Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1641
Acabo de terminar el documental. A ver, no es algo que no se supiera, pero impacta verlo todo ahí junto y con pruebas. Estoy absolutamente indignada con cómo se ha permitido todo a este vividor. Cómo se ha gastado el dinero de los españoles en pagar los chantajes y tapar sus escándalos.
Lo de Bárbara Rey era conocido porque fue la que más ruido hizo, pero hay un montón de señoras a las que se les ha pagado una auténtica fortuna por tocarle el pito al emérito.
Y han dejado bien claro el paripé del matrimonio real, con doña Sofía y él separados prácticamente desde el principio, pero ahí fingiendo, para seguir viviendo del cuento ella y toda su familia.

Me ha resultado curioso que al final, los únicos presidentes que más o menos le plantaron cara fueron los dos del PP, Aznar y Rajoy. Cuando siempre se piensa que el PP es monárquico a muerte. Pero claro, una cosa es estar a favor de la corona y otra sufragar los caprichos y tapar la mierda de su majestad. No me extraña que Aznar se echara las manos a la cabeza cuando llegó a la presidencia y vio el panorama.

Pero nada, se echa al emérito y se pone al preparao que, como dice el reportaje, está igual de protegido que lo estaba su padre. ¿No hemos aprendido nada o qué? En fin. Yo he sido republicana de toda la vida, y este reportaje me ha parecido una brutalidad. No entiendo que no salgamos a la calle ya en serio a pedir que desaparezca la monarquía para siempre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1643
Siempre se dijo que se llevaba fatal con Aznar. Claro como de todo esto casi no se hablaba no sabíamos por qué.
Al final me gustó que dejan caer que ahora los medios están protegiendo a Felipe que tiene imagen de ser 100% honrado. Aunque me resulta difícil creer que no sabía nada de todos los tejemanejes de su padre.

Por una vez en la vida le doy la razón en todo a Anasagasti.

1645
Bueno, mi opinión. Felipe González llegó a la presidencia cuando la democracia en España seguía en pañales, y recién salidos del 23F. No querría ningún escándalo. Aparte de que fue una época oscura (GAL, y el famoso señor X) y los servicios secretos tenían mierda de todos. Aún así, también se ve en el reportaje su malestar evidente cuando el Rey se había ido a Suiza con su amante y no estaba para nombrar al ministro entrante.
Aznar era un inspector de Hacienda que llegó y supongo que flipó en colores cuando vio aquel lodazal. Trató de ponerle fin, pero no pudo (o no le dejaron). Sus desavenencias con el Rey eran vox populi. Dos gallos en el gallinero. Zapatero, aparte de que tenía menos carácter que su predecesor, supongo que bastante tenía con capear la crisis y la España post 11M. Y cuando llegó Rajoy, es cuando los escándalos ya eran inocultables. Corinna había entrado en escena, y había que poner fin a aquello. Aún así, con lo tibio que era Rajoy, imagino el papelón de decirle al emérito que “tenía que romper con Corinna”. Claro, el otro, sintiéndose intocable, le dijo que una mierda para él.
La abdicación dejan claro que fue orquestada por el gobierno (del PP), el PSOE, la Reina Sofía y el Principe Felipe. Cuando apareció el Rey para la apertura de la Pascua militar, con una resaca del quince, supongo que ya vieron que no había otra salida.

Yo recomiendo a todo el mundo verlo. Es que seas republicano o no, te tiene que remover algo por dentro y llenarte de indignación.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1646
Seatle escribió: 18 Sep 2022, 15:16 ¿Y por qué creéis que el PSOE protegía más a Juan Carlos que el PP?
En el docu se echa en falta que trataran algo más ese tema.
En este artículo lo comentan.
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... 2_3482142/

Es bastante largo, pongo el trozo de Felipe González
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estaba pensando que cómo tuvo que ser la relación entre juancar y Aznar para que Ana Pardo de Vera lo defienda (a Aznar).

1650
A mi me hace gracia todo esto porque yo he crecido escuchando solo alabanzas al rey en la tele. Sobre todo comparaban con los escándalos de los ingleses y Mónaco y la suerte que teníamos y blah blah.....y seguro que sabían todo esto.

No he leído mas que esta página así que igual está puesto, pero quien realizó las grabaciones? he estado a punto de verlo pero a la vez me dió pereza pero seguramente acabe viéndolo, pero es digno de Mortadelo y Filemón por lo poco que he escuchado.
Imagen

1651
Kira escribió: 19 Sep 2022, 12:22 A mi me hace gracia todo esto porque yo he crecido escuchando solo alabanzas al rey en la tele. Sobre todo comparaban con los escándalos de los ingleses y Mónaco y la suerte que teníamos y blah blah.....y seguro que sabían todo esto.

No he leído mas que esta página así que igual está puesto, pero quien realizó las grabaciones? he estado a punto de verlo pero a la vez me dió pereza pero seguramente acabe viéndolo, pero es digno de Mortadelo y Filemón por lo poco que he escuchado.
Pues salen grabaciones de bárbara rey, de corina, del cni...

1654
En el reportaje se habla de ello. Sacan los medios de la época y todos hablan de un desafortunado accidente. A Juan Carlos ni lo nombran.
Luego se ha manipulado bien por parte de los medios, utilizando fotos de cuando eran niños para hablar de este hecho, cuando el emérito era ya adulto y mayor de edad. Siempre usan esta foto
Imagen

Cuando Alfonso era así
Imagen

Y Juan Carlos, así
Imagen

¿Manipulación? ¿Dónde?

Siempre me sorprendió que, habiendo matado a su hermano con un arma de fuego, siguiera teniendo esa pasión por la caza y por quitarle la vida a los seres vivos. Que cada cual saque sus propias conclusiones…