Re: Meghan Markle
12161Yo tampoco creo que se queden mucho más en UK. Los ánimos no están muy pacíficos…a ver con qué salen después de esto.
Me creeré sus lágrimas si no intenta venderlas, si lo mantiene en la intimidad y tiene el respeto hacia la Reina de no comerciar con eso, respeto que no le tuvo cuando estaba viva por cierto, a ver si por lo menos ahora que ya ha fallecido le tiene un poquito más así que ya veremos lo que hace pero me temo lo peortanne escribió: 19 Sep 2022, 22:39 No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).
Élysées escribió: 20 Sep 2022, 02:16 Es que confunden odio con caer mal. El odio es muy fuerte, yo a ella no la odio y no creo que alguien aquí lo haga. A mí me caía bien hasta que la cago junto con el otro. Incluso me gustaba al principio y jamás pensé que fuera lo que pienso ahora de ella.
Es cierto porque William no ha comercializado nunca con el trauma de la muerte de su madre, Carlos con la dura infancia que tuvo, Andrew con esa bochornosa entrevista justificando no sé qué mierda, Sarah Ferguson... Qué pereza lo que hay que leer.lindogatito escribió: 20 Sep 2022, 19:45Me creeré sus lágrimas si no intenta venderlas, si lo mantiene en la intimidad y tiene el respeto hacia la Reina de no comerciar con eso, respeto que no le tuvo cuando estaba viva por cierto, a ver si por lo menos ahora que ya ha fallecido le tiene un poquito más así que ya veremos lo que hace pero me temo lo peortanne escribió: 19 Sep 2022, 22:39 No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).
+1 yo iguallindogatito escribió: 20 Sep 2022, 22:27Élysées escribió: 20 Sep 2022, 02:16 Es que confunden odio con caer mal. El odio es muy fuerte, yo a ella no la odio y no creo que alguien aquí lo haga. A mí me caía bien hasta que la cago junto con el otro. Incluso me gustaba al principio y jamás pensé que fuera lo que pienso ahora de ella.
A mí también me pasó lo mismo, Meghan al principio me caía muy bien, es curioso porque incluso en otro foro hasta la defendía cuando alguien hablaba mal de ella... hasta que vi que no era como pensaba, madre mía lo que son las cosas...
Cuando se casaron ya estábamos en este foro (2018) pero creo que en el Voje también tenía hilo y que por entonces nos parecían una parejaza, como cambian las cosasYellowSubmarine escribió: 21 Sep 2022, 21:08 ¿En el antiguo foro había hilo de Meghan?
¿¿Pero hace cuánto de eso?? ¿¿Y cuánto llevan juntos?? La pandemia me ha jodido mi línea temporal.
Confirmo que en el antiguo foro ya había hilo de Meghan. Recuerdo que lo comentábamos cuando saltaron los primeros rumores. La pedida de mano también. Y en esa época creo que no existía todavía el foro paragüero...Tartaruga escribió: 21 Sep 2022, 21:24Cuando se casaron ya estábamos en este foro (2018) pero creo que en el Voje también tenía hilo y que por entonces nos parecían una parejaza, como cambian las cosasYellowSubmarine escribió: 21 Sep 2022, 21:08 ¿En el antiguo foro había hilo de Meghan?
¿¿Pero hace cuánto de eso?? ¿¿Y cuánto llevan juntos?? La pandemia me ha jodido mi línea temporal.
He leído por Twitter que sí. Ya están en EEUU.Ladylana escribió: 21 Sep 2022, 18:46 Ya habrán vuelto a Estados Unidos? Me pregunto que harán ahora , tienen algún “trabajo” que hacer?
¿Llevaba Meghan Markle un micrófono de hilo en el funeral de la reina?
Tengo una teoría sobre esto, pero prefiero no echar más leña al fuego. Solo diré que no creo que los esté llevando nadie en este momento. Además no creo que venga de ahora. Por eso estos meses atrás han estado tan callados y no han salido muchas noticias sobre ellos.Penelope18 escribió: 21 Sep 2022, 20:23 ...
Leí que se confirmó que se separaron de Sunshine Sachs. Me parece bastante raro. Me pregunto qué habrá pasado y quién los maneja ahora.
Meghan Markle pide una reunión privada con el rey Carlos, después del funeral de Isabel II
La prensa inglesa asegura que la esposa de Harry quiere encontrarse con el monarca para mejorar la relación con la familia real
https://es.vida-estilo.yahoo.com/meghan ... 00654.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado