Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El club de la fiambrera

3
Ficho, aquí una que de 5 días laborales 4 lleva buen tupper.
Hoy ropa vieja con los garbanzos y demás que sobraron del cocido del finde.
También he de decir que suelo llevar mucho plato de cuchara y etc
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5
Me apunto, que no salgo de 3 platos que rerpito semana tras semana :shutup: , el tupper que me llevo me lo tomo a temperatura ambiente, así que platos calientes descartados.

Suelo hacerme:
-Pasta con atún, tomate, olivas negras y orégano (a veces me lo hago con espaguetis de calabacin)
-Ensalada con algo de tortilla
-Arroz basmati (aguanta bastante bien) con cebolla, zanahoria, bacon crujiente
-Bocadillo/ sandwich
Imagen

9
Una por aquí con 4 tuppers a la semana :nno:
No me gusta nada comer de tupper, además los llevo de cristal que es más seguro para calentar al microondas y pesan un quintal! Aunque lo bueno es que como más sano de esta forma.

Hoy me llevé unas lentejas, y mañana toca salmón al horno y judías bobby con hierbas provenzales y cayena.

15
Pongo mi menú de esta semana:

Lunes. Lentejas
Martes. Patatas en salsa verde, pechuga de pollo rebozada (sólo con huevo)
Miércoles. Vainas (con patata y zanahoria), salmón
Jueves. Aún me lo estoy pensando... :chef:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18
Di que sí, a mí me mola el nombre :loll:

Yo por ahora no puedo aportar mucho porque lo que me suelo llevar es lo que sobra de la comida de fin de semana, por lo general algún arroz tipo oriental, nelba (de thermomix), o con atún simplemente, o también pasta o algún tipo de pollo con salsa.
Imagen

19
Me uno por aquí, yo como cinco días de tupper en la oficina, intento cocinar el fin de semana para toda la semana o tener cosas en el congelador, hay semanas que estoy más inspirada y semanas que repito lo mismo varios días.
De momento el lunes prepare un salteado de pollo con cebolla y pimiento verde con salsa de soja, y para lo que queda de semana, dos días lentejas con arroz y los otros dos rollo de pollo ( relleno de jamón serrano y queso) acompañado de ensalada. Entre todas seguro que sacamos ideas para no repetir las comidas :chef:

20
Yo suelo hacerme una ensaladita mixta y:
- pasta con... pollo y verduras, gambas y pesto, salmón...
- arroz 3 (o 5) delicias
- carne guisada con patatas
- redondo en salsa
- albóndigas
- pollo escabechado
- guisos con legumbres: lentejas, garbanzos con espinacas...
- Cremas de verduras

Y en verano más ensaladas: de patata, de legumbres, de pasta... y sopitas frías.

Lo que no suelo llevar es pescado, que se queda tieso y luego se me quejan en la ofi que huele todo...

Lo que me falta es planificarme mejor, porque a lo mejor como 5 dias seguidos carne y luego varios dias seguidos pasta/arroz... Siempre digo que debería dedicar un día a la semana a cocinar cosas y guardarlas en el frigo o congelador ya repartido :chef: