Re: Beyoncé
3102ay noo!... ....entre esto , el no bebe de Rih, el meldtow de Cara, que no ganamos pa disgustos eh...
3105Con lo que están tardando en editar las fotos del cumpleaños les salía más barato pegar su cara en el cuerpo de otra.
3107Uy qué la pasa?? Por cierto,cuándo coño va a sacar los visuales? es que no entiendo la estrategia...el viernes igual tenemos algo??
3108Ha tenido que dar la cara, hasta desde la beyhive ya se empiezan a hacer las preguntas!....ufff, esta como hinchada no?...y habla como raro, les dije que la cara de Insta y los editos no iba a tener nada que ver con la real!.... ahora en serio ya de verdad!....que está pasando con Beyonce?....gira no habrá ni de coña!
No quiero ser agorera, pero creo que va a ser la Diva que se va a ir encerrando con los años para que no la vean envejecer y degenerar como Tina Turner, pero es que Tina lo ha hecho pasado los 70 años
No quiero ser agorera, pero creo que va a ser la Diva que se va a ir encerrando con los años para que no la vean envejecer y degenerar como Tina Turner, pero es que Tina lo ha hecho pasado los 70 años
3109Ay chicas el video y esa manera de habla mé han dejado pensando!.....y si hay alguna enfermedad detrás de todo esto?....
3111uy si que se le ve la cara rara si. La forma esta hinchada a lo Madonna. Pero sin serr tan exagerado.
Mental no creo que tenga nada mas allá de sus complejos. Habla normal. No ha podido ni grabar un video de cara sin meterle 100 filtros, parece un oleo, igual por eso la vemos rara tambien.
Mental no creo que tenga nada mas allá de sus complejos. Habla normal. No ha podido ni grabar un video de cara sin meterle 100 filtros, parece un oleo, igual por eso la vemos rara tambien.
3112Si,dicen que lleva un filtro de Snapchat,pero no me fastidies que se ve bien,entonces no me quiero imaginar como está sin filtro o como se ve ella para ponerse semejante cara.
3113Pero quien da unos agradecimientos serios con un filtro de Snatchap en la cara?...por y para que....
3114Yo no entiendo nada, me da tanta pena que se esconda…
Ni que estar gorda fuera un delito.
Ni que estar gorda fuera un delito.
3115Totalmente de acuerdo... no se entiende.Ese escribió: 21 Sep 2022, 15:38 Pero quien da unos agradecimientos serios con un filtro de Snatchap en la cara?...por y para que....
A todo esto seguimos sin tener fotos de ella en su propio cumple (la gente empieza a dudar de que haya ido) ni nada de los visuales
3116Yo creo que no fue al cumpleaños, ya me extrañó ver allí a Khloe y a Kim, pero es que no una mísera foto con 200 filtros? No sé...
El vídeo es mortal, está hinchada y eso que es un filtro, la veo rarísima, no entiendo nada.
El vídeo es mortal, está hinchada y eso que es un filtro, la veo rarísima, no entiendo nada.
3119Bueno, tiene casi un año para ponerse en forma y las pilas, así es como único se las pondría y volvería un poco a su ser
3120No iba a sacar un vídeo para Tiffany? De las fotos del cumpleaños ya si eso las saca el año que viene.
Hace unos años subía un montón de fotos a su web de todas las cosas que hacía y sus vacaciones. Ahora nada de nada.
Hace unos años subía un montón de fotos a su web de todas las cosas que hacía y sus vacaciones. Ahora nada de nada.