Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Behati Prinsloo

101
J.. escribió: 19 Sep 2022, 22:31 Tambien dicen que tienen una relacion abierta y que precisamente comenzo con Behati estando con Anne V...
Me pregunto si esa relación abierta es bidireccional, porque casualmente cuando algunas infidelidades se justifican así son solo ellos los que lo ponen en práctica

102
MeNac escribió: 19 Sep 2022, 22:43
J.. escribió: 19 Sep 2022, 22:31 Tambien dicen que tienen una relacion abierta y que precisamente comenzo con Behati estando con Anne V...
Me pregunto si esa relación abierta es bidireccional, porque casualmente cuando algunas infidelidades se justifican así son solo ellos los que lo ponen en práctica
Es bastante posible que solo se aplique a el :read:

103
Que fuerte.

Aunque vamos, ella quiere fama como la que más. Que no vaya ahora de manipulada doliente.

El da mucho asco y es un cerdo, por descontado. Y Behati embarazada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

105
Por las “justificaciones” de él eso no tenía nada de relación abierta y encima todos los cuernos que están saliendo, porque están hablando más, son de él a ella
Cuando es unidireccional es infidelidad

Lo mismo se dijo inicialmente de Pique y Shakira pero casualmente a ellas no les sale un tercero en esa relación abierta

107
Los infieles siempre salen con el mismo cuento cuando les pillan, de que tenían una relación abierta. Curiosidad que siempre es abierta solo para el hombre, oh!

Dicho esto, yo creo que ella se va a tragar, al menos de momento. Y bueno, por un lado la entiendo, porque mira que separarse embarazada…. Es mucha cosa al mismo tiempo.

108
Sí, a mí también me da mucha pena que ella esté embarazada. Es que debe pensar que no puede alejarse de él, en un par de meses va a parir. Además ya tienen dos niñas pequeñas, que desastre sería una mudanza y separación ahora. Yo no lo perdonaría pero no la juzgo.

110
Anda qué papelón ella, salir con él "toda happy" para que se les vea. La actitud de dientes dientes es internacional.
Yo a solo unos días de salir la noticia no me los creo, que lo perdone y se le pase el cabreo con el tiempo puede, pero no es plato de buen gusto estar en boca de nadie por ese motivo. A no ser que seas la mujer de Santi Millán y tengas una relación abierta de verdad, que no parece que sea el caso de esos 2 cuando él está negando que fuera infiel.

114
Yo lo de ls relaciones abiertas lo cojo con pinzas… creo que si tienes una relación abierta, ¿para que haces público que estas con alguien concreto? No sé tengo otro conceptos de relación abierta parece ser… A mi lo que me flipa es cómo perdonan tan fácilmente… y si no lo perdonan, no se que hacen riendose las gracias

115
Penelope18 escribió: 29 Sep 2022, 21:34 La última foto me da mucha impresión. Parece super impostada y me pregunto qué se le pasa por la cabeza en este momento. Parece que no ha reaccionado todavía.
También es cierto que Behati siempre ha sido muy, muy risueña, es de esas personas que su mood habitual es estar sonriendo todo el rato, aunque luego por dentro puedan estar tristes, pero sonríen con cualquier cosa o a cualquier persona.
Imagen

116
Isa_88 escribió: 29 Sep 2022, 21:38 Yo lo de ls relaciones abiertas lo cojo con pinzas… creo que si tienes una relación abierta, ¿para que haces público que estas con alguien concreto? No sé tengo otro conceptos de relación abierta parece ser… A mi lo que me flipa es cómo perdonan tan fácilmente… y si no lo perdonan, no se que hacen riendose las gracias

Las relaciones liberales son para personas con una mentalidad muy abierta, muy hippie, de amor y sexo libre y con unas vivencias y una filosofia de vida muy determinada. Y aún asi surgen momentos de celos, rabia, inseguridad y ceder por no perder al otro. Incluso en Celebs que están pasadas de todo.
Mantener una relación liberal en el tiempo tiene mucho de utopía. No es sostenible.

Yo creo que lleva muchos años con él, le habrá comido la oreja que fueron tonteos, que la quiere a ella y ya está, ella habrá claudicado y más embarazada.

A mi él siempre me ha parecido un notas infumable. Y su música es pésima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

118
Puesta en escena total, happy family, happy couple. De todas maneras que necesidad, son Celebs vale, pero tampoco Frank Sinatra y Ava Gadner para armar esta perfomance.

La cabra volverá a tirar al monte cuando ella de a luz.