Re: Ser pijo: el concepto
961A mí los anillos abiertos me gustan para verlos en otras personas. Yo tengo la mano muy pequeña y me veo rara y además sufriría por si se me pierde o algo al no cerrar del todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Masuneo. Siento amor-odio con mi smartphone. Me dan ganas de dejarlo en el cajón. Luego me aburro y lo amo. Luego pierdo el tiempo de nuevo mirando chorradas y lo odio. Luego me da insomnio.-Olimpia- escribió: 22 Sep 2022, 20:16 Nubecilla, ya te lo he dicho alguna vez pero te lo repito, eres mi ídolo.
Yo también me he fijado, estéticamente queda guay pero creo que un balconcito es muy útil. Supongo que será para aprovechar m² no?mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:07 Hombre el piso de mis padres es de 90metros y vivíamos 5. No me parece pequeño para nada , hoy en día al no tener muchos hijos son más pequeños. Y no tienen balcones, me he fijado mucho en eso
Ahhhh. No había contado con tu madre Ahora me cuadra más, que pensé que hacías horarios tremendos!
Bueno, hago horarios tremendos datendatenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 21:22Ahhhh. No había contado con tu madre Ahora me cuadra más, que pensé que hacías horarios tremendos!
Total. Entiendo que es para ilustrar el hiloMcHoward escribió: 22 Sep 2022, 11:14 Qué pijas todas
Yo me crié en un piso de 65m2 y luego en uno de protección oficial de 90m2 (3 hab para 3 personas), ni comer en la cocina porque no había espacio, ni comedor ni salita de estar ni despensa ni leches. Vida común en el salón y el que no quisiera en su habitación.
Es por eso, sí.electra escribió: 22 Sep 2022, 21:18Yo también me he fijado, estéticamente queda guay pero creo que un balconcito es muy útil. Supongo que será para aprovechar m² no?mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:07 Hombre el piso de mis padres es de 90metros y vivíamos 5. No me parece pequeño para nada , hoy en día al no tener muchos hijos son más pequeños. Y no tienen balcones, me he fijado mucho en eso
Yatra viene de una familia de plata, creció entre Medellín y Miami pero yo no lo consideraría pijo porque me parece que cantar reggaeton y todo el entorno que viene con ello es todo lo contrario. No sé, aquí entiendo las foreras que decían que x influencer no podía ser pija por ser influencer, es parecido.mevacor escribió: 22 Sep 2022, 14:50 Mi padre es el rey de zaping. No ve nada entero o ve 40 cosas a la vez. Está muy enganchado a la tele.
Yo cuando la pongo es de fondo, estoy con el portátil y la tele la dejo en lo que más me puede interesar y luego igual lo veo o no. Pero eso solo es el finde por la noche si estoy sola, sino no la veo nunca.
Cuando veo el anuncio de burryking que sale un cantantucho (Sebastián Yatra, lo tuve que googlear) pienso que es un pijo. Que os parece? Es colombiano creo e igual es que solo es un moñas pero me da vibes
Yo no he podido evitar la asociación de ideas entre el anillo que no termina de completar el círculo, y el proyecto de vida de los contrayentes, que me da la sensación de que tampoco se encuentra en ningún punto del espacio-tiempo.morla escribió: 22 Sep 2022, 23:26 El anillo abierto me gusta como regalo pero no como anillo de compromiso, creo que pierde simbolismo.
Yo los había visto, de hecho alguno me he probado y es bonito pero no había pensado en un diseño así como anillo de compromiso.cerocero escribió: 22 Sep 2022, 23:35 Yo acabo de enterarme de que existen los anillos abiertos, que paleta soy
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados