Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21201
Culculina escribió: 06 May 2018, 11:20
Alabama escribió: 06 May 2018, 11:10
Culculina escribió: 06 May 2018, 11:03
-Olimpia- escribió: 02 May 2018, 19:21 @Culculina ¿donde estás?, ¿estás de protestas?
Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias :loca: :loca: Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella :sip:
Culculain hija dichosos los ojetes. Animo con las mudanzas, son peores que la muerte.
Estoy viendo que la peli que quiero ir a ver con mi madre la echan solo a las 12.15 en el cinesa de ciudad capital y eso este finde, que el que viene lo mismo ya ni eso. Mierda de provincias.
:hug: :hug: Ya está todo instalado por fin, sólo nos queda encontrar tiempo para comprarnos un sofá barato y que deje de ser dos mantas puestas sobre el parquet (porque hay parquet :platano2: ), que cada vez que digo "voy a sentarme al sofá" me siento como cuando de pequeña jugaba a las casitas y decía "voy a hacer la comida" y la cocina era un agujero en el suelo.

En fin, lo más importante es que es un alquiler normal y por fin voy a tener papeles y dejar de vivir sin seguridad social y esas cosas. ¡Y que da el sol directo a mediodía! Me impresiona mucho después de dos años y medio en un sitio en el que a las cuatro de la tarde ya hay que encender la luz. A ver si por fin conseguimos que nos crezcan algunas verduras, que tenemos un patio grande donde se pueden poner macetas.
Eh pues te iba a preguntar que si era de persona decente, pero me daba corte :hide1: Qué bien, me alegro mucho de que hayas mejorado y ahora seas casta con luz natural :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21202
Yo soñé con mi crush y cuando nos marchábamos supongo que para entregarnos al follisqueo me desperté, ya no follo ni en sueños jolín.
Imagen

21204
[mention]PinkiePie[/mention] es un g*lipo**as, sin más. El italiano le dice algo cuando suelta esas cosas? Porque yo me entero que a mi novio (salvando las distancias) le dice alguien esos comentarios sobre mí y el no contesta de mala h*stia para pararle los pies y que no vuelva a hacer un comentario más así en su vida y me cabreo y mucho.

Por qué hay un forero que solo comenta aquí para criticar algo que hayamos dicho? Porque no se mete para nada más en este hilo...
Imagen

21207
[mention]sanyo[/mention] sí, el otro día por ejemplo sí le contestó, pero que al otro digas lo que sigas le da igual, él es el dueño de la razón absoluta y va a seguir diciéndole cosas porque vaya, yo siempre le contestó mal sobre muchas cosas y son cosas que luego sigue sacando (el mansplaining sobre medicina :meparto: ), la teoría de mi mejor amiga es que está enamorado del italiano :meparto:

El viernes dije que quería comprarle flores a mi madre por el día de la madre y me quedé dormida y no salí y el sábado estuve todo el día en el MIR y tampoco pude, y cuando llegué a casa el italiano había salido a cogerle las flores a mi madre :enamorado:
Imagen

21208
Que adorable es el italiano [mention]PinkiePie[/mention] :wub: Cásate con él e invítanos a la boda.
Y bueno, luego tienes al otro zoquete que es todo lo contrario.
Imagen

21209
Culculina escribió: 06 May 2018, 11:20
Alabama escribió: 06 May 2018, 11:10
Culculina escribió: 06 May 2018, 11:03
-Olimpia- escribió: 02 May 2018, 19:21 @Culculina ¿donde estás?, ¿estás de protestas?
Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias :loca: :loca: Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella :sip:
Culculain hija dichosos los ojetes. Animo con las mudanzas, son peores que la muerte.
Estoy viendo que la peli que quiero ir a ver con mi madre la echan solo a las 12.15 en el cinesa de ciudad capital y eso este finde, que el que viene lo mismo ya ni eso. Mierda de provincias.
:hug: :hug: Ya está todo instalado por fin, sólo nos queda encontrar tiempo para comprarnos un sofá barato y que deje de ser dos mantas puestas sobre el parquet (porque hay parquet :platano2: ), que cada vez que digo "voy a sentarme al sofá" me siento como cuando de pequeña jugaba a las casitas y decía "voy a hacer la comida" y la cocina era un agujero en el suelo.

En fin, lo más importante es que es un alquiler normal y por fin voy a tener papeles y dejar de vivir sin seguridad social y esas cosas. ¡Y que da el sol directo a mediodía! Me impresiona mucho después de dos años y medio en un sitio en el que a las cuatro de la tarde ya hay que encender la luz. A ver si por fin conseguimos que nos crezcan algunas verduras, que tenemos un patio grande donde se pueden poner macetas.
Me alegra leer lo del piso :wow: Ya no estarán los niños cabrones que te mataban las plantas.
Imagen

21211
[mention]metz[/mention] No, ni los mil matrimonios de viejos, ahora estamos en una comunidad en la que todo el mundo es de nuestra edad, los vecinos vinieron a presentarse el primer día y a decirnos si queríamos compartir internet con ellos (que nos viene genial porque además aquí la instalación tardan semanas en hacértela y tienes que pagar 60€ por ella), hay más gente usando el patio y no somos nosotros los únicos, ... Se nota un montón que es un barrio diferente y menos pijales que el otro.
Imagen

21212
Culculina escribió: 06 May 2018, 15:46 @metz No, ni los mil matrimonios de viejos, ahora estamos en una comunidad en la que todo el mundo es de nuestra edad, los vecinos vinieron a presentarse el primer día y a decirnos si queríamos compartir internet con ellos (que nos viene genial porque además aquí la instalación tardan semanas en hacértela y tienes que pagar 60€ por ella), hay más gente usando el patio y no somos nosotros los únicos, ... Se nota un montón que es un barrio diferente y menos pijales que el otro.
¿Es un barrio no go de esos que dicen que hay miles en París? :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21213
PinkiePie escribió: 05 May 2018, 16:51Pues podría haber dicho colegas, no lo estaba usando en tono despectivo en este momento.
Kelniss escribió: 05 May 2018, 16:54Pues yo alguna vez he dicho amigote y no lo he dicho de forma despectiva. Amigote, amiguete, colega.
Margaery escribió: 05 May 2018, 16:55Pues mi ex el Cayetano llamaba a sus amigos "los amigotes"
Gracias, siempre lo había escuchado en el sentido que decía pero tenía dudas de que fuera siempre así.
Peti escribió: 05 May 2018, 19:37Anda que no he oído yo a tíos decir lo de eso vete con tus "amiguitas", en sentido también despectivo.
"Amiguitas" y "amiguitos" sí se suele decir, pero "amigotas" yo no lo he escuchado nunca.

21215
Alabama escribió: 06 May 2018, 16:24
Culculina escribió: 06 May 2018, 15:46 @metz No, ni los mil matrimonios de viejos, ahora estamos en una comunidad en la que todo el mundo es de nuestra edad, los vecinos vinieron a presentarse el primer día y a decirnos si queríamos compartir internet con ellos (que nos viene genial porque además aquí la instalación tardan semanas en hacértela y tienes que pagar 60€ por ella), hay más gente usando el patio y no somos nosotros los únicos, ... Se nota un montón que es un barrio diferente y menos pijales que el otro.
¿Es un barrio no go de esos que dicen que hay miles en París? :popcorn:
Pues creo que justo este estaba en el famoso mapa de la fox, sí :meparto: :meparto:
Imagen

21216
Mientras paseaba al perro iba pensando en mis miserias para revolcarme más en mi propia mierda, y en ese momento me he cruzado con un matrimonio que estaban limpiando la zona. Van a menudo por ahí para limpiar aquello y decorarlo un poquito, su hijo perdió la vida allí en una terrible desgracia.
A pesar de todo, ella siempre tiene buenas palabras y una sonrisa sincera, siempre. Y me he sentido realmente g*lipo**as, porque no levanto cabeza por algo que puede tener solución. Y si no la tiene, no pasará nada: estaré triste un tiempo y después seguiré adelante, además en poco tiempo tendré cosas más importantes de las que preocuparme.
Sin embargo lo de ese chico ya no tiene vuelta atrás, y ahí está su madre, dándome una lección sobre cómo afrontar la vida.
Admiro y envidio a la gente así.

21217
Lux, muchísimo ánimo con lo que sea :hug:

El sufijo -ote puede ser tanto aumentativo como despectivo, ya dependerá del sentido que le dé el que lo diga, que ahí caben miles de posibilidades. Tu ex lo diría despectivamente, [mention]Kasrkin[/mention], pero habrá gente que lo use incluso como aumentativo cariñoso.

21218
Tía,soy una mala hija y no me acordaba de que hoy era el día de la madre,soy un horror... lo sé.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21219
Diamante Woman escribió: 06 May 2018, 14:41
haemalea escribió: 06 May 2018, 14:30 Qué pereza tener que comer casi obligada con alguna gente, a ver si pasa rápido.
Ánimo.
Lo bueno de esto,es que al estar comiendo tienes cuchillos a mano... :jiji:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21220
Perracallejera escribió: 06 May 2018, 17:06 Tía,soy una mala hija y no me acordaba de que hoy era el día de la madre,soy un horror... lo sé.
En mi casa ni se celebra. Antes solía coincidir con el cumple de mi abuela y le hacíamos un detalle, pero not anymore.