Re: Meghan Markle
12121Yo he visto llorar a Edward, Andrew y a Charles, eso de que no han llorado sus familiares no es cierto.
Se lo han dicho Máxima de Holanda o la Emérita Sofia a las que a su vez alguien se lo ha dicho por el móvilYellowSubmarine escribió: 19 Sep 2022, 22:14 La teoría del ABC me parece muy floja, además, ¿cómo va a saber ella si se la ve o no? Puestos a inventar quiero más fantasía.
se ha comentado en RRSS, su amigo Escubidu le mandaría un mensajeMeNac escribió: 19 Sep 2022, 22:27 Tampoco creo que por el cariño de la abuela, como dicen se conocían de 4 encuentros protocolarios. Yo lo achaco a la tensión. Sea cierto o mentira lo que dijese la realidad es que rajaron en Oprah y tener que verse las caras con las personas a las que has puesto a caer de un burro ante una audiencia de millones es incómodo. Porque una cosa es llevarse mal y tener que compartir espacio que también es incómodo pero ya cuando la otra parte sabe que has rajado en público mucho más. Para mi ha sido por esa tensión acumulada
El está completamente enamorado y hace todo lo que ella quiere. Y sí, gran parte de culpa la tiene Harry por no aportar un poco de sentido común a esa relación.Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 23:49 Es que no se, familias políticas coñazos y horribles las tiene mucha gente, y nadie se pone a criticarlos abiertamente con los vecinos. Eso es de primero de "convivir en sociedad". Qué igual estaba llorando porque nadie le habrá dirigido la palabra en los actos o algo así, que me creo que haya pasado. Es que no hay ni una imagen de ella cruzando una mirada con nadie, pero claro chica, te lo has buscado.
Lo que no entiendo es cómo a Harry le parece estupendo que su mujer deje en evidencia a su familia públicamente con él al lado. En realidad toda la culpa la tiene él, seguramente le vendió la moto de que todo iba a ser ideal y como ella quisiera en vez de dejarle las cosas claras. Seguro que Will antes de prometerse le dejó a Kate todo bien clarito.
Perdón? En ningún momento he insinuado eso. Dije que la culpa es de él también. En ningún momento lo he llamado idiota. Eso lo dices tú. Y le contestaba a otra forera que habló de la entrevista con Oprah, no lo decía en general.YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 00:05 Por favor, no me vengáis con la milonga de que Harry hace todo lo que ella quiere porque está enamorado dejándola a ella de master boss y a él de idiota. Que él está en su salsa desde que se macharon.
Lo dices por la entrevista de Carlos hablando de su matrimonio y que sus padres no le hicieron ni puto caso en su infancia? Lo entiendo.Nanaeboo escribió: 19 Sep 2022, 22:14Sabes de quien no me fio yo? De un familiar vendiendo la vida de su familia.AnaBvB escribió: 19 Sep 2022, 21:59 Lo de criticar a una persona hasta por llorar... Se os va el odio de las manos, pero mucho. Supongo que ningún actor o actriz podrá llorar en su vida personal, es que me vais a disculpar pero me parece tan ridículo... Por no hablar de que los Windsor también son actores, hacen creer que les importa el pueblo y por no hablar de que son gente criada para ser robots y tener 0 emociones, de ese tipo de gente sí que no me fío.
A esos ni agua.
Vamos, llego a ser yo y ni entra en el palacio.
Oye, yo pensaba que la gilipollez de las cámaras de Netflix no era creíble, pero veo que hay gente que se lo cree. Madre mía el odio hasta donde llega.tanne escribió: 19 Sep 2022, 22:39 No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado