Re: Ser pijo: el concepto
661Le odio y no le conozco pero fue verle vestido todito de verde y me dan ganas de raysrle el Range Rover modo macarra on
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que nada tienen que ver las cacerías como a las que iba Franco o Dominguín con las de los paisanos de mi pueblo.electra escribió: 19 Sep 2022, 19:54 Yo las personas (bueno, hombres) que conozco que cazan son pijas no, pijísimas.
Yo estoy en contra total de la caza y pesca por deporte. No me parece deporte fomentar matar animales, la verdad. Qué diferencia hay entonces con los toros? Gente que se divierte haciendo daño a un animal?Seatle escribió: 19 Sep 2022, 19:41 Por qué se compara la caza con los toros.
Habrá caza recreativa, pero hay mucha caza de pelo (jabalíes, corzos, venados, etc) que además de comerse igual que la carne que te compras en la carnicería, sirve para restablecer el equilibrio cinegético. Hay épocas para la caza, cotos delimitados y número de piezas por cacería.
En jabalíes son 4 por montería.
Vida, alcohol y armas, ¿que puede salir mal?, si es que cuando decimos que son el eslabón perdido es por algo.MissMell escribió: 20 Sep 2022, 09:15 Yo creía que la caza era cosa de gente mayor de pueblo, porque solo conozco a alguno que es amigo de mi padre, pero hace tiempo un amigo me contó que unos amigos suyos le habían invitado para ir a cazar con ellos, que iba a haber alcohol y "vida"...y todavía estoy flipando
El toreo es un espectáculo en el que se mata a una animal para divertimento del público. La caza y la pesca no tiene público sirve para restaurar el equilibrio cinegético y sirve para que la carne de esos animales se ponga la venta ya que no son animales que se puedan criar en granjas. Si eres vegana me parece lógico y normal que estés en contra, sino lo eres, no entiendo como te parece estupendo los animales estabulados y matados en el matadero pero te parece mal cazar y comer animales salvajes.Palma escribió: 20 Sep 2022, 09:39Yo estoy en contra total de la caza y pesca por deporte. No me parece deporte fomentar matar animales, la verdad. Qué diferencia hay entonces con los toros? Gente que se divierte haciendo daño a un animal?Seatle escribió: 19 Sep 2022, 19:41 Por qué se compara la caza con los toros.
Habrá caza recreativa, pero hay mucha caza de pelo (jabalíes, corzos, venados, etc) que además de comerse igual que la carne que te compras en la carnicería, sirve para restablecer el equilibrio cinegético. Hay épocas para la caza, cotos delimitados y número de piezas por cacería.
En jabalíes son 4 por montería.
SObre el equilibrio o no equilibrio no discuto, pero no me parece nada ético, y que se le llame deporte me da bastante risa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados