aburrida.
PPP Wikiforer@
jo ya veo que soy la única que la disfrutó. Tuve que dosificarla o me la terminaba en un día. Me flipaban las relaciones entre ellos , los diálogos, que el adolescente, el único personaje por el que no dabas ni un duro, fuera el único que de verdad se lo pasó bien en el resort. Que la hija iba de inclusiva, y luego era la que peor trataba a su familia. Es que la serie no tiene desperdicio.Pocahontas escribió: 20 Sep 2022, 09:12 Anoche terminé la de White Lotus porque la he tenido de fondo con cosas de ordenador. Y sí, efectivamente, "no pasa nunca nada". La música de suspense (que me gusta el tipo elegido) me daba a pensar que iban a pasar dramas y demás entre los huéspedes... Yo no sigo una T2.
A mí también me gustó mucho.palustre escribió: 20 Sep 2022, 20:11 jo ya veo que soy la única que la disfrutó. Tuve que dosificarla o me la terminaba en un día.
No he visto The office, pero Parks and recreations es de las mejores series que he vistosilk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 11:36 Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado
No sabía que salía Karen
Me he imaginado que sería algo así, la primera como de intro y luego se viene lo bueno, tipo the office! Que por cierto, has de veraussie escribió: 24 Sep 2022, 11:56No he visto The office, pero Parks and recreations es de las mejores series que he vistosilk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 11:36 Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado
No sabía que salía Karen
Es de mis preferidas, eso sí la 1ª temporada es aburrida, pero como es muy corta (6 episodios) se ve rápido y después empieza lo bueno.
siiii la tengo en pendientes de ver, a ver si me animo. Me da pereza porque Steve Carell no me hace gracia, pero tengo ganas de verla.silk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 12:10Me he imaginado que sería algo así, la primera como de intro y luego se viene lo bueno, tipo the office! Que por cierto, has de veraussie escribió: 24 Sep 2022, 11:56No he visto The office, pero Parks and recreations es de las mejores series que he vistosilk_pearls escribió: 24 Sep 2022, 11:36 Ayer empecé Parks&Recreations. Mis expectativas son que esté al nivel de the office, aunque igual pido demasiado
No sabía que salía Karen
Es de mis preferidas, eso sí la 1ª temporada es aburrida, pero como es muy corta (6 episodios) se ve rápido y después empieza lo bueno.
en todo. Ron Swanson el mejor de toda la serie, qué personajeaytana escribió: 24 Sep 2022, 13:43 Yo de Parks & recreation voy por la cuarta temporada y me encanta!! Es verdad que la primer temporada es un poco meh, pero después engancha. Eso sí, la veo en versión original con subtítulos pq doblada pierde.
Todos los personajes me encantan, pero Ron Swanson es lo mejor!!
Estamos de acuerdo es de esos actores que no les hace falta hablar para hacerte reír, es genial. Deseando verle en The Last Of Us con Pedro Pascalaytana escribió: 24 Sep 2022, 13:43 Todos los personajes me encantan, pero Ron Swanson es lo mejor!!
Apuntad que ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, vuelve el 31 de octubre.
por finnnlauraginger escribió: 25 Sep 2022, 19:39 Apuntad que ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, vuelve el 31 de octubre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados