Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2041
mochis escribió: 05 May 2018, 18:39 Acabo de estar más cerca q nunca, del koalito, lo he tenido en la mano... He ido a mercadona y he pasado por delante de los koalitos, he visto palmeras de chocolate q al mochi le gustan, como está en casa con un gripazo de aupa, he pensado voy a ver si quiere palmera de chocolate, si me dice q quiere yo me compraré el koalito y lo probaré, total le llamo, me dice q sí, me pongo el guante, cojo la bolsa, voy a por el koalito y cuándo lo he tenido en la mano, no me ha gustado la textura, como blandengue, me creía q la galleta sería crujiente, y lo he vuelto a soltar :loca: :lloro:
Pffff de verdad es que no puede ser contigo, es masita de galleta espectacular :nono:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2044
Madre mia, la fiebre koalitera que hay! Yo lo probé hace tiempo y me pareció bueno, pero bastante empalagoso, no pude terminarlo, pero bueno es q yo no soy muy de dulce.

¿En vuestro Merca hay unos picos que se llaman "picos reventaos"? Los estoy buscando porque me lo dijo un amigo, pero no lo veo nunca.

2045
Koalita escribió: 05 May 2018, 19:48
mochis escribió: 05 May 2018, 18:39 Acabo de estar más cerca q nunca, del koalito, lo he tenido en la mano... He ido a mercadona y he pasado por delante de los koalitos, he visto palmeras de chocolate q al mochi le gustan, como está en casa con un gripazo de aupa, he pensado voy a ver si quiere palmera de chocolate, si me dice q quiere yo me compraré el koalito y lo probaré, total le llamo, me dice q sí, me pongo el guante, cojo la bolsa, voy a por el koalito y cuándo lo he tenido en la mano, no me ha gustado la textura, como blandengue, me creía q la galleta sería crujiente, y lo he vuelto a soltar :loca: :lloro:
Pffff de verdad es que no puede ser contigo, es masita de galleta espectacular :nono:
:ayno:

2046
Rabbit escribió: 05 May 2018, 20:52 Madre mia, la fiebre koalitera que hay! Yo lo probé hace tiempo y me pareció bueno, pero bastante empalagoso, no pude terminarlo, pero bueno es q yo no soy muy de dulce.

¿En vuestro Merca hay unos picos que se llaman "picos reventaos"? Los estoy buscando porque me lo dijo un amigo, pero no lo veo nunca.
Sí, yo los he visto.

Imagen
Imagen

Imagen

2048
Hola chicas!!

A mi me gusta más el suave, el andaluz es más "contundente" y me repite más (Si miras los ingredientes verás que el andaluz, si recuerdo bien, tiene vinagre de distinta tipo y pimiento)

Os odio :bash2: :bash2:, no he podido resistirme y me he cogido un koalito (el último koalito, solitario en el stand junto a una palmera de choco a las 21,20 de un sábado...). Espero no tirar a la porra la dieta y empezar con más caprichos y gochismos. Mañana os cuento mi opinión....
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2049
Macadamia12 escribió: 06 May 2018, 00:51 Hola chicas!!

A mi me gusta más el suave, el andaluz es más "contundente" y me repite más (Si miras los ingredientes verás que el andaluz, si recuerdo bien, tiene vinagre de distinta tipo y pimiento)

Os odio :bash2: :bash2:, no he podido resistirme y me he cogido un koalito (el último koalito, solitario en el stand junto a una palmera de choco a las 21,20 de un sábado...). Espero no tirar a la porra la dieta y empezar con más caprichos y gochismos. Mañana os cuento mi opinión....
Aaay por favor, piensa en el bien que has hecho, has salvado a ese koalito de pasar a mejor vida, y ahora está en casa calentito :hppydnc2:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2050
Yo el gazpacho cojo el rojo, no he probado los otros porque una vez cogí ese y me gustó mucho así que voy a lo seguro. Repite un poco, eso sí, el otro día me bebí un vasaco para comer y luego estuve toda la tarde en el curro con el pepino saludándome desde mis entrañas.

2052
Koalita escribió: 06 May 2018, 02:23
Macadamia12 escribió: 06 May 2018, 00:51 Hola chicas!!

Aaay por favor, piensa en el bien que has hecho, has salvado a ese koalito de pasar a mejor vida, y ahora está en casa calentito :hppydnc2:
Hablando de la bollería q queda de un día para otro, crees q la tiran al cerrar o la vuelven a poner al día siguiente?. Obviamente entre semana, supongo q los sábados sí la tiran o reparten entre alguien

2053
Pues yo creo que la dan. Porque últimamente no se como me lo monto que siempre voy a última hora del sábado y hay un par de personas esperando con bolsas al lado del horno... Quizás sólo se llevan el pan, no lo sé

(sigo sin probarlo, encima me he levantado mal de la garganta y no lo voy a degustar igual)

2054
Dudo mucho que lo pongan al día siguente. Si lo hicieran, siempre estaría lleno y no es así. Ves que a partir de cierta hora de la tarde ya no reponen porque hay muchos medio vacíos o directamente vacíos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2057
Gloglo81 escribió: 06 May 2018, 11:44 El mejor gazpacho sin duda es el que venden en formato botella de la marca García Millán (en otros súper tiene otra etiqueta, pero lo hace la misma empresa de Salteras, Sevilla). Ese sí está buenísimo, como uno casero, aunque claro, es más caro.
No conocía esa marca, en Consum una vez cogí de marca Alvalle y estaba bastante bueno. El de Hacendado sabe más artificial pero para refrescarme un día de calor me vale.

2058
Personalmente el gazpacho que más me gusta de los comerciales es el de DIA, no termina de ser el sabor tradicional pero tiene el punto justo para no repetir y seguir teniendo sabor.

Y de Alvalle hay uno de almendras y vino blanco, que claramente no puedo gustar a todo el mundo porque no es el clásico, pero lo recomiendo porque si os gusta es un vicio (lo cojo cuando tienen 3x2 o -70% en carrefour, sino duele el bolsillo)

2059
Ayer compré pan de centeno con semillas porque voy loca por encontrar pan negro de centeno en algún sitio. Y a pesar de que tenía una pinta diferente al que yo solía comer lo pillé para probarlo. Pero está durísimo, no se si alguien lo ha comprado y le ha pasado lo mismo. Os doy en la cara con una rebanada de esas y se os salta un diente en serio, no me parece normal.

Maitia escribió: 06 May 2018, 11:53 Ni lo guardan para el día siguiente ni lo dan, al menos en el de mi ciudad, lo tiran.
Ellos venden la trola de que lo donan pero si hablas con sus trabajadores dicen que se tira a la basura por la noche. Haciendo un poco de offtopic, aunque relacionado, en Francia tienen una ley que obliga a los supermercados a donar el excendente de comida a comedores sociales. Ya nos iría bien algo así aquí, que hay mucha gente a quien le iría de lujo. No sólo es panadería, comida caducada de un día por ejemplo, que está totalmente comestible pero ya no se puede vender.
Imagen

2060
Eso es Keren
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 06 May 2018, 17:26, editado 1 vez en total.