Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

3202
Raven_Darkholme escribió: 17 Sep 2022, 12:51
Culculina escribió: 12 Sep 2022, 00:03 Dicen que llevaba ya meses arrastrando la neumonía del Covid y el último ingresado. Ha salido en portada de Le Monde, no sabía que fuese tan conocido fuera. A Cercas y Reverte sí los veo mucho traducidos en las librerías pero a él no.
A nivel internacional estaba muy bien considerado. Y su obra es muy conocida fuera de España. También era traductor. Para mi personalmente es de los mejores escritores españoles contemporáneos. Tenía un conocimiento de la lengua castellana brutal y escribía de una manera muy personal. A mi como literato me gusta mucho. A otros niveles (como por ejemplo artículos de opinión) lo encontraba muy conservador y un pelín clasista.
A mí como articulista tampoco me gustaba mucho, más que clasista lo veía como un señor gruñón y quejica 😅. Lo que sí me gustaba es que no se casaba con nadie.

3204
A mi me pasaba igual. Lo leo desde muy joven y siempre me han gustado sus novelas. Pero luego con sus artículos me desquiciaba un poco porque tradicional era un rato. En las entrevistas también me gustaba, muy pausado hablando y muy educado.

3205
Y era muy tímido y entrañable, o eso parecía cuando daba charlas y en firmas de libros, si le abordabas (intentando no ser inoportuna) para expresarle tu admiración etc.

Además tenía un componente fan maravilloso, sentía mucho amor por la literatura y por el cine y hablaba con mucha pasión de ello, sin ser resabiado, poniéndole humor y cariño.
Imagen

3207
Suspiria escribió: 18 Sep 2022, 14:31 Y era muy tímido y entrañable, o eso parecía cuando daba charlas y en firmas de libros, si le abordabas (intentando no ser inoportuna) para expresarle tu admiración etc.

Además tenía un componente fan maravilloso, sentía mucho amor por la literatura y por el cine y hablaba con mucha pasión de ello, sin ser resabiado, poniéndole humor y cariño.
Que yo recuerde nunca he leído alguna novela suya pero os estoy leyendo y como que ahora me habéis hecho venir las ganas de coger un libro suyo y leerlo, yo creo que este es el mejor homenaje que podíais hacerle

3208
A mí también me gustó mucho Mañana En La Batalla Piensa En Mí. Corazón Tan Blanco fue el primer libro que leí de él y me voló la cabeza, esos dos los tengo dedicados.

Sus artículos de opinión no me gustaban nada. :lol: Pero sus novelas sí.

3218
De todos los hijos del Emérito ése me parecía el más Borbón junto con Elena. Cosas de la genética, como ese hijo de Baute que terminó reconociendo, no podía ser más clavado a él

Tenía un aire muy borbónico, ojalá algún día se sepa la verdad aunque desgraciadamente él ya no lo compruebe