Chris Cornell (1964 - 2017)
Una de las caras más reconocidas del grunge de los 90, originario de Seattle, su voz es considerada como una de las mejores del rock. Cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, también destacan sus discos en solitario.
Un grande entre los grandes, y uno de los hombres más guapos que ha habido dentro del panorama musical.
Re: Chris Cornell
2Mi canción favorita de Chris, "Seasons". Forma parte de la BSO de 'Singles'.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4Su carrera con Soundgarden, Audioslave... en solitario, su voz brutal, su carisma, sus ojos... que tío más guapo.
Y tiene cada versión de clásicos que te quedas en el sitio clavada.
[youtube][/youtube]
Y tiene cada versión de clásicos que te quedas en el sitio clavada.
[youtube][/youtube]
5Menudo culebrón hay montado con su familia. La leche. Se ve que dejó escrito en su testamento que toda su fortuna se la quedaba su actual mujer, y sacó a su hija mayor Lily (de su anterior matrimonio) de él. Al menos eso parece. Se está comentando si lo falsificó la viuda (Vicky) en su día. Lily quiere dinero para estudiar y la vicky se lo niega.
Todo esto mientras la suegra está enganchada a internet y se pega la vida comentando absolutamente todo. Su insta da grima. Parece una fan loca del conyo publicando fotos del difunto yerno, flaneando y poniendo por las nubes a su hija, exponiendo innecesariamente a la nieta e ignorando deliberadamente al nieto... todo muuy muy turbio.
Tienen una buena montada con los Vedder, no se tragan y se lanzan puyas por las RRSS. No fueron ni al funeral ni al tributo.
No sé, hay cosas muy turbias, totalmente de telenovela.
La suegra es un personaje totalmente pirado, parece hasta de caricatura.
Todo esto mientras la suegra está enganchada a internet y se pega la vida comentando absolutamente todo. Su insta da grima. Parece una fan loca del conyo publicando fotos del difunto yerno, flaneando y poniendo por las nubes a su hija, exponiendo innecesariamente a la nieta e ignorando deliberadamente al nieto... todo muuy muy turbio.
Tienen una buena montada con los Vedder, no se tragan y se lanzan puyas por las RRSS. No fueron ni al funeral ni al tributo.
8Que fuerte.trsa_weisr escribió: 01 Jun 2019, 17:29 Menudo culebrón hay montado con su familia. La leche. Se ve que dejó escrito en su testamento que toda su fortuna se la quedaba su actual mujer, y sacó a su hija mayor Lily (de su anterior matrimonio) de él. Al menos eso parece. Se está comentando si lo falsificó la viuda (Vicky) en su día. Lily quiere dinero para estudiar y la vicky se lo niega.
No puedo creerme que renegara de su hija mayor. Y que estén litigando por la pasta. Aunque otras fuentes dicen que Vicky, su mujer, ha contado que no es que le hayan frenado el dinero para la Universidad sino que la chica empezó los estudios pero los ha abandonado y está estipulado que ese dinero tiene que ir a su formación.
Esta es su hija mayor.
9Woccek escribió: 09 Ago 2019, 09:40 Que fuerte.
No puedo creerme que renegara de su hija mayor. Y que estén litigando por la pasta. Aunque otras fuentes dicen que Vicky, su mujer, ha contado que no es que le hayan frenado el dinero para la Universidad sino que la chica empezó los estudios pero los ha abandonado y está estipulado que ese dinero tiene que ir a su formación.
Esta es su hija mayor.
Bueno es que esto es un living, han montado un show en los dos últimos años que se te va la olla. Yo lo sigo y me quedo muerta con lo mal que están.
Lily empezó la universidad y se ha dado de baja o ha pospuesto un semestre porque no está pasando por su mejor momento (depresión, problemas familiares... ya no se habla con sus hermanos, no se siguen por instagram... muy triste), pero no ha abandonado los estudios.. ella mismo dijo que era algo temporal. Y que coño, es mayor de edad, debería tener acceso directo a la herencia de su padre. Pero Chris quiso aparentemente que la que organizara todo fuera su mujer.
La que es un bicho es la abuela, la madre de Vicky. Ya desde el minuto uno la tomó con los Vedder porque no fueron al funeral ni han hablado públicamente de su yerno. Los puso a parir en twitter. En realidad pone a parir a todos los que no hablan públicamente de él.
Ahora la ha tomado con los miembros de Soundgarden. Se ve que Kim Thayil dijo hace poco en una entrevista que antes de que muriera Chris estaban trabajando en nuevo material y que les gustaría continuar con lo que ya tenían hecho, pero ese material está en posesión de la viuda y no le da la gana de dárselo. Tal cual. Dice la abuela que no se lo dan porque entre otras cosas, no han demostrado de forma pública el dolor de la pérdida de Chris, que sigue esperando que la banda haga un comunicado por su muerte, que durante el tributo que le hicieron en LA en enero no publicaron un video ni hicieron nada especial y que no han mostrado suficiente apoyo a la familia. Con dos cojons.
También se autodenomina 'madre' de Chris, que es la madre que él nunca tuvo, que él era su 'hijo dorado' y que para el día de la madre siempre le hacía un detalle porque eran como madre e hijo.... todo esto lo ha soltado con Chris ya muerto y con la verdadera madre de Chris velando por su hijo muerto en Seattle. Que poco respeto. Chris y su madre Karen estuvieron unidos, pero en los últimos años no... en general no había buen rollo entre la familia de toda la vida de Seattle y la nueva familia de Chris (Vicky, abuela, hijos pequeños..)
También puso a parir al hermano de Chris, Peter, porque fue el que se encargó de ir a Detroit (el lugar en el que murió) a buscar y traer de vuelta el cuerpo. Es un gesto que muchos fans aplaudieron y eso le sentó fatal a la señora suegra, y tuvo el coraje de decir que lo había hecho para llamar la atención y quedar bien delante de la gente. Todo muy normal. Tampoco soportó que Peter empezara una campaña via instagram para la prevención de suicidio, que todo eso lo hacía para generar atención... y mantienen que Chris no se suicidó, sino que todo fue una negligencia médica, que las pastillas que tomaba le causaron el suicidio (cuando eso no está probado). Tela.
No para de menospreciar a la familia de Seattle, que ellos eran su verdadera familia y el resto eran unos interesados que sólo le querían por su dinero, diciendo que el único amor de la vida de Chris era Vicky, que eran almas gemelas y que hasta que no la conoció no sabía lo que era amar.... milongas y chorradas de esas. Esto lógicamente molestó mucho a Lily porque es un menosprecio brutal a su madre... hasta le escribió por instagram diciéndole 'hay maneras de encumbrar a tu hija sin tener que menospreciar a mi madre'. Desde entonces y por los problemas de herencia no se hablan. También se dedica a poner mil fotos de Chris y la hija que tuvo con Vicky todo el día, en plan 'toni era el amor de su vida'.... y a Lily nuncan la nombran ni la tienen en cuenta. Muy feo todo.
Todas estas movidas las cuenta la suegra en instagram (en el viejo, que ha borrado) a gente que le pregunta. A la defensiva totalmente.
Bueno, que es un living, en el lipstick alley hay un tema dedicado exclusivamente a ello, casi 5000 páginas.
Vaya tocho he soltado , pero es todo tan surrealista y tan telenovelero que... no sé, deberían hacer serie de esto.
Edito que he añadido alguna cosa más.
Última edición por trsa_weisr el 09 Ago 2019, 12:34, editado 3 veces en total.
10Dónde encuentro eso?trsa_weisr escribió: 09 Ago 2019, 11:01 Bueno, que es un living, en el lipstick alley hay un tema dedicado exclusivamente a ello, casi 5000 páginas.
Cuál es el insta de la suegra?
No sabia de este drama, yo que pensaba que habia tenido una vida tranquila con Vicky
11Hilo de Lipstick AlleyBliss escribió: 09 Ago 2019, 11:31Dónde encuentro eso?trsa_weisr escribió: 09 Ago 2019, 11:01 Bueno, que es un living, en el lipstick alley hay un tema dedicado exclusivamente a ello, casi 5000 páginas.
Cuál es el insta de la suegra?
No sabia de este drama, yo que pensaba que habia tenido una vida tranquila con Vicky
https://www.lipstickalley.com/threads/c ... /page-4962
Dejo este journal también que han recopilado cosas del drama
https://uglywidow.livejournal.com/
Instagram de la suegra: @tonivasil , es la cuenta nueva, no tiene gran cosa.
Hasta hace poco aun tenía activada la cuenta antigua (tonivasil1) en la que se podían ver todavía las idas de olla, pero ahora está inactiva. De todas formas, hay muchos screenshots de lo que decía en los anteriores links que he puesto.
Añado, la suegra es griega, por lo que habla (escribe) mal el ingles y cuesta entenderla a veces.
12La viuda en plena pataleta ha demandado a Soundgarden. Menudo salseo tienen montado... que pena que interese tan poco por aquí
https://pitchfork.com/news/chris-cornel ... royalties/
Se les va muchísimo la pinza.
https://pitchfork.com/news/chris-cornel ... royalties/
Se les va muchísimo la pinza.
13Vaya petardas la mujer y su madre, dice pelear por los derechos de autor de Chris por su familia, dirá por sus hijos porque a la hija mayor de Chris que es tan hija como los otros y hermana de sus hijos que le den morcilla. Vaya tipa.
15Es alucinante. Hace unos días la liaron parda por instagram, que hasta su hija Toni de 15 años se metió a insultar y amenazar a la mujer de Eddie Vedder y el otro hijo pequeño también . A unos niveles y una bajeza total. Lo mínimo que tendrían que hacer es alejar a los niños de todo este circo, pero al parecer les animan a que participen.Woccek escribió: 14 Dic 2019, 17:37 Vaya petardas la mujer y su madre, dice pelear por los derechos de autor de Chris por su familia, dirá por sus hijos porque a la hija mayor de Chris que es tan hija como los otros y hermana de sus hijos que le den morcilla. Vaya tipa.
La suegra se pega literalmente todo el puñetero día hablando por instagram con gente random sobre este tema, una pura obsesión. Insultan a todo dios y luego encima se autodenominan victimas inocentes.
Es un circo absoluto.
17Pero por lo que veo las hermanas si tienen relación, Toni y Lily.
Lily estrenó un documental sobre la enfermedad mental. Participa su madre en algunos episodios.
Lily estrenó un documental sobre la enfermedad mental. Participa su madre en algunos episodios.
18Estoy leyendo la entrevista que ha dado al Washington Street Journal y estoy flipando.
19Siempre pasa lo mismo cuando muere alguien con un legado importante y los correspondientes royalties, los herederos se convierten en hienas O cualquiera que mantuvo un mínimo contacto y venden lo que sea para chupar de la fama del fallecido.
Paso de los culebrones y me quedo sólo con lo que hizo Chris. En solitario y en grupo sobre todo con Audioslave, que bendita la hora en que decidieron unirse y dejarnos 3 álbumes excelentes.
Como fan de Bond digo que la mejor canción para 007 la compuso él
Y ésta para Life on Mars es
Paso de los culebrones y me quedo sólo con lo que hizo Chris. En solitario y en grupo sobre todo con Audioslave, que bendita la hora en que decidieron unirse y dejarnos 3 álbumes excelentes.
Como fan de Bond digo que la mejor canción para 007 la compuso él
Y ésta para Life on Mars es