Re: DEP
3202A mí como articulista tampoco me gustaba mucho, más que clasista lo veía como un señor gruñón y quejica . Lo que sí me gustaba es que no se casaba con nadie.Raven_Darkholme escribió: 17 Sep 2022, 12:51A nivel internacional estaba muy bien considerado. Y su obra es muy conocida fuera de España. También era traductor. Para mi personalmente es de los mejores escritores españoles contemporáneos. Tenía un conocimiento de la lengua castellana brutal y escribía de una manera muy personal. A mi como literato me gusta mucho. A otros niveles (como por ejemplo artículos de opinión) lo encontraba muy conservador y un pelín clasista.Culculina escribió: 12 Sep 2022, 00:03 Dicen que llevaba ya meses arrastrando la neumonía del Covid y el último ingresado. Ha salido en portada de Le Monde, no sabía que fuese tan conocido fuera. A Cercas y Reverte sí los veo mucho traducidos en las librerías pero a él no.
3205Y era muy tímido y entrañable, o eso parecía cuando daba charlas y en firmas de libros, si le abordabas (intentando no ser inoportuna) para expresarle tu admiración etc.
Además tenía un componente fan maravilloso, sentía mucho amor por la literatura y por el cine y hablaba con mucha pasión de ello, sin ser resabiado, poniéndole humor y cariño.
Además tenía un componente fan maravilloso, sentía mucho amor por la literatura y por el cine y hablaba con mucha pasión de ello, sin ser resabiado, poniéndole humor y cariño.
3207Que yo recuerde nunca he leído alguna novela suya pero os estoy leyendo y como que ahora me habéis hecho venir las ganas de coger un libro suyo y leerlo, yo creo que este es el mejor homenaje que podíais hacerleSuspiria escribió: 18 Sep 2022, 14:31 Y era muy tímido y entrañable, o eso parecía cuando daba charlas y en firmas de libros, si le abordabas (intentando no ser inoportuna) para expresarle tu admiración etc.
3210. Fallece el periodista Jesús Quintero a los 82 años
https://www.lavanguardia.com/television ... -edad.html