Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16183
laurenandolivia escribió: 20 Sep 2022, 09:29
Clementine24 escribió: 19 Sep 2022, 21:30 Y tengo más de cuernos , bodas a todo trapo y divorcios :mrgreen: :jiji:
Cuenta, cuenta :popcorn:
En un curso coincidi con gente digamos de edad variada,yo era de las mayores, pues un chico de los pueblos nuevos andaba que si se casaba a los 30 en modo el padre de los Alcántara,llegar a casa mesa puesta,las zapatillas de andar por casa, pues si se casó antes de los 30 , con una con la que duró 6 meses,con cuernos por las dos partes,ella con un chico que conoció en las fiestas del pueblo de al lado y el con una con la que estuvo cuando tenía 15-16 años.

16187
Uff yo infieles antes y durante el matrimonio conozco varios, hombres en todos los casos. Las típicas parejas que llevan desde los 17, ella señora de casa cuidando hijos y él llevando vida de soltero con chacha en casa y salir con ella únicamente en eventos familiares y planes de parejeo, cerca de casa claro. Todos con bodorrios a lo grande.

16188
Una amiga del pasado me habló el otro día después de meses para decirme que se acababa de prometer, estaba muy emocionada y me pasó fotos de la pedida, muy peripuesta. Yo me hubiera puesto muy contenta si no supiera que le puso los cuernos al chico con su ex y con un rollo paralelo que tuvo durante meses. Que yo sepa, claro. De este último me hablaba con más entusiasmo que del chico con el que se va a casar :lol:

16192
Creo que ella es consciente de que por mi parte es un no automático :lol: solo "retomamos" por la enfermedad de alguien común, pero nuestra relación se había deteriorado mucho hasta el punto de no hablar. Me apena que viva en una mentira y repita los patrones que ella misma sufrió en su familia, pero ella sabrá.

16193
Voy a dar mi opinion

Soy tia y no me gustan las bodas

De hecho hoy una amiga mia se casa y la dije que no iba a ir
Me considera un bicho raro pero voy a dar mis motivos

He trabajado 1 año haciendo bodas y sali asqueada de ese mundo

1- dineral que cuesta madrid lo mas bajo entre 18k y 20k
2- la organización aqui he estado yo currando y aparte del curro que da pringas los fines de semana salarios bajisimos
3- aguantar a los novios e intentar regatearte
4- luego recoge limpia etc

Aun así me llaman rara

Gastarme 150 -200 euros cubierto
100-300 en un vestido boda
Peluquería
Maquillaje
Zapatos y accesorios
Regalo novios
Despedida otro dinero

He pasado 3 años muy malos em el paro y no tengo ni un puto duro
Llevo un mes trabajando y me estoy recuperando económicamente

Aun asi le cogi tirria

16194
Ayer tuve boda y estoy para el arrastre, qué mal :triste:

La madre del novio como imaginaba queriendo ser la protagonista y organizando todo. Un poco más y lleva más cola que la novia.

La novia con todo el pack choni, incluyendo ramo de rosas rojas con brillantes :fever:, canciones disney, moreno naranjito y vestido con torerita choni de principios de los 2000.

Las mesas organizadas como el culo, nos pusimos donde nos dio la gana con el consiguiente cabreo de la madre del novio, que encima me echó la bronca por beber poco en la barra libre :looll:

Y me esperaba más de la comida porque conozco el sitio y antes era mejor. Una pena.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16196
Yo también entiendo que gastar esa pasta es una tontería, solo voy a las bodas de gente que tengo relación y me gasto lo del regalo y ya bastante me parece. Llevo ropa que ya tengo o que usaré en otro momento, como mucho algún capricho de rebajas.

lorenafeliz nos encantaría conocer anécdotas jugosas des de el otro lado, trabajando, seguro que tienes cosas para contar, si quieres, claro.

16198
comment escribió: 25 Sep 2022, 10:53 Ay sí @lorenafeliz cuéntanos cotilleos si te apetece.
En una boda me senté al lado de una amiga que había trabajado en caterings y estuve la mar de entretenida criticando el menú con ella, me explicó por qué estaba seco el solomillo, cómo se trabaja para grupos grandes y cabezonerías típicas de novios con los menús.
Pues una de las cosas que mas sali asqueada era la comida
Comida en la mayoría congelada y no fresca
Yo si me caso algun dia es lo primero que miraria y nada de gilipoyeces un menu donde comer bien bien
Una buena paella un buen asado argentino asi....

16199
Asqueada por cosas tipo que intentan regatear por todo
Ahora la moda es los photocall lo veo absurdo

He tenido novios por ejemplo de decirme que la barra libre se la pagara cads uno...

Tuve una novia que se entero que el novio le fue infiel en el banquete

Le pillaron en el baño y yo intentando taparlo y se lio