Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9281
Pues mira yo unos cuernos lo veo fatal, pero la cara de colocado eso sí que me da miedito.
Es que tammy...40 años esperando al indicado y te vas con un infiel y que le va la vida...por lo menos irá a misa los domingos no???

9282
Pues a mi tampoco me parece para tanto. Parece que sea una tía random que le da un morreo y ya.
Imagino que irían todos pasadísimos y ya. Pero ahí se ve un morreo, no lo veo para echarse las manos a la cabeza tampoco.

9284
Ese festival, por lo visto, es puro desfase. Vaya, es que hay cosas en ciertos ambientes que se dan por hecho. Yo más que ese beso en concreto, que yo creo que ya no se acuerda ni del nombre de la chica, es el hecho de que él es muy fiestero, y se da al ligoteo. Al menos es lo que he escuchado varias veces, y ya ha habido rumores antes de verlo besándose con otras en fiestas privadas.

9285
cookie78 escribió: 23 Sep 2022, 21:34 Pues mira yo unos cuernos lo veo fatal, pero la cara de colocado eso sí que me da miedito.
Es que tammy...40 años esperando al indicado y te vas con un infiel y que le va la vida...por lo menos irá a misa los domingos no???
Me parece que contó en una entrevista que va por acompañarla, pero de mala gana. Este deja de ir en cuanto se casen, lo estoy viendo :looll:
Imagen

9287
A mi no me da pena porque que él es un prenda santa se sabe desde hace meses. Si está ahí es porque quiere. Me podría dar pena si fuera el primer rumor pero ella ha decidido perdonarle mil como esta. Pues ya está.
Imagen

9288
var_hall escribió: 23 Sep 2022, 21:57 Ese festival, por lo visto, es puro desfase. Vaya, es que hay cosas en ciertos ambientes que se dan por hecho. Yo más que ese beso en concreto, que yo creo que ya no se acuerda ni del nombre de la chica, es el hecho de que él es muy fiestero, y se da al ligoteo. Al menos es lo que he escuchado varias veces, y ya ha habido rumores antes de verlo besándose con otras en fiestas privadas.
Yo creo también eso y también que cuando sale de festa tenderá a ponerse bien bonico de vete a saber que y una cosa le llevará a la otra, después ni se acordará

9289
El video ese del morreo es para analizarlo en el post de los pijos.
Mi teoría es que Tamara tampoco está enamorada pero algo más de ansia le pondrá digo yo. Y que si piensa que es su última oportunidad porque yo creo que es tan tonta que no ha encontrado a quien le compense el tema. Es más, yo si soy de la alta sociedad no me quisiera emparejar con esa gente. Este tío tiene que ser aparte de prendasanta muy parásito y vividor. Hasta ella que no da pa más se merece algo mejor , pena no es que me de, más bien me deja picueta tanto basiquismo.
Y hasta aquí mi teoría.
Imagen

9291
Tamara está enamorada. Ha dado con un tío liante que va de enamorado y ha caído.

No es la bombilla más brillante de la caja pero desde luego que no es tan mal partido como para no haberse casado antes si hubiera querido. Y con alguien que no fuera un prendasanta, o al menos no tanto como este, que encima tiene cara de contar con los dedos.
Imagen

9293
clin escribió: 23 Sep 2022, 21:35 Pues a mi tampoco me parece para tanto. Parece que sea una tía random que le da un morreo y ya.
Imagino que irían todos pasadísimos y ya. Pero ahí se ve un morreo, no lo veo para echarse las manos a la cabeza tampoco.
Bueno, quien quiera comprar "si iba ciego no es infidelidad" ya es su problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9294
Pues igual lo mío es una opinión impopular pero si la chica está enamorada y el tío le hace caer laa bragas al suelo (por muy católica que sea, aquí todos somos animales), que se dé el gusto ahora y ya se llevará el disgusto mañana. Qué más da, oye, sólo se vive una vez, probablemente en el total de la relación le compense el asunto... De momento. Cuando le reste más que le sume, ya se divorciarán y santas pascuas.
Imagen

9295
Candy Girl escribió: 23 Sep 2022, 22:57 Tamara está enamorada. Ha dado con un tío liante que va de enamorado y ha caído.

No es la bombilla más brillante de la caja pero desde luego que no es tan mal partido como para no haberse casado antes si hubiera querido. Y con alguien que no fuera un prendasanta, o al menos no tanto como este, que encima tiene cara de contar con los dedos.
Yo si la veo " mal" partido. Es muuuy corta.
Otra cosa es que algo mejor que éste podía encontrar.
Imagen

9296
Suspiria escribió: 23 Sep 2022, 23:10 Pues igual lo mío es una opinión impopular pero si la chica está enamorada y el tío le hace caer laa bragas al suelo (por muy católica que sea, aquí todos somos animales), que se dé el gusto ahora y ya se llevará el disgusto mañana. Qué más da, oye, sólo se vive una vez, probablemente en el total de la relación le compense el asunto... De momento. Cuando le reste más que le sume, ya se divorciarán y santas pascuas.
Yo también pienso en esta línea.
Tios que te muevan tanto la pepitilla no pasan tantos por la vida. A mi este tío me parece un soplo de aire fresco para ella. La veo super feliz, más feliz que nunca. Dudo que vuelva a ser tan feliz con otro.
No es cómo Eva González, que la veo apagada con su Caye.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9297
Raven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 20:47 Que tienen sus códigos es perfecto, como todo el mundo y cada quien es libre de decidir lo que acepta o lo que no, pero la cara de ella en el paseíllo hasta entrar en la boda de hoy y tragarse a la prensa con preguntas bastante directas e impertinentes es un poema. Le interesará (a Tamara digo) porque vive de esto y porque ahora está con el reality, pero parece que gracia le hace más bien poca.
Va en el sueldo.

A mi pena ninguna.
Imagen

9298
mevacor escribió: 23 Sep 2022, 23:20
Candy Girl escribió: 23 Sep 2022, 22:57 Tamara está enamorada. Ha dado con un tío liante que va de enamorado y ha caído.

Yo si la veo " mal" partido. Es muuuy corta.
Otra cosa es que algo mejor que éste podía encontrar.
Hombre, es poco espabilada pero podía encontrar algo mejor que un tío que se le ve a la legua que es un chingaratas y que no tiene oficio ni beneficio.
Imagen

9300
Madison escribió: 23 Sep 2022, 23:52 Lola Herrera en el Deluxe. No falla eh.
Van rulando a Lolita, Lola Herrera, Yolanda Ramos y Melanie Olivares.
Imagen