Yo solo el nombre de oídas, pero me llama la atención. Me gustaría saber si la formulación es mejor que la de TO para sustituir las cosas que tengo de Cos de Baha, que me encanta, pero me estoy planteando dejar de comprar cosmética coreana por un tiempo. Precisamente venía ha hablaros de este tema, a ver qué os pareceThunderBell escribió: 14 Sep 2022, 15:59 Alguna conoce la marca the potions? He visto que la han traído a druni, y hay un montón de serum que parecen interesantes.
https://www.druni.es/marcas/the-potions
Sobretodo me lo planteo por la subida de precios, gastos de envío cada vez mayores... no me hace gracia tener que pedir no se cuántas cosas que en realidad no necesito para llegar a un mínimo y ahora solo puedo encontrar algunas marcas en YesStyle, pero tampoco me gusta depender de una sola tienda.
Por otro lado, me estoy planteando sustituir cosmética coreana por francesa. Esto lo pienso por empezar a consumir más productos europeos, en general, y porque para los precios que ya veo me empieza a compensar pedir pocas cosas pero más cerca, a parafarmacias online que hay en Francia o aquí mismo en España.