Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21182
Claro sí yo también soy así,por eso en el momento no lo he visto de esa manera y no le he dado importancia,pero la cosa es que realmente no la conozco,es amiga de mi amiga,entiendes? que han venido unas cuantas con ella por eso después en frío me he parado a pensar y he dicho, qué confianza tiene esta conmigo?? Si es que tampoco es que la conozca de nada, así que no sé cómo tomármelo pero yo creo que la tenía que haber reventado eh, porque no es normal.Soy una persona que siempre está con las tonterías y que no se toma en serio las cosas pero es que no todas las personas son como yo,la culpa es mía desde luego y mira que estoy picardeada, después de todo lo que soy es subormal profunda.

Pero que después de todo,en realidad no es que me importe,me la pela pero es la impotencia... que me pica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21183
Igual es de el tipo de personas que se toma confianzas muy pronto, a mi ese tipo de personas no me gusta :nnoo:

21184
Maitia escribió: 06 May 2018, 03:07 Igual es de el tipo de personas que se toma confianzas muy pronto, a mi ese tipo de personas no me gusta :nnoo:
No,no,ni a mí tampoco :nnoo: :diosmio:
Yo de momento ya le hecho la cruz :lucille: :brucelee:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21185
tengo ganas de llorar y no puedo. Y cuando no debo porque tengo que disimular, se me escapan las lágrimas. Hay que ser tonta

21186
Me gusta mucho venir a casa y quedar con mis amigas pero me entra la pálida en pensar que mañana, de resaca, tengo que coger el tren y llegar a casa... :fever:
Imagen

21188
Felicidades a todas las mamis!
Cuantísimo he dormido hoy y cuantísima falta me hacía, eso sí, me he levantado hecha un gurruño y con ganas de dormir 5 horas más por lo menos :meparto: :meparto:
Un abrazo [mention]Lux[/mention]

21190
-Olimpia- escribió: 02 May 2018, 19:21 @Culculina ¿donde estás?, ¿estás de protestas?
Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias :loca: :loca: Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella :sip:
Imagen

21191
Culculina escribió: 06 May 2018, 11:03
-Olimpia- escribió: 02 May 2018, 19:21 @Culculina ¿donde estás?, ¿estás de protestas?
Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias :loca: :loca: Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella :sip:
Culculain hija dichosos los ojetes. Animo con las mudanzas, son peores que la muerte.
Estoy viendo que la peli que quiero ir a ver con mi madre la echan solo a las 12.15 en el cinesa de ciudad capital y eso este finde, que el que viene lo mismo ya ni eso. Mierda de provincias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21192
Un abrazo [mention]Lux[/mention] espero que no sea tan grave :kiss:

He dormido muchas horas y bien, pero con sueños raros: estaba en un hotel llenos de chavales rusos problemáticos con ganas de bronca.

Una chica estaba durmiendo doblada encima de un tenderete, otra buscaba algo llorando en un baño, le preguntaba que pasaba, había perdido una lentilla, le ayudaba a buscarla y la encontraba enseguida.

Bajaba unas escaleras muy empinadas hasta el hall. Estaba un ruso sentado en un sofá con dos gatos negros con el cuerpo llenos de tachuelas, como si fuesen bolsos.

Su hija jugaba en la habitación de a lado, tenía un montón de chuches raras, le cogia una especie de piruleta que era como un pestiño relleno de dulce de leche. Mientras lo comia pensaba: ni me gusta y seguro engorda mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21193
Joder soñáis cosas muy elaboradas. Yo ayer soñé que la cajera del super me cobraba dos veces un producto y tenía que reclamar :meparto:

Mi cerebro recordándome lo bien que se le dan las cosas artisticas :lol:

21194
Alabama escribió: 06 May 2018, 11:10
Culculina escribió: 06 May 2018, 11:03
Culculain hija dichosos los ojetes. Animo con las mudanzas, son peores que la muerte.
Estoy viendo que la peli que quiero ir a ver con mi madre la echan solo a las 12.15 en el cinesa de ciudad capital y eso este finde, que el que viene lo mismo ya ni eso. Mierda de provincias.
:hug: :hug: Ya está todo instalado por fin, sólo nos queda encontrar tiempo para comprarnos un sofá barato y que deje de ser dos mantas puestas sobre el parquet (porque hay parquet :platano2: ), que cada vez que digo "voy a sentarme al sofá" me siento como cuando de pequeña jugaba a las casitas y decía "voy a hacer la comida" y la cocina era un agujero en el suelo.

En fin, lo más importante es que es un alquiler normal y por fin voy a tener papeles y dejar de vivir sin seguridad social y esas cosas. ¡Y que da el sol directo a mediodía! Me impresiona mucho después de dos años y medio en un sitio en el que a las cuatro de la tarde ya hay que encender la luz. A ver si por fin conseguimos que nos crezcan algunas verduras, que tenemos un patio grande donde se pueden poner macetas.
Imagen

21195
Me duele todo el cuerpo...encima me han salido dos señores moratones en los brazos de la caida del columpio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21200
Los zapatos mejor de lo q esperaba la verdad pero despues de la comida ya me los quite.Que empezo toda la gente a ponerse en plano.Bailamos y bebimos lo q no está en los escritos.la verdad es q nos lo pasamos teta
Imagen

los rabos siempre sin limón!!