Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5721
fresnel Lo que me puse este finde para ir a mi pueblo es directamente dos outfits por día: uno de verano y otro para la noche más de otoño. Es muy confuso y extraño porque por el día hace calor pero por la noche pela muchisimo. Por la noche sin medias aguantas, eso sí, yo me puse por ejemplo anoche un jersey no muy fino con una falda larga y las Martens 🤷🏻‍♀️🙃

5722
Margaery escribió: 18 Sep 2022, 21:06 @fresnel Lo que me puse este finde para ir a mi pueblo es directamente dos outfits por día: uno de verano y otro para la noche más de otoño. Es muy confuso y extraño porque por el día hace calor pero por la noche pela muchisimo. Por la noche sin medias aguantas, eso sí, yo me puse por ejemplo anoche un jersey no muy fino con una falda larga y las Martens 🤷🏻‍♀️🙃
CREO que he apañado la maleta, creo. Y si no, pues acabaré "robando" ropa aa amigas/madre como siempre. Es que de verdad, yo suelo hacer buenas maletas eh?veo fotos de los viajes y siempre me veo moni, cómoda y no recuerdo haber fallado calculando el clima. Pues siempre que voy allí FATAL, hecha un cuadro siempre y pasando calor o frío.

Culpa mía por ir en los meses más "problemáticos" :lol:

Al final pues llevo desde manga corta a jerséis :wirr:

5723
También es que el clima aquí en primavera y otoño es una mierda absoluta. Yo recuerdo que al instituto iba hecha un cuadro aún con mi armario entero porque claro, por las mañanas hacia frío y niebla y luego a mediodía era morir. Cómo demonios te vistes para estar bien y mona con ese clima? Además sumando que era adolescente.

En mi pueblo dan el miércoles 27/9, es que qué es eso? Cómo apañas algo mono así???

5726
Lo de la ropa es de terror, ya no aguanta ni un lavado.

De STR, Pull, BSK y Massimo Dutti hace tiempo que me bajé del carro, la calidad es infumable.

Y de Zara según, algo puede salvarse un poquillo por los pelos, pero el patronaje es terrorífico.

Al final no sé con qué nos vamos a vestir, todo de tiendas vintag me temo.

5728
laurii escribió: 18 Sep 2022, 22:08
Amy escribió: 18 Sep 2022, 11:24 Yo antes compraba bastante en STR pero ya hace un par de años que me parece lo mismo. Malísima calidad y bastantes prendas imponibles. Parece un chino
Hasta en las tiendas chinas tienen mejor ropa ya :lol:
Y más baratas! :mellao:

5729
En zara la temporada de primavera/verano me he comprado nada más que una camiseta y unos vaqueros. La camiseta me la he puesto 4 o 5 veces y ya la voy a retirar, me la pondré para cocinar. Más vale que era barata.
Los vaqueros estupendos y me quedan genial.

5731
Amy escribió: 18 Sep 2022, 22:57 Lo del patronaje es increíble. Hace 20 años podías encontrar prendas, vestidos, blazers, con estructura. Hombros, cintura, no sé. Ahora son todo sacos que no sientan bien a nadie.

Es más barato, lo mismo que las telas están llenos progresivamente al poliéster chinorril aunque todavía encuentres mezclas o algodón en algunas cosas. De esas tiendas es que lo único que tengo son algunos tops de pull and bear de algodón básicos, reconozco que me salen buenos aunque son básicos, básicos. Y algunas cosas de mango como los vaqueros premium que muy bien, alguna blusa y cosas que me han regalado que ahí lo que duren a durado.

Chinorri bien lejos que esos tintes y esos sintéticos.... No sabía que podía ser alérgica a ropa hasta que no me arriesgue a pedir a shein cuatro cosas cosas y en la parte premium, entre los tintes con metales y la tela me quemaron entera 4 veces. Suficiente for me para saber qué es basura insalubre y preguntarme en que condiciones fabrican

5734
Gorgeous escribió: 19 Sep 2022, 12:10 Justine Leconte tiene un canal de youtube donde explica cómo se fabrican esas prendas, que cero control d3 calidad y que sueltan partículas de poliéster no solo en la lavadora, sino por el simple roce de la prenda.
Si, la conocí tarde, pero ahora la sigo. También vi unos documentales y resultados de analizar las prendas y los accesorios y... Metales pesados bien, pero bien. Y tóxicos y químicos otros cuántos. Nada, yo ya me la lie bien parda con corticoides y demás y es que he dejado hasta seguir a las YouTubers que colaboran con ellos

5735
Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2022, 11:10
Amy escribió: 18 Sep 2022, 22:57 Lo del patronaje es increíble. Hace 20 años podías encontrar prendas, vestidos, blazers, con estructura. Hombros, cintura, no sé. Ahora son todo sacos que no sientan bien a nadie.

Chinorri bien lejos que esos tintes y esos sintéticos.... No sabía que podía ser alérgica a ropa hasta que no me arriesgue a pedir a shein cuatro cosas cosas y en la parte premium, entre los tintes con metales y la tela me quemaron entera 4 veces. Suficiente for me para saber qué es basura insalubre y preguntarme en que condiciones fabrican
¿La lavaste primero?
Imagen

5737
Amy escribió: 19 Sep 2022, 11:12 Yo también evitó Shein y demás ropa china por lo mismo. A saber qué te estás poniendo sobre la piel...
Yo hice un pedido el año pasado porque había leído que tenía calidad Inditex, pero qué va! Mucho peor! No que la calidad Inditex sea buena pero es que era infinitamente peor, flipé mucho

5738
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2022, 23:42
Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2022, 11:10

¿La lavaste primero?
Si, si lo hice. Ya te digo que ya acabé en el médico porque en un principio no piensas: la ropa me está quemando entera. Tire cosméticos y demás aunque llevaba meses usándolos, ate cabos y fui al médico y al alergólogo. Y cuando digo quemar es literalmente y hincharme como un globo