Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

18841
Qué horror, de verdad. De acuerdo con Morgana, es para que se lo hagan mirar.

Yo también creo que Montero no quería decir lo que da a entender su frase, y eso que no soy fan. Pero me parece que con el puesto que tiene y un tema tan delicado, no puede permitirse esos patinazos.

18842
Lo de KK haciendo el paripé de haber parido me recuerda a los robos de bebés, con esa familia rica fingiendo entrar en el hospital a parir, mientras a una pobre madre le robaban a su bebé diciéndole que “había muerto en el parto”. Es espeluznante que haya gente que le siga el rollo a semejantes enfermos mentales. Porque esto no son más que delirios de gente que se cree que con dinero se compra todo (y por ahora, razón no les falta).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18843
Lo dije en el VOX, es tal cual el cuento de la criada cuando las señoras fingen dar a luz y son atendidas cuando realmente las que están teniendo los hijos son las criadas.
Última edición por Argo el 25 Sep 2022, 12:03, editado 1 vez en total.

18844
Montero está hablando de consentimiento y de amar, es algo s*xual, el contexto está claro y para mí no tiene vuelta de hoja el tema. Que no sepa expresarse, sea una incompetente, una simple y encima no le dé la gana de rectificar es otro tema, pero paso de hacer el trabajo lingüístico por ella.
Imagen

18845
Dessy89 escribió: 22 Sep 2022, 18:37 P.D: Me parece un poco absurdo que se censure en el foro la palabra s*xual...wtf
Es para que google no plante anuncios de páginas p**no. No tiene más vuelta.

18846
Yum escribió: 23 Sep 2022, 18:18
Dessy89 escribió: 22 Sep 2022, 18:37 P.D: Me parece un poco absurdo que se censure en el foro la palabra s*xual...wtf
Es para que google no plante anuncios de páginas p**no. No tiene más vuelta.
No sabía que la censura era por eso. Tiene todo el sentido.
Imagen

18849
Mañica escribió: 24 Sep 2022, 18:52 No se cómo no se están organizando manifestaciones en apoyo a las mujeres de Irán.

Poca visibilidad se le está dando, pero del circo del entierro de cierta reina bien de contenido.

PD: Quizá estoy proyectando mi mentalidad feminista, pero me emociona ver hombres en las manifestaciones en Irán. Se que hay una parte de 'yo defiendo a la mujer que está a mi cargo -esposa, hija, hermana,...-' y que sigue siendo la porquería de siempre que si no estuvieran presentes las cargarían a palos sin miramientos. Aún así no he podido evitar que me venga a la cabeza el pensamiento de cuando aquí se quejan los hombres de que no se les permite hablar en los espacios feministas y blablabla, en estas manifestaciones si se enfrentan a quienes atenten contras las manifestantes lo veo un poco como ejercer su voz o disposición de defensa de los derechos de la mujeres frente a otros hombres.

Creo que me estoy explicando fatal, perdonad.

De Montero nada más que añadir, pero tengo una duda, ¿no era super buena estudiante brillantisima que abandonó un doctorado por la política y algo tenía en el Harvard -en el real, no en el de Casado-? Poco le ha valido la carrera de psicología viendo lo que va soltando en relación a su alienación con los cuir.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18850
Es muy importante que en Irán haya hombres en el lado de las que están quemando los velos SnoopyCrisprCas , de otra manera no creo que solas pudieran cambiar nada siendo que no tienen apoyo internacional.

18853
El problema de Irene Montero es el quedarse en la superficie de TODO. Nada de lo que dice / hace tiene profundidad. Le vale con que parezca que va de acuerdo con lo que en el momento se considera progresista. Todo es vacío de contenido, solo es imagen.

18854
Cande escribió: 25 Sep 2022, 08:18 Saharawifeminist ha recomendado la cuenta de Irán al desnudo que va contando todo desde allí
Ahora mismo iran_al_desnudo está haciendo directo en Instagram. Explica los problemas que tienen con la conexión de internet y lo que ha pasado hoy

18857
Sí, pobrecita. Lo he oído esta tarde. No entiendo cómo se puede ser tan retorcido de considerar llevar el pelo al aire algo inmoral, pero luego matar a jovencitas por ello. Eso está de p**a madre. En serio, qué rabia.
Imagen