Bueno comparando con la media de su família murió bastante jovencerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada
No fuméis niñas
Re: Muere Isabel II del Reino Unido
2323Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.
Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Última edición por Kira el 22 Sep 2022, 14:46, editado 1 vez en total.
2325Además yo entiendo que el vicio es muy duro y tal (soy exfumadora, joder si lo entiendo, lo que me costó dejarlo), pero es que su padre se murió de problemas pulmonares por fumar muchisimo! De hecho Carlos le hizo dejarlo a Camila, rollo "se me mueren los antepasados prematuramente por el tabaco siempre, dejalo cari".cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada
No fuméis niñas
Guillermo en la foto de esta página tiene los dientes chunguisimos, típico de British.
2326Esas fotos de Diana no son de aquel famoso reportaje que le hicieron en Estados unidos que casi no parecía ni ella? Estaba muy maqueada.Kira escribió: 22 Sep 2022, 14:45Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.
@Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
2327El corte de pelo era horroroso pero se vestía muy estilosa. Hay fotos que lleva conjuntos que yo me pondría hoy en día.
Margarita de joven también era guapa y tenía estilazo pero se pegó una mala vida...
Margarita de joven también era guapa y tenía estilazo pero se pegó una mala vida...
2328Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.
Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.
Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.
Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
2329Si, seguro que ahora sería muy guapa y elegante, creo que hubiera tenido unos 40 y unos 50 buenísimos (esteticamente, más ya no sé)Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 15:29 Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.
2330Guillermo es feo, con pelo lo disimulaba pero es normal que sea feo. Su padre es Carlos, el culmen de la fealdad británica (tiene antepasados más feos, seguro). Su madre Diana no era guapa, visto el percal de la familia real pues el nivel es el que es, era la más atractiva pero eso no la hace guapa. Resumiendo, Guillermo es feúchiño.
La monarquía británica tiene un marketing que te cagas. Y es que a Guillermo esa calvicie lo inhabilita como guapo, salvo que seas Guardiola o Zidane la calva no le queda bien a casi nadie. Y de jovencillo, pues no le veo nada agraciado la verdad.
En este hilo me estoy quedando de lo más a gusto.
La monarquía británica tiene un marketing que te cagas. Y es que a Guillermo esa calvicie lo inhabilita como guapo, salvo que seas Guardiola o Zidane la calva no le queda bien a casi nadie. Y de jovencillo, pues no le veo nada agraciado la verdad.
En este hilo me estoy quedando de lo más a gusto.
2332Para mi la que está muy guapa de los británicos es Sophie. Mira que cuando se casó llevaba un look muy Ladydinesco con ese corte de pelo, pero ahora está estupenda
2333Pero es que con la estética de los 80, 90, todo el mundo parecía mayor de lo que era. Yo veo fotos de mi madre de esa época o de cuando tenía mi edad de ahora y es que no tiene nada que ver.
Y a mi mi madre me tuvo joven, no es que me tuviera con 40
Y a mi mi madre me tuvo joven, no es que me tuviera con 40
2334No había visto nunca esas fotos. Le queda mucho mejor, parece hasta guapa (a mi nunca me lo pareció pese a ser rubia y de ojos azules). La nariz le afeaba mucho.Fantasy95 escribió: 22 Sep 2022, 15:42 Con el pelo más largo estaba muy guapa:
[img]https://i.pinimg.com/736x/38/21/f7/3821 ... 84a275.jpg[/img
[img]https://media.vogue.es/photos/5cc70229a ... 720775.jpg[/img
2335OI: La media melenita favorece a casi todas y el pelo corto afea al 99%.
2336A mí no me parece que Diana fuera guapa, tampoco era fea, pero no la belleza que nos venden. Y lo de que tenía percha… tenía cuerpo de señora inglesa, triángulo invertido, pero como estaba delgada pues vestida quedaba bien. Las piernas bien, como casi todas las que tienen ese tipo cuerpo.
2337A mí Diana tampoco me parecía guapa. Era alta, delgada y joven.
De hecho, a mí Camila me parecía más guapa, pero claro, no era ni alta ni delgada ni joven.
De hecho, a mí Camila me parecía más guapa, pero claro, no era ni alta ni delgada ni joven.
2338Uy William era mi crush de la infancia (por entonces Guillermo que así salía en el Hola de mi madre ), me saca unos añitos y cuando él tenía unos 14-15 me parecía el típico príncipe de cuento.Me parecía muy muy guapo. Luego emperó, principalmente por la calvicie pero no solo por eso, es como que los rasgos le cambiaron. Y Lady Di más que guapa era muy muy atractiva y con percha, no era una belleza al uso pero a mí no me parece fea de cara para nada. Eso sí, el peinado de señora era el horror.
2339A mí Diana me parece muy guapa, sobre todo cuando la ves en movimiento. Eso sí, en Tiktok la tienen endiosadísima y hacen unos vídeos en mi opinión super innecesarios comparando la belleza de Camila (supuestamente la fea) con la de Diana (supuestamente la diosa máxima).
2340Hace poco una Kardashian sacó un look de pantalones de ciclista y sudadera y toda la chavalada copiandolo y endiosandola... Todos los adolescents ya no conocen que ese era uno de los looks miticos de Lady Di