Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SOMBRAS DE OJOS

321
Qué paletas o sombras satinadas recomendaríais? Creo que lo mejor para mis ojos desde luego no son las sombras metálicas y tampoco las mates, me gustaría algo así prácticamente mate pero con un toque luminoso, algo así como quedan los productos crema a polvo, sin shimmer ni glitter pero no mates que se ve que te sorben la vida.
Imagen

322
Pinkdemia escribió: 08 Sep 2022, 23:22 Qué paletas o sombras satinadas recomendaríais? Creo que lo mejor para mis ojos desde luego no son las sombras metálicas y tampoco las mates, me gustaría algo así prácticamente mate pero con un toque luminoso, algo así como quedan los productos crema a polvo, sin shimmer ni glitter pero no mates que se ve que te sorben la vida.
Las de Armani líquidas son muy guays y creo que es parecido a lo que buscas. No sé si las verás metalizadas, pero queda algo tipo efecto mojado.
Denantes mortos que escravos.

323
Ay las fui a mirar y madre de mi vida qué belleza! Yo pensaba más en algo en crema como los paintpot que algunos tienen un poco de efecto satinado siendo mates o en polvo, pero de estas sombras voy a comprar al menos un par porque son preciosasssssss. Además es que las quiero precisamente para usarlas solas en plan no makeup makeup. Gracias!

Alguna otra recomendación? Soy todo oídos (y ojos) :queen:
Imagen

325
Pinkdemia escribió: 23 Sep 2022, 15:03 Habéis visto las últimas paletas de ABH, Huda y ND? Madre qué sopor. Me parece a mí que al fast beauty le queda un telediario
No las he visto. Pero me alegro, porque es insostenible.

En otros asuntos... He decidido maquillarme cada semana con una paleta. No sólo para obligarme a darle uso, sino también para ir viendo que me sienta mejor (en plan paleta de colores y cosas así). Que me la pela un poco. El rojo de labios no está en mi paleta, pero no pienso renunciar a él, ya lo siento.

326
Pinkdemia escribió: 23 Sep 2022, 15:03 Habéis visto las últimas paletas de ABH, Huda y ND? Madre qué sopor. Me parece a mí que al fast beauty le queda un telediario
A mi me resultan todas súper parecidas entre sí, me llamaba la penúltima de Anastasia pero luego pienso en la cantidad de paletas que tengo y se me pasa la tontería.

327
Con las cosas tan rompedoras que sacaban ABH y Huda al principio y ahora no salen de los neutros y los pasteles. Buff. Y ND pues la verdad es que saca la mayoría de las veces la misma paleta, es terrible.

UD que solía ser la marca de la que me apetecía todo, lleva también una racha que mete miedo. Mejor para mí bolsillo, vaya
Imagen

328
Chicas alguna me puede recomendar una sobre efecto mojado rollo nude? Todas las que me compro al final es purpurina pura y no es el efecto que busco. Acabo de picar con una de Lylak y es maravillosa para quien busque un topper potente, pero yo quiero un efecto luminoso pero sin purpurina, no encuentro nada.

Las próximas que quiero ir a ver son las de Miin Cosmétics que hay una que al menos en Instagram parece lo que busco, pero ya voy a empezar a desistir...

329
Palma escribió: 09 Sep 2022, 00:08
Pinkdemia escribió: 08 Sep 2022, 23:22 Qué paletas o sombras satinadas recomendaríais? Creo que lo mejor para mis ojos desde luego no son las sombras metálicas y tampoco las mates, me gustaría algo así prácticamente mate pero con un toque luminoso, algo así como quedan los productos crema a polvo, sin shimmer ni glitter pero no mates que se ve que te sorben la vida.
Las de Armani líquidas son muy guays y creo que es parecido a lo que buscas. No sé si las verás metalizadas, pero queda algo tipo efecto mojado.
Justo veo esto! Lo voy a mirar aunque Armani se me sale un poco de presupuesto! Pero lo apunto que es un poco lo que yo preguntaba, gracias!

330
Pinkdemia escribió: 26 Sep 2022, 11:11 Con las cosas tan rompedoras que sacaban ABH y Huda al principio y ahora no salen de los neutros y los pasteles. Buff. Y ND pues la verdad es que saca la mayoría de las veces la misma paleta, es terrible.

UD que solía ser la marca de la que me apetecía todo, lleva también una racha que mete miedo. Mejor para mí bolsillo, vaya
Dos años después… mismo sopor!