Re: LA REALIDAD
6363Nicola tiene los ojos raros, como mustios y antes los tenía brillantes y más grandes. Y el flequillito tiene delito.
6364No sé qué se ha hecho Nicola en los ojos pero me dan mal rollo, es como si no tuviesen vida
6366Pero si Ashley era guapísima, no le hacía falta tocarse nada.
Menuda cara también la de Crepúsculo.
Menuda cara también la de Crepúsculo.
6367Nicola estaba muchísimo mejor antes. Qué necesidad de tocarse la cara..., y siendo tan jovencita además.
다 괜찮아질 거야
6369La verdad es que de esta chica nunca se ha sabido si está actuando o de colocón. Es poco expresiva la chiquilla.
6370Cierto, muy expresiva no es.Abueladeroberto escribió: 27 Ago 2022, 13:07
La verdad es que de esta chica nunca se ha sabido si está actuando o de colocón. Es poco expresiva la chiquilla.
6371La tal Nicola se ha dejado una nariz como si fuera de cartón piedra y estuviera abollada por varias partes. Y encima con la punta parriba. ¡Pero si era muy guapa!
6372gwens-tefani
Última edición por Missfake el 18 Oct 2022, 16:31, editado 1 vez en total.
Razón: fotos citadas
Razón: fotos citadas
6375A Gwen se le ha ido la olla retocaándose, no lo necesitaba. Estaba estupenda sin tanta mierda en la cara. No saben parar a tiempo...
6376Está mutando en la mujer gato, que pena. Al final caen todas. Gwen era toda una inspiración de envejecer bien hace unos años, de cuerpo está estupenda eso sí.
6377A mí me encanta su rollo vistiendo pero se ha desgraciado totalmente, ver eso de cerca tiene que ser un susto.
6378¿En qué momento se ven esa cara de envasada al vacío y piensan que están guapas?