Re: Feminismo y más
18781Hola chicas. Me gustaría leer algún libro sobre sesgo de género en medicina. Buscando, he visto varios y me pregunto si alguna tiene referencias de cual podría estár más interesante...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues mucha, pero esa relación va a morir porque yo la voy a dejar apagarse... ha sido una h*stia de realidad y hay cosas que traspasan las líneas de la amistad, y son mis valores. Hay más cosas aparte de esta, esto que conté es solo una cosa más. No me merece la pena.
Miika escribió: 31 Ago 2022, 11:00 AY, QUE ME HE REÍDO MUCHO CON EL TÍO DEL PERIÓDICO
Coño, pues yo más que "sororidad masculina", sentiría vergüenza por Juancho, que ha tenido que venir su mujer a enseñarle cómo funciona el tetris. O por Paco, que lleva casado 40 añazos y aún no se ha aprendido la talla de su mujer. O Pepe, que el mamón lo único que tiene que hacer cuando van a la playa es llevar los bártulos y poner la sombrilla, porque mientras su mujer está pendiente de los niños (algo que hará durante el resto del día) y además, para colmo, antes de salir hizo comida para llevar, preparó esos putos bartulos que llevan, por supuesto atendió a los niños... Y jo, el pobre Pepe tuvo que poner la sombrilla y cargar con la hamaquita Está la discografía de Adele y luego los dramas de esta gente.
Además, pobres hombres, ¿eh? Que para unas cosas parece que no tienen boca, con lo fácil que es un "María, que yo mientras tú compras ropa me voy a ver herramientas / relojes / la lotería / cualquier mierda casposa y estereotípica masculina". Todos contentos. Eso sí, para explicarnos luego cositas y soltarnos estupideces no veas el bocón que les sale.
Digo yo, que si tan poco les gustamos las mujeres, que se metan en plátanomelon que ahora hay unas vaginas en lata muy bonitas y a darle a la vida loca. O que prueben con un Juancho o un Paco, quién sabe, tal vez luego sea una experiencia maravillosa.
Y lo de tiktok... A mí también me salieron el otro día vídeos de eso, @Mañica , y no lo pillaba mucho. Madre mía, al final amor va a ser que se suenen los mocos o que respiren sin ayuda de nadie. Es que las nuevas generaciones están poniendo el foco en cosas que son básicas, que es que eso es la base del respeto y de la confianza. Pero no, ahora vamos a volver a que hay que "consolar" al caballero y que si él decide que "eh, cariño, tranquila, descansa que te han operado de apendicitis hace una hora... puedo esperar hasta mañana " ya es AMOR, porque OH, ME HA RESPETAO'.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados