Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
15181Nadie dice que ella sea mejor que el pero lo tienen merecido por canallas, que expongan a este y a todos los demas.
Yo era muy fan de Sheen. Pero a un nivel que, debo admitirlo, podría decirse que estaba platónicamente enamorada de él. Y, sin embargo, un buen día, unas fans me contaron su historia y sufrí como si me hubieran roto el corazón. Y sí, sé que la culpa fue mía y que debería haber pensado que, antes del héroe de cuento que yo creía, era un ser humano.anxa escribió: 19 Sep 2022, 23:13 Me encantaría tener esa labia de Michael Sheen. Que forma tan educada de llamar incompetente e insensible al nuevo rey.
No sabía que había renunciado a la Orden del imperio británico. ¿Fue en la época en la que estaba con Kate Beckinsale? Si no me equivoco tuvieron una hija juntos.
Ladiwen escribió: 20 Sep 2022, 13:10 Fíate de los peces de colores, con la cara de tolili que tiene.
Los que actúan tampoco son unos santos.Zigurat escribió: 19 Sep 2022, 22:02 Pobre Behati. No hay ni un mamarracho de estos que tocan/cantan que se fiel
Total, este hombre tiene una patología dual y ya no entiendo la necesidad tampoco de publicar las fotos atado a una camilla, q poca moral.Illinoise escribió: 16 Sep 2022, 16:57 Michael Pitt protagonizando “Funny Games” otra vez. Ahora en serio, me da que es un brote psicótico + drogas y espero que en la clínica su mente haga clic e intente dejar esa mierda y recuperarse.
Profesora, es un error en la traducción.MeNac escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos
Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados