Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

643
Me acabo de meter yo también para ver las escopetas y efectivamente, te la entregan en la GC.
Proceso de compra:

· Rellena el formulario de compra con la información de tu pedido, indicando la Intervención de Armas que te corresponde a tu domicilio.
· Debes enviarnos el DNI y el Permiso de Armas al mail clientesDVD@elcorteingles.es.
· Dispones de 5 días desde que cumplimentaste el formulario de compra para enviarnos la documentación.
· Nos pondremos en contacto telefónicamente para confirmar datos, confirmar disponibilidad del producto y solucionar dudas.

Una vez confirmada la documentación, se realizará el envío a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que te corresponda – y se te pasará aviso - Indícalo en el Campo Observaciones del Formulario. Servicio disponible solo en Península.

El comprador, con el permiso de armas original pasará por la Intervención de Armas y allí le expedirán la Guía de Pertenencia y le entregarán el arma.

https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... 9.53806013
Me parecen demasiado baratas :book: Sin ser regaladas, pero deberían ser muuuuucho más caras :cool: Con menos de mil euros hay bastantes modelos.

¿Hay gente joven que cace? Me parece algo totalmente viejuno y apolillado. Es como lo de las corridas de toros. No me entra en la cabeza que a alguien más o menos joven y moderno le pueda interesar o gustar todo ese mundo.

O lo de la cabeza del bicho colgando de la pared. Que horror :susto: :fever:

648
Yo tengo una amiga con el permiso de armas y licencia de caza, pero no caza. Se lo tuvo que sacar por narices. La familia tiene bastantes hectáreas de bosque y aquí por ley si tienes más de X hectáreas y no hay ninguna persona con licencia de caza en la familia tienes que permitir la caza dentro por el tema de control de poblaciones 🙄 así que no querían permitir la caza dentro y como única nieta le tocó a ella sacársela. Ella que es monitora de yoga kundalini y chamán de la ayahuasca 🙈

649
Lattice escribió: 19 Sep 2022, 14:28 Esto os va a encantar, es bastante común que el regalo de pedida (la pedida antes de la boda) sea un rifle si el novio es cazador. Si no lo normal es un reloj.
Lo del reloj es muy común no? Por lo menos entre las parejas que conozco jaja. Lo de la escopeta me deja muerta.
Denantes mortos que escravos.

650
Yo si que conozco a muchos cazadores jóvenes, y algunos muy jóvenes. Y no son pijos, son gente de pueblo y aquí es bastante habitual la caza de corzo, jabalí.. digo lo de pueblo porque la gente que vive en la ciudad no tiene esa costumbre pero los que viven en los pueblos y sus padres cazaban, tienen esa "afición".

653
Palma escribió: 19 Sep 2022, 14:43
Elounda escribió: 19 Sep 2022, 14:29 Tengo un vecino cazador. Le pillé un día bajando en el ascensor de vestido de verde camuflaje.

No tendrá más de 32

Le tengo ojeriza y le odio así sin conocerlo
No será jugador de Airsoft?
Lleva un Range Rover. Una funda de escopeta, perro de caza y es de Castilla y La Mancha o Extremadura. Es de rancio abolengo
Imagen

654
Claro que hay gente joven que caza y va a los toros. Pijos y no pijos.

Lo de que el ECI es para pijos es un prejuicio como una casa 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

657
Yo me saqué la licencia hace no mucho por insistencia de mi padre para poder heredar sus armas de caza . Le da un pampurrio si hay que inutilizarlas o destruirlas ( aunque hace ya bastantes años que ni caza y feliz que eso me hace las tiene en perfecto estado ). También es verdad que antes de recurrrir a eso se las pasaría a mi marido o cualquiera de mis primos que tienen sus licencias pero él no quiere.. Algunas de ellas son reliquias. @garp en la zona norte de Burgos también se da mucho la caza del jabalí( la carne la he probado un par de veces y que fuerte sienta, ajj) y lo que dices de pijos nada de nada.

658
Celebrian escribió: 19 Sep 2022, 14:38 Yo si que conozco a muchos cazadores jóvenes, y algunos muy jóvenes. Y no son pijos, son gente de pueblo y aquí es bastante habitual la caza de corzo, jabalí.. digo lo de pueblo porque la gente que vive en la ciudad no tiene esa costumbre pero los que viven en los pueblos y sus padres cazaban, tienen esa "afición".
Yo personalmente no, pero me encuentro muchos cuando hago senderismo y sí que hay jóvenes. El perfil es parecido al que dices tú yo creo.

Yo les pregunto un montón de cosas sobre la temporada, las técnicas, los perros.
Imagen

660
Yo cazadores, conozco mayores. Son de aldea un poco lo que han descrito otras foreras. Y cazan corzo y jabalí.

Gente que pesca conozco muchísima, ademàs específica. Uno de mis vecinos va a los chocos, y el novio de una amiga a los pulpos. Yo no le veo la gracia a pescar, pero jóvenes de mi edad (que no sé si son tan jóvenes), unos cuantos

Elounda jajajaj vale vale, era por dar ideas jajaj
Denantes mortos que escravos.