Re: Ser pijo: el concepto
921En casa de mis padres siempre se ha comido y cenado con la tele apagada. Nos molesta muchísimo la verdad. Esos momentos de toda la familia sentada contándose el día o lo que sea me parecen muy bonitos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual, alguna vez habré hecho zapping pero normalmente, entiendo la tele para ver algo concreto.datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 13:52Yo solo nos conozco a nosotros que ponemos la tele con un motivo. Ahora a vosotrascerocero escribió: 22 Sep 2022, 13:44 Mi marido es muy de sentarse en el sofá a ver NADA, a hacer zapping, yo no lo hago jamás y mis hijas menos, si me siento es a ver algo concreto, si no, no la enciendo
A mi me fascina como la gente necesita tener la tele de fondo para todo, aunque no esté viendo ni escuchando nada.
Es el que canta TaconesRojos, que a mis hijos les encanta esa canción. Yo me pongo negra, porque el tío canta sin terminar las palabras y sin vocalizar. Uf, qué h*stia tiene. Pero por qué canta como si le diera pereza acabar las palabras ¿POR QUÉ?mevacor escribió: 22 Sep 2022, 14:50 Cuando veo el anuncio de burryking que sale un cantantucho (Sebastián Yatra, lo tuve que googlear) pienso que es un pijo. Que os parece? Es colombiano creo e igual es que solo es un moñas pero me da vibes
En casa de mi madre es así, de hecho la Tv está en la cocina, la del salón no se usa.Lattice escribió: 22 Sep 2022, 08:26 La cocina es de las estancias donde más vida se hace en una casa y a mi me parece super importante que sea cómoda y si puede ser que sea grande tb.
Yo flipé el otro día en una tienda de muebles cuando vi que ya hacen composiciones especiales para lavadero, con pila y plancha integrada. Me quedé con la boca abierta.Palma escribió: 22 Sep 2022, 10:34 A mí también me encantaría poder tener cuarto de lavado. Tengo lavadora/secadora en la cocina, pero es algo que odio. A veces me he planteado hacer alguna modificación pero ahora mismo sería un engorro.
Y en cuanto a los tamaños, yo vivo sola en uno de 90m2 y bien, pero siendo dos se me hace pequeño. Y no concebiría tener hijos ahí, la verdad, a menos que fuese madre soltera y solamente un retoño, pero aún así me parece pequeño
¿Con q internet?metz escribió: 22 Sep 2022, 16:41 nubecilla y si te compras una tablet y ves ahí los programas de cocina mientras cocinas tú?
¡Qué va! si en el móvil tampoco tengo internet, ahora creo que tengo datos porque symio absorbió mi compañía y mi tarifa pasó a tener datos, que me sobran todos los gigas a final de mes y me dan un bono extra por no haber gastado. jajajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados