Yo sigo siendo pesada y digo que hay que juzgarlos en el contexto de ser Royals, esto es combo genético mortal, endogámicos perdidos y fealdad como adjetivo obligatorio, con esto bien recalcado yo creo que para ser Royals el último Zar y Felipe de Edimburgo era guapetes.
Este hay que imaginárselo sin el bigote feo.
Que si fuesen randoms ninguno sería destacable pero entre Borbones y Austrias, cony, destacan.
Re: Muere Isabel II del Reino Unido
2242yo no sabia q no había fotos de la reina de Inglaterra cuando estaba embarazada. unos 5 meses antes de dar a luz se retiraba y no hacía más actos públicos.
2243Ser pintor de corte tenía sus pros (vivías bien) y sus contras (a ver cómo pintabas a los reyes sin ofender). Por eso los retratos son idealizados.
Y aún así, todos vemos cómo era Felipe IV (y eso pintado por Velázquez) Por eso los retratos de los bufones son una pasada, porque los pintó porque quiso pero sin hacer ofensa de ellos.
Y luego está Goya, que no se casaba con nadie y vemos perfectamente cómo era la reina María Luisa, Godoy o Fernando VII, que siempre se dicen que no le caían bien.
También de Carlos II, se dice por los últimos estudios que hay mucha leyenda en cuanto a que no era tan tonto como se decía. No se puede decir lo mismo del físico que ahí sí que hay consenso de que estaba hecho polvo
Y aún así, todos vemos cómo era Felipe IV (y eso pintado por Velázquez) Por eso los retratos de los bufones son una pasada, porque los pintó porque quiso pero sin hacer ofensa de ellos.
Y luego está Goya, que no se casaba con nadie y vemos perfectamente cómo era la reina María Luisa, Godoy o Fernando VII, que siempre se dicen que no le caían bien.
También de Carlos II, se dice por los últimos estudios que hay mucha leyenda en cuanto a que no era tan tonto como se decía. No se puede decir lo mismo del físico que ahí sí que hay consenso de que estaba hecho polvo
2244A mí esos dos señores que ha puesto Libby me parecen hermosos fuesen royals o no. El marido de la difunta era un señor guapo y con buena planta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2245De los españoles yo creo que el rey "mas guapo" fue Alfonso XII.
Y de las reinas Victoria Eugenia y, por lo que decían de ella las crónicas de la época, Isabel de Portugal, la mujer de Carlos I.
Y de las reinas Victoria Eugenia y, por lo que decían de ella las crónicas de la época, Isabel de Portugal, la mujer de Carlos I.
2246Al de Edimburgo solo lo compro con barba que desafortunadamente llevo muy poco.
2247bolboreta escribió: 21 Sep 2022, 15:56 De los españoles yo creo que el rey "mas guapo" fue Alfonso XII.
Este yo ni sin bigote lo veo, para eso me quedo con el actual.
Victoria Eugenia para mi gusto era muy papona pero seguramente que modernizada sería mona.
Isabel de Portugal en cuadro parece rara pero yo creo que es porque no estaban muy acostumbrados a pintar facciones finas, desde luego se agradece que no parezca parienta del pequeño Nicolás como la mayoría de la época.
Argo escribió: 21 Sep 2022, 16:01 Al de Edimburgo solo lo compro con barba que desafortunadamente llevo muy poco.
Se come al nieto con patatas con la barba, no sé porqué los comparaban siempre y ya solo para jod*r pongo también a su hijo.
2248El Edimburgo estaba muy bien de joven y la planta que tenía le sumaba puntos.
2249Yo solo digo que la época de Phillip con barba fue en la que hicieron a Andrew y no por nada es el favorito de su madre.
2250Increíble que Charly sea más feo con barba que sin ella!
Para mí harry no se parece en nada a abuelo, ni al abuelo ni a nadie en realidad.
Para mí harry no se parece en nada a abuelo, ni al abuelo ni a nadie en realidad.
2251Pues mira, a ver si saludó al emérito y va cogiendo carrerilla.
2252Ese cuadro de Isabel de Portugal lo pintó Tiziano cuando ella ya estaba muerta basándose en uno anterior y lo tuvo el rey en Yuste hasta que murió.Álvaro Cervantes como Carlos I tampoco pegaba gran cosa, no había mandíbula prominente por ningún lado.
2253a mi también me encanta, no todo va a ser hablar de Harry y Meghan.
2254Es que ya hemos enterrado a la pobre mujer, luego de un funeral hay que juntarse a contar anécdotas y echarse unas risas, de toda la vida del señor-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 16:27
a mi también me encanta, no todo va a ser hablar de Harry y Meghan.
2255https://www.ciceronegranada.com/blog/ca ... or-isabel/
Está escrito un poco cursi pero es una bonita historia.Recuerdo haber leído alguna biografía de Carlos en la facultad y siempre destacaban la confianza que depositó en su mujer para tareas de gobierno y lo mucho que la quería.
Está escrito un poco cursi pero es una bonita historia.Recuerdo haber leído alguna biografía de Carlos en la facultad y siempre destacaban la confianza que depositó en su mujer para tareas de gobierno y lo mucho que la quería.
2256He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
2257Yo no lo he vistoSeatle escribió: 21 Sep 2022, 17:04 He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
2258Yo tampoco.No tenía tiempo, pero aunque lo tuviese lo vería a ratos, no aguantaría tanto delante de la tele.anxa escribió: 21 Sep 2022, 17:12Yo no lo he vistoSeatle escribió: 21 Sep 2022, 17:04 He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
2259Pues a mi Harry se me parece más al padre con barba
Una para todas y todas para los turcos
2260Yo tampoco y no por no poder...Seatle escribió: 21 Sep 2022, 17:04 He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.