YellowSubmarine, tú, lo de leer las fotos, como que no te gusta. Yo, aquí, sin necesidad de que hablen ni emitan ningún sonido, puedo oir lo que está pasando como si estuvieran gritando.
Escasos minutos después de esta foto,
tomaron esta otra.
Brutal. Los niños han cambiado de sitio. Las 3 cerrando filas y formando un muro infranqueable para proteger a los pequeños. Sophie vigilando el frente (a Meghan) con cara de pocos amigos.
Ahí ha pasado algo. No es casualidad.
No es como en esta foto,
en la que Kate toca a Charlotte en la espalda para guiarle en lo que tiene que hacer.
En esta otra, no le toca la espalda, directamente, la agarra.
Ahí Kate está pendiente que Meghan está cerca y quiere proteger lo suyo a toda costa.
No hace falta destacar que en esas imágenes el denominador común es Meghan. No es casualidad.
A mí lo que me parece una fantasía es todo el salseo que nos están dando (y nos van a seguir dando) porque esto no acaba aquí. Aunque no creo que lleguemos a descubrir ni una décima parte de lo que ha pasado en esos 10 u 11 días de funeral.
Que la tensión se puede cortar con un cuchillo es quedarse muy corto.
Foto en el coche tras el último acto. El alivio de Harry por poder liberarse un poco de la tensión acumulada es muy revelador.
Aparte de los actos que, ya de por sí, han sido demasiados y demoledores, súmale la tensión que se palpaba en el ambiente. Lo que han debido de pasar todos los implicados estos días ha tenido que ser agotador.
La tensión que se palpa es brutal. He leído que Meghan le ha escrito una carta a su suegro pidiendo una audiencia con él y sugiriendo un mediador para poder resolver los problemas. (No sé si será verdad).
Aquí se avecina salseo del bueno y, aunque quieran, no lo van a poder evitar. Lo que daría por haber podido ver todo lo que pasaba entre bambalinas.
¿Se convertirá en el nuevo salseo de Familia Real Británica al nivel de la separación de Lady Di?