Re: Redes sociales literarias
2Yo estoy en Goodreads y en Compartelibros, aunque el 2º lo mantengo sólo por la opción de pedir libros a otros usuarios. Para dar notas, buscar libros por leer y todas esas cosas me gusta el primero
3Yo también soy muy fan de Goodreads. Está en inglés, pero me parece el más completo.
Otro en español, si os interesa, es aNobii.
PPP Wikiforer@
4Holaaa, aquí la que abrió el hilo de Goodreads en el foro de transición, jeje.
Yo soy muy fan. A veces hasta demasiado. Me vicio mucho leyendo reviews y viendo otras ediciones del libro que esté leyendo en cada momento.
Yo soy muy fan. A veces hasta demasiado. Me vicio mucho leyendo reviews y viendo otras ediciones del libro que esté leyendo en cada momento.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5A mí en Goodreads me falta un apartado donde te dé ideas de libros que te puedan interesar, en función de tus gustos, pero de verdad. Y rankings de libros mejor valorados (igual ya hasy de esto y yo no soy capaz de encontrarlo).
6Yo tengo las dos y es más completa Goodreads. En aNobii alguna vez no encontré algún libroMadison escribió: 12 Feb 2018, 22:07 Yo también soy muy fan de Goodreads. Está en inglés, pero me parece el más completo.
7Las recomendaciones están pinchando arriba en Browse -> Recommendations. Ahí te salen y puedes filtrar por géneros.Suzy_Q escribió: 12 Feb 2018, 22:25 A mí en Goodreads me falta un apartado donde te dé ideas de libros que te puedan interesar, en función de tus gustos, pero de verdad. Y rankings de libros mejor valorados (igual ya hasy de esto y yo no soy capaz de encontrarlo).
Las listas en Browse -> Lists
PPP Wikiforer@
10Yo también estoy en goodreads.
No sabía que había tantos.
No sabía que había tantos.
La artista antes conocida como patrypjer
11¿A lo mejor porque tienes que meterle más libros tuyos? Yo creo que una vez que empiezas a añadir libros leídos, a puntuar, a marcar libros que te interesan y demás te va haciendo una lista bastante acertada. La mía está bastante curiosa, vaya.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
12Yo estaba en anobii hace mil y ahora en good reads y a mi me gusta bastante.
Otra forma de coger ideas para próximas lecturas es yendo al ranking de libros mejor valorados por género que hacen cada año. De ahí me he apuntado yo unos cuantos.
Otra forma de coger ideas para próximas lecturas es yendo al ranking de libros mejor valorados por género que hacen cada año. De ahí me he apuntado yo unos cuantos.
14Creo que he metido todos (al menos los que recuerdo) . No sé, le daré otra oportunidad a ver.Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:15¿A lo mejor porque tienes que meterle más libros tuyos? Yo creo que una vez que empiezas a añadir libros leídos, a puntuar, a marcar libros que te interesan y demás te va haciendo una lista bastante acertada. La mía está bastante curiosa, vaya.
15Yo me hice goodreads, al principio pasé de él y ahora estoy bastante enganchada.
16Ficho
Me hice Goodreads a finales del año pasado porque veía a las foreras comentarlo. Me viene bien para apuntar las lecturas, seguir el progreso el reto lector (he puesto el mismo número que en el del foro) y ver las recomendaciones.
Me hice Goodreads a finales del año pasado porque veía a las foreras comentarlo. Me viene bien para apuntar las lecturas, seguir el progreso el reto lector (he puesto el mismo número que en el del foro) y ver las recomendaciones.
17A ver si me animo a darle vida a mi cuenta de Goodreads.
Como ya os dije, me bajé la app y era insufrible, así que tengo que ponerme con el pc...
Como ya os dije, me bajé la app y era insufrible, así que tengo que ponerme con el pc...
18Yo me volví a bajar la aplicación y bueno, ni tan mal. La recordaba peor
Si os empezáis a seguir, avisad por privado o como sea
Si os empezáis a seguir, avisad por privado o como sea
19Yo uso la app y no tengo queja. Aunque entro más en Goodreads desde el pc.
PPP Wikiforer@
20Yo a la app no le pillo el tranquillo. Tengo puesto que me ordene los libros por fecha, poniendo los más recientes primero, y me salen como les da la gana