12152
por Lilo
Prenda Santa
En todo caso, lágrimas de cocodrilo o no, está claro que va en la línea de lo que quieren vender. Ellos son más humanos, más cercanos y humanos, los Windsor son rancios, arcaicos, incapaces de mostrar emociones. Estoy segura de que así se va a vender la cosa en EEUU.
Y ni siquiera creo que lo planeen como tal, por ejemplo la foto de Harry agachado acariciando al perro, el día del paseo, o Meghan dando un abrazo a una mujer... Creo que es su forma de hacer las cosas, hacer lo que les apetece aunque no case con el estilo Windsor. Y bueno, para eso se fueron, no? Es que yo no creo que puedan ser tan calculadores de pensar: voy a soltar una lágrima, así con la cara bonita, que me cojan bien... o voy a acariciar al chucho pulgoso, que eso siempre gusta. Creo que son cosas que les salen de forma natural, bueno Harry siempre fue un poco así, por eso caía bien.
Pero a mi me cuesta sentir simpatía por ellos, a pesar de que tienen momentos en que se ven muy majos, porque como luego lo sueltan todo en libros, entrevistas, podcasts, y lo que se le ponga por delante, me parecen traicioneros, por lo tanto tan majos no son, y eso hace que me parezcan impostados. Es una pena, porque si hubieran hecho las cosas bien, la verdad es que del tú a tú se les ve muy majos, y podrían tener otra imagen por estos lares.