Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9201
Lattice escribió: 23 Sep 2022, 14:00
Clementine24 escribió: 23 Sep 2022, 13:30
var_hall escribió: 22 Sep 2022, 22:33 El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
El anterior a Iñigo, que lo sacó en IG pero no le gustaba la exposición pública a Iñigo, se le nota que le gusta el postureo en Instagram y yo estoy con @Lattice con el tema cuernos, el se los ha puesto un montón de veces.

Ella ayer en el Hormiguero ya dijo que quiere tener hijos.

Y será OI, ella tiene título pero cash, hace colaboraciones en IG, la reforma en la finca de su padre ha sido todo colaboraciones, para mi no es tan millonaria.
Ni ella ni la preysler , por eso siguen vendiendo su vida.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

9202
Respecto a los hijos da igual la edad de Tamara, me la veo comprando un niño si por lo que sea ella no puede tenerlos. O aún pudiendo, quizá el primer no pero un segundo o tercero

Como decís yo también opino sabiendo el entorno rancio que son y la coherencia que tienen. Para mi no casarse no es indicativo de nada, para ellos sí. Como eso de ser muy religiosos o conservadores para lo que quieren, ante la infidelidad y falta de monogamia a taparse los ojos que no es lo ultra católico que venda esa reunión ultra católica a la que va a asistir a dar una charla, o los veo comprando un niño que eso no creo que sea lo que recomienda la iglesia
Bajo el pensamiento de esta gente encaja que para ella ser soltera sea un drama y que si no puede tener hijos o por lo que sea no dude en comprar uno como compran casi todo en la vida

A Tamara la sobre exposición le ha hecho mal porque de por sí podías pensar que era clasista pero no ha hecho más que corroborarlo y que tan tonta como le interesa parecer a veces no es porque bien que las lanza en televisión. A mi esta gente a la que se le adjudica fama de tonta pero luego las tira bien tiradas no me cuela.
Creo que es uno de esos personajes que caia mejor cuando no salía tanto en televisión

Como el tongo de Masterchef, si hubiera quedado así hubiera pasado más desapercibido pero luego se metió en un programa con Peña en el que demostró no saber ni las nociones más básicas de cocina. Vamos que ganó Masterchef totalmente guionizado porque luego en el otro programa no sabía aplicar nada :ayno: Esa sobre exposición terminó siendo lo que lo delató. Típico personaje que cae mejor mientras menos sobre exposición tenga sobre todo en pantalla y se limita al Hola que vende una imagen maquetada
Última edición por MeNac el 23 Sep 2022, 14:23, editado 5 veces en total.

9203
Vaya ganas de casarse con un prendasanta solo porque se te acaba el tiempo (en su mundo). Quitando eso, que es ya suficiente motivo, son dos personas muy poco compatibles, no?. A él le va la fiesta pero a Tamara no la veo en un Burning Man ni similar ni harta de vino de sus bodegas.
¿Cómo vas a estar toda tu vida con alguien con quien no tienes nada en común?

9204
Uy el vídeo... ¿Harán como si no existiera el vídeo y seguirán como si no hubiera pasado nada o habrá escándalo público? :popcorn:
Que Tammy tampoco me da pena porque me cae mal, pero vaya tragaderas y ganas de aguantar el sambenito de cornuda desde antes de casarse (si es que llegan a la boda).

9205
McHoward escribió: 23 Sep 2022, 14:35 Uy el vídeo... ¿Harán como si no existiera el vídeo y seguirán como si no hubiera pasado nada o habrá escándalo público? :popcorn:
Que Tammy tampoco me da pena porque me cae mal, pero vaya tragaderas y ganas de aguantar el sambenito de cornuda desde antes de casarse (si es que llegan a la boda).
Yo creo que van a hacer como si no pasara nada, como han hecho hasta ahora.
Imagen

9206
Él se ve que quiere foco, para sus negocios y tejemanejes siempre es un plus ser conocido, y si se saca unas perras por exclusiva, pues dinero fácil.

Luego igual se llevan bien, que una cosa no quita la otra, pero lo de los cuernos :nnoo:

9207
En Ya es mediodía,han dicho que a Tamara le había llegado el vídeo está mañana y que se lo creía totalmente,que estaba bastante mal y él dice que,siempre lleva la misma ropa a ese festival a modo uniforme,que eran imágenes viejas :loll: Hombre,al menos currate la excusa :looll: Pero vamos,que se van a casar seguro,ella tiene que tener mucha información y siguen juntos,pues una cornamenta más....
Última edición por Topa el 23 Sep 2022, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

9209
Guau el vídeo! 😅

Pobrecilla. Yo creo que no quiere ver la realidad.

Me estoy acordando del jeto que tenía la preysler en el 40 cumpleaños de Tamara, vaya cara con el yerno ahí jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9210
Tamara seguro que tiene óvulos congelados desde hace años. Mamá Presley se habrá encargado de ello. Yo auguro boda e hijo en pocos meses y en menos de un año divorcio.

9213
Pues que pena acabar casada con semejante mamón por la mierda de ideas que le fueron inculcando de ser solo válida si estás delgada, te casas y tienes hijos.
A mi Tamara me cae como el culo desde siempre, porque no soporto el rollo ese de hacerse la tonta y mientras ir soltando mierda propia de otro siglo, pero algo así no se lo deseo a nadie.
Imagen

9215
Ay que me da! :lol:
Que filtran el vídeo justo el día después de la pedida, y la cara de él cuando se da cuenta que lo están grabando :D:

Los 2 van a lo que van y punto, en términos de imagen Tammy quedaría peor anunciando separación, cancelación de boda, traición, otra vez solterona, búsqueda de otro candidato... vender bodorrio y felicidad mucho mejor, más colaboraciones con marcas, más dinero... pena ninguno de los dos porque saben lo que hay. La otra llorará un día y se le pasará cuando vea la cuenta del banco crecer.