Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3141
Hoy para salir me he maquillado la piel tal que así:
Hidratante Embryolisse, prebase hidratouch de Nyx (dos gotas), luego una capita ligera de la Baby Glow de Guerlain y un par de brochazos de los Dim para finalizar.

Pues fatal la piel, cero fresca y natural. Me ha quedado en la gloria al desmaquillarme.
En mi caso menos es más siempre, qué bajona. Cada día me pongo menos productos porque me queda mucho mejor y tengo medio tocador muerto de risa :hurted:

Os parece mucho pote lo que he puesto? Cómo lo hacen las youtubers para que les quede divino poniéndoselo todo en la cara sin mesura? :lloron:

3142
Yo soy como tú, cuanto menos en la piel mejor porque me luce sola. En cuanto pongo base la estropeo... yo creo que en vídeo se ve divino pero en persona queda horrible.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3143
A mí lo de depotar no me gusta nada. Hubo hace mucho un boom en las youtubers de belleza que les dio por ponerlo todo en z palettes y a mí me parecía un crimen porque te quedaban todas las sombras o coloretes ahí juntos cada uno de forma y diseño diferentes.

A nivel maquillador no hablo, pero en los otros casos me horroriza y más si el packaging es bien bonito.

3144
panecillosueco escribió: 06 May 2018, 01:11 Hoy para salir me he maquillado la piel tal que así:
Hidratante Embryolisse, prebase hidratouch de Nyx (dos gotas), luego una capita ligera de la Baby Glow de Guerlain y un par de brochazos de los Dim para finalizar.

Pues fatal la piel, cero fresca y natural. Me ha quedado en la gloria al desmaquillarme.
En mi caso menos es más siempre, qué bajona. Cada día me pongo menos productos porque me queda mucho mejor y tengo medio tocador muerto de risa :hurted:

Os parece mucho pote lo que he puesto? Cómo lo hacen las youtubers para que les quede divino poniéndoselo todo en la cara sin mesura? :lloron:
Eres joven, a lo mejor no necesitas ni base. O a lo mejor has usado algo que no es lo adecuado, en realidad es poca cosa lo que has usado, pero lo mismo necesitas menos todavía porque si tienes l piel bien, para que tanto. Yo si no tuviera rojeces no usaría base
Imagen

3145
Tengo la piel bien porque no tengo granitos ni manchas, pero sí la tengo sensible así que rojeces me salen en algunas zonas.
He estado pensando y creo que usando la Embryolisse no necesito poner una prebase después, porque esa hidratante ya actúa como tal, así que pudo ser eso.
Normalmente uso bases y correctores muy ligeros y no demasiado cubrientes, y polvos solo los Dim.
Es que veo a Desi Perkins con esa piel divina que tiene y encima todo lo que se pone le queda mejor aún :wub:

3146
A mi es que la babyglow me hace un efecto muy raro. No hay manera de que me quede natural...no se qué pasó por mi cabeza para comprar dos botes de dos tonos :lloron: . Lisa Eldridge dice que en cualquier caso la capa de hidratante que hay que poner debajo del maquillaje tiene que ser muy fina, que si no la piel al final ya no puede absorber tanto producto y la base queda mal.

Por cierto, a mi también se me cayó el Mary Lou :bag:
Imagen

3147
Yo al final me lío a aplicar cosas antes de la base, pero la hidratante y durante el día la protección solar son sagradas. Me voy a deshacer de algunos productos. No les doy uso, voy a preguntar si alguna amiga los quiere porque me da hasta coraje verlos por ahí.
Imagen

3148
Yo también tengo un montón de bases que al final no uso porque ahora mismo me veo la piel demasiado cargada generalmente. Yo también soy del menos es más. Al final solo uso F&B y si acaso corrector en la zona central. Generalmente no uso prebase y no uso polvos (aunque no he probado los Dim :D:). Si tengo tiempo me esmero en preparar bien la piel para retener la hidratación el mayor tiempo posible para que el acabado me quede fresco y luminoso, aunque me dure menos. Y ahora estoy probando productos en otras texturas que no sean polvo porque también creo que me ayuda a conservar ese acabado. Pero mi piel y mis gustos van por fases

A mí se me cayó el Champagne Pop y soy tan vaga que ni ese he arreglado, estoy yo para depotar. Y lo que decís, algunos packaging son una maravilla, para mí también es importante. Esa moda de YT (antes de que todas se volvieran al minimalismo :D:) creo que al final era para gente que al final compraba muchas cosas a la vez y ya no sabía ni lo que tenía y le facilitaba el verlo todo junto para darles uso. Yo tengo bastantes paletas, demasiadas, pero si no las saco de casa no le veo problema. A veces me hago un esquema mental del maquillaje con varias paletas y las voy sacando o voy improvisando sobre la marcha.

3149
Depoté mis sombras de ojos más usadas y las agrupé todas en una paleta, me ha facilitado todo porque es una paleta pequeña que la puedo llevar a cualquier parte, en vez de estar usando distintas paletas que por lo aparatosas me dificultaba el transporte.
Imagen

3150
Jo, ojalá pudiera ir sin maquillaje por la vida...me veo fatal! Me veo la piel cansada, apagada, por no hablar de marquitas y granitos...
No me echo mucha capa de maquillaje, pero el corrector de ojeras y una base que me iguale el tono ya me cambia la cara.
En la playa y para hacer deporte porque no me queda otra jaja pero rezo por no encontrarme mucha gente!

3152
La sunbrush de isdin creo que es FPS 30, aún así a mi también me llama mucho la atención para encima del maquillaje.
El protector yo lo compre por recomendaciones que leí aquí y es una maravilla, no graso, no pica en los ojos...los recomiendo [mention]Isik[/mention] hoy he leído que lo iban a sacar también con color (o lo han sacado ya)

3153
[mention]LaVecinaMorena[/mention] llevo mucho tiempo detras de el fusion water de isdion, despues de leeros por aqui. Ahora mismo tengo el de avene y funciona tb muy bien, pero en cuanto lo acabe comprare el de isdin, y me da que comprare los dos formatos, el water y el que es el polvo porque cada vez que vol al medico me repite una y otra vez que tengo que tener mucho cuidado con el sol y buscaba algo para poner encima del maquillaje, a ver donde lo venden porque creo que en primor no.....

lo que si no recomiendo para nada este spf

https://www.lookfantastic.es/la-roche-p ... 91804.html

si te tocas la cara despues d eponerlo te salen pielecitas, imaginate maquillarte despues de ponerte eso.... :bag:

he encontrado este SFP 50 en version polvo, y algo mas barato que el de isdin:

http://farmaferoles.com/producto/singul ... JcEALw_wcB
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3154
Pues hoy me he maquillado como ayer, pero sin la Hidratouch y sin los Dim. Llevo solo la hidratante y la baby glow. Ni punto de comparación, a ver qué tal con el paso de la horas. He de decir que con el calorazo que está haciendo aquí cuanto más producto pongas peor.

3155
Suzy_Q escribió: 05 May 2018, 22:07
Lou escribió: 05 May 2018, 17:18 El otro día me compré un labial de Catrice y es malísimo, el color muy bonito pero me queda a parches. Quiero un rojo naranja que sea precioso.
El Coraline de Wet'n'wild es un rojo que tira a naranja y es precioso, y con muy buena duración, para los 3 euros que cuesta
Muchas gracias :flowers: mañana me paso por primor.
Imagen

3158
Ayer me hice mascarilla de burbujas de Tony Moly y me he quedado igual. Tengo un porrón de puntos negros... Y no sé si reanudar con algún AHA porque los dejé al verme manchitas rojas, este año no sé lo que le pasa a mi piel.

3159
Chicas, tengo una duda: tengo la permanente en las uñas de los pies. Puedo ponerme los calcetines o la voy a liar??
Denantes mortos que escravos.

3160
Yo ayer me puse: la crema de clinique (moisture surge) como mascarilla cinco minutos, retiré el exceso y me apliqué la base (f&b de Mac) y corrector (también de mac) en ojeras y alguna parte central del rostro. Sellé con los dim y puse un poco de bronceador (de TF el chocolate claro) y colorete (el shadore de KA). Se me olvidó ponerme iluminador :bag: los ojos con la soft glam y delineado bastante discreto, rizador de pestañas y la máscara smokey de BB (que es una minitalla y no me está gustando, por cierto). Delineado de labios con el pillow talk y el gloss bomb de Fenty encima. No iría para tanto, pero oye, me veía precious :queen: :meparto:
Imagen